domingo, 8 de agosto de 2010

¿Ya en Marcha el Casting para “Amanecer”?


El casting más esperado y el proceso de audiciones para “La Saga Crepúsculo: Amanecer” está en marcha en Los Ángeles, Baton Rouge, y Vancouver – pisando los talones del estreno mundial de “La Saga Crepúsculo: Eclipse”, que tuvo lugar en Los Angeles el jueves, 24 de junio. La Saga Crepúsculo: Amanecer, ilumina los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica que ha encantado a millones de personas.
La Saga Crepúsculo: Amanecer se estrenará como dos películas separadas, Amanecer Parte I con fecha de lanzamiento del 18 de noviembre de 2011, y La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 se ha fijado para 16 de noviembre 2012. El director Bill Condon se rodará las dos películas una detrás de la otra.
Seguid leyendo para ver el resto.
Fuente: Acting-Auditoins vía/traducción TheVampireClub
Amanecer II será lanzado en 3-D, sin embargo, ninguna decisión ha sido anunciada sobre la Parte I. Una película en 3-D se pueden crear de dos maneras. Uno de ellos es para procesar la película en la edición de post-producción a través de CGI para los efectos 3-D. El otro método es para rodar la película con cámaras especiales de 3D, como la película Avatar que se hizo con cámaras Sony HDC-F950 . No se sabe qué método usará Condon, pero es muy probable que se rodará con las cámaras especiales en 3-D ya que los efectos son muy superiores.
El rodaje comienza noviembre de 2010, y la grabación se llevará a cabo en Baton Rouge, Louisiana y Vancouver, British Columbia. Hay una cantidad muy grande de la filmación que se lleva a cabo en Luisiana debido a los créditos fiscales grandes que el estado ofrece a los estudios. Louisiana ofrece un incentivo del 30% transferibles para el total de gastos en el estado relacionados con la producción de una película cinematográfica. El presupuesto de ambas partes de Amanecer será sustancialmente superior a las entregas anteriores de la serie, por lo tanto Summit Entertainment se beneficiarán en gran medida por la filmación en Louisiana. El rodaje en Vancouver es probable que consista en lugares deseados para una serie de ajustes de última hora .


Estos son los roles para los que se está haciendo el casting:
Renesmee Cullen: híbrido vampiro-humana, hija de Edward y Bella.
Nahuel: vampiro híbrido / Humanos
Huilén: Vampiro, tía de Nahuel
Jason “J” Jenks / Scott: Humanos, Abogado
Nuevo Pack Werewolf (indios americanos): Jacob forma su propia manada de lobos con Seth y Leah.
Grupo de Vampiros de Denali, Alaska : KateTanyaCarmenEleazar
Grupo de Vampiros del Amazonas : KachiríZafrinaSenna
Se audicionará para un papel principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario