jueves, 30 de septiembre de 2010

Breaking Dawn: La boda de Bella y Edward comenzaría a filmarse en Brasi




Se dice que Amanecer comenzaría a filmarseen Brasil. Breaking Dawn, una vez más con las estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart en los papeles principales de Bella y Edward.
Ha habido preocupaciones de seguridad acerca de la filmación en América del Sur. “Sin embargo, la actríz de 23 años, Ashley Greene quien interpreta a ‘Alice’ en las películas le dijo a MTV News que la filmación por ahora sigue adelante y que el Brasil se utiliza como sede de las celebración de la boda de los protagonistas, diciendo:” Ellos están filmando unos pocos días allí, pero yo no estoy allí. Es luna de miel entre Bella y Edward,”de acuerdo a Contact Music.
“Amanecer” se está realizando en dos películas de la novela pequeña. La primera de las dos películas se estrenará en el otoño de 2011, y la segunda película y el final es para ser lanzado en noviembre de 2012.
Así que la moda de vampiros va a durar dos años más por lo menos. La preocupación de seguridad para el rodaje de la película en Brasil es el secreto detrás de la boda de Bella con Edward. ¿Cómo van a mantener en secreto la luna de miel a los paparazzi? En realidad, esperamos que no lo hagan. Cualquier escenas fugada o chisme será divertido informarlo porque el otoño de 2011 está demasiado lejos para una verdadera fan de Twilight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario