viernes, 24 de septiembre de 2010

kristen ha sido mal educada con la prensa:

Esta semana ha sido muy estresante para Kristen Stewart y Robert Pattinson y claro, tanto estrés ha hecho que Kristen pierda la paciencia...

Recordad que la semana empezaba con la noticia del beso apasionado de Kristen y Rob en Montreal, donde estaba Kristen rodando escenas de la peli On The Road.

Pues bien, con esas fotos los paparazzi y la prensa de medio mundo volvieron a retomar el interés por Kristen y Rob, después de que hace meses afirmaran que habían roto.

Ya sabéis que estos actores son poco amigos de los paparazzi y que han perdido los nervios más de una vez, así que esta noticia tampoco es nada raro. Resulta que cuando llegaron al aeropuerto de Los Ángeles, después de su estancia en Montreal, les estaban esperando un montón de paparazzi. Rob los ignoró, pero Kristen no pudo aguantar los nervios y la rabia y obsequió a los fotógrafos con este grosero gesto que veis en la imagen.

Kristen durante la promoción de Eclipse en Australia también mostró el dedo a los fotógrafos y a los pocos días se tuvo que disculpar por su maleducado gesto. ¿Se disculpará Kristen esta vez?

Lo que está claro es que Rob y Kristen van a ser siempre objetivo de la prensa, por lo menos hasta que hagan oficial su relación.

1 comentario:

  1. ¡Hola! me gusta mucho tu blog.¿quieres afiliar, te sigo y me sigues? (mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina) si te animas avisame y me dejes el url de tu blog para poder encontrarte.

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar