lunes, 6 de septiembre de 2010

Summit ya escogió al actor que interpretará a "Benjamin"


Justo cuando parecía que las cosas estaban quietas respecto a "Twilight" con excepción de algunas actualizaciones de la actriz Nikki Reed y la guionista Melissa Rosenberg - "Entertainment Tonight", informa que la estrella de "El Pacífico" Rami Malek se unirá a la "Breaking Dawn" como vampiro egipcio Benjamín.

"Creo que va a ser grande ", dijo a ET." Va a ser súper emocionante, y yo estoy encantado".
Además de "El Pacífico", Malek ha aparecido en varias películas y programas de televisión, más recientemente en la "Noche en el museo" actuando como Ahkmenrah. También en la próxima película de Tom Hanks "Larry Crowne".

Entonces, ¿quién es Benjamin? Los fans de los libros lo recordarán como un miembro del clan egipcio que, al recibir la palabra de Carlisle, trata de ayudar a Bella Cullen en la batalla con los Volturi. Benjamin es un vampiro joven bendecido con la habilidad especial de control de los elementos, a pesar de que aún no domina plenamente sus facultades.

Benjamín es sólo uno de muchos nuevos personajes en "Amanecer". Las funciones adicionales han demostrado ser un reto para Rosenberg, quien nos dijo recientemente que está luchando actualmente con la escena de la película gran batalla, durante el cual los dos grupos de vampiros se enfrentan.
"La secuencia de la batalla final es un gran reto, porque dura 25 páginas," ella dijo."Es casi una historia completa en tres actos en sí mismo. Hay que rastrear cientos de personajes. Es un enorme desafío de coreografiar en la página y para [el director] Bill [Condon] para coreografiar en el escenario."

No hay comentarios:

Publicar un comentario