martes, 19 de octubre de 2010

Estoy sorprendida que Kristen Stewart sea una Actriz

Aunque Kristen Stewart interpretó a su hija en Panic Room , Jodie foster realmente nunca espero que la estrella de Twilight permanecería en el negocio

No es que Foster no haya pensado que Stewart no tuviera talento o que no fuera profesional, pero. Ella es una gran Persona, y no estoy sorprendida que ella vaya por las cosas grandes, Foster me dijo anoche en el Show de Elle Magazine’s Hollywood Awards en el Four Seasons en Beverly Hills. “Pero estoy sorprendida que sea una actriz”
Por que?

No pensé a donde se estuviera dirigiendo, Foster explica. Y Aunque su madre decía (mama Stew) , No, ella realmente realmente quiere ser actriz , yo Sentía , No, ella no será por que no tiene el estereotipo de personalidad
Entonces Stewart no estuvo intentando convertirse en famosa? Foster dice: Nadie que tenga un cerebro lo hace, eso te dice que tan Inteligente es Kristen Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario