lunes, 25 de octubre de 2010

lady gaga consigue primero los mil millones de reproducciones en you tube:


Puede parecer sólo un número, pero el pulso que se están echando Lady Gaga y Justin Bieber en youtube desde hace unos meses es en realidad la lucha por marcar un hito en la plataforma de vídeo más importante del mundo.
Finalmente Lady Gaga ha sido la primera en conseguir los mil millones de visitas, tal y como había predicho el presidente de la auditora TubeMogul David Birch. De hecho, la cantante se ha anticipando en una semana a las estadísticas que decían que conseguiría esta marca el 1 de noviembre.
Lady Gaga no ha esperado para compartir la buena noticia con sus seguidores a través de Twitter: "¡Alcanzamos 1.000 millones de visitas en YouTube pequeños monstruos! Si permanecemos unidos podemos hacer cualquier cosa".
Por su parte, Justin Bieber tampoco se ha quedado muy atrás, se calcula que el canadiense llegará a esa marca durante el próximo mes, unas cifras que tienen tanto o más mérito, si tenemos en cuenta que Lady Gaga le lleva varios años de ventaja. ¿Será capaz de pillarla antes de la marca de los dos mil millones de reproducciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario