sábado, 16 de octubre de 2010

Peter Facinelli no se ve como abuelo en "Breaking Dawn"

Con la manía de Twilight puesta en marcha muy pronto comienza el rodaje de la cuarta película, “Breaking Dawn”, OK! habló con el Dr. Carlisle Cullen, también conocido como Peter Facinelli, acerca de ser un abuelo, cocinar y salir con una “mordida”.

¿Estás entusiasmado para comenzar a filmar?
Estoy muy emocionado de empezar a filmar la última pelicula, es agridulce. En las dos últimas películas de la franquicia. Esperamos poder salir con una explosión. O una mordedura.

Usted está comenzara en Nueva Orleans verdad?
Sí, no. Ni siquiera sabemos dónde filmaremos. Sé que no vamos a rodar en Canadá. Tal vez algunas partes se filmen ahi, ellos grabarán por todas partes

¿Por qué no se les ha puesto al corriente de algo?
Nos mantienen informados, lo básico.

Espero que te digan antes de que llegues alli.
Si, los fans suelen enterarse antes que yo.

¿Esta vez su familia va a ir a visitarlo?
No lo sé. Están en la escuela, así que si tienen un descanso estoy seguro de que van a venir a visitarme.

¿Tienes ganas de ser abuelo en la película?
No. No me veo como para ser un abuelo.

Su esposa dijo que sería un abuelo “sexy”.
Un abuelo “sexy”. Bueno, creo que no habría mucha competencia. No hay una gran cantidad de abuelos de 23 años de edad. Mi personaje se supone que tiene 23.

Nikki Reed dijo que usted era un cocinero maravilloso, ¿cuál es tu comida favorita para hacer al reparto?

Creo que la última vez que cociné fue pasta con salsa de vodka. Creo que sólo le gustaban el vodka a parte de ellos (risas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario