No es nada nuevo que los medios de comunicación critiquen el aspecto desaliñado de Robert Pattinson, pero ahora son los productores de Crepúsculo y los propios estilistas del actor quienes han decidido que el vampiro sexy necesita un cambio de imagen. El motivo se debe a que el look característico de Robert podría estar perjudicando su carrera profesional.
Se acabó eso de ir despeinado, con barba de tres días y ropa desgastada. El guaperas de Pattinson ha sido obligado a cuidar más su aspecto en apariciones públicas. Los productores de Crepúsculo' y los estilistas de Robert se han dado cuenta de que algo falla para que el que fuera el vampiro más sexy del cine hasta hace unos días, no termine de funcionar fuera de la saga.
Las recientes encuestas realizadas por la revista Entertainment Weekly dejan en bastante mal lugar al novio de Kristen Stewart. Su último estudio demuestra que su rival en Crepúsculo' Taylor Lautner, le ha adelantado en la carrera hacia la cima de Hollywood, conviertiéndose en un actor mucho más rentable y mejor pagado que Pattinson.
Además, hace poco el actor perdió su título de vampiro más sexy de la gran pantalla, título que le fue arrebatado precisamente por su rival, Taylor Lautner. Por si esto fuera poco, los productores de la que iba a ser la nueva entrega de James Bond aseguraron que Robert es "demasiado sucio y maloliente" para encarnar al agente 007.
Con todo esto, los directivos de la saga Crepúsculo, así como los estilistas del actor, han llegado a la conclusión de que la imagen poco cuidada de Pattinson, opuesta al impecable look de Taylor Lautner, está perjudicándole.
No hay comentarios:
Publicar un comentario