martes, 16 de noviembre de 2010

Ashley Greene revela: quede destrozada cuando no me dieron el papel de Bella

Ashley Greene estuvo en Nueva York la semana pasada para hablar sobre su trabajo con los cosméticos Mark. La actriz conversó y compartió con sus fans su estilo de vida, pero también habló sobre su parte en Crepúsculo.

Como se sabe, Ashley Greene no se unió a Robert Pattinson y Kristen Stewart en su romántica luna de miel en Río, pero ella reveló que en realidad había audicionado para el papel de Bella.

‘Originalmente fui para ser Bella. En ese momento, yo no sabía mucho acerca de la serie de libros. Pero luego leí para la audición y al instante me enamoré y dije: ‘tengo que ser una parte de esto. Estaba tan envuelta en la historia, yo era tan fanática de ella como todos los demás’, dijo.

Por lo tanto, hice una audición para Bella. De hecho, hice la prueba varias veces. Me dijeron que no estaba bien para él y mi corazón se rompió, yo realmente quería ser parte de la franquicia. Luego me llamaron para que interprete a Alice y me encantó el personaje, así que audicioné un par de veces más y contra todos los pronósticos, me dieron el papel. Fue muy emocionante’, relató Ashley Greene

No hay comentarios:

Publicar un comentario