domingo, 28 de noviembre de 2010

EMMA Y ROBERT , LOS INGLESES MÁS ELEGANTES!!




Pese a su juventud, sólo tiene 20 años, Emma Watson se está convirtiendo poco a poco en todo un referente en el mundo de la moda hasta tal punto que la edición inglesa de la revista Glamour la ha votado como la británica más elegante del año.
La actriz ha superado a otras compatriotas como Victoria Beckham, ahora reconvertida en exitosa diseñadora o la modelo Kate Moss, que se tuvo que conformar con un sexto puesto. La lista incluía también a otras celebrities estilosas como Sienna Miller, Keira Knightley o Lilly Allen, todas ellas muy vinculadas con el mundo de la moda.
En el sector masculino el título de mejor vestido fue a parar al chico de moda, Robert Pattinson, que con su look cuidadamente desaliñado y su personaje en Crepúsculo ha conquistado el corazón de las adolescentes y también de las trendsetters.
Por detrás de Pattison quedó Gerard Butler, en un segundo puesto y los actores de Harry PotterRupert Grint y Daniel Radcliffe. David Beckham, otro clásico en este tipo de listas, quedó en un nada desdeñable el quinto puesto, pero es que los jovencitos vienen pisando fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario