martes, 16 de noviembre de 2010

kehsa quiere competir contra lady gaga!!!!!!!!!!!!!!!!

Kesha se ha propuesto hacerle la competencia a Lady Gaga en cuanto a lo que su estilismo se refiere. Y parece que lo está logrando. Como si de un ángel caído se tratara, como Brandon Flowers, vocalista de The Killers en el videoclip de 'Human', la joven cantante se presentó sobre el escenario con un ‘look’ cuanto menos indescriptible que se acerca bastante a los que suele llevar Lady Gaga y que han llegado a ser objeto de análisis. De hecho, un libro recoge en 120 fotos sus vestidos imposibles.

'Leggins' negros, botas, camiseta rasgada al estilo punk y unas plumas a modo de hombreras. Quizá Kesha ha visto el último desfile de Victoria´s Secret y ha decidido ser un ángel más, aunque, eso sí, algo más excéntrico.

Kesha, además, utilizó unas gafas que parecían dos linternas y unos shorts de ‘paillettes’ plateados. Pero eso no es todo. Si Lady Gaga utiliza carne para sus vestidos, Kesha se decanta por decorar su pie de micro de una manera un tanto peculiar. Una calavera abajo, tiras de papel brillante, y una mano de plástico empalada.

Para rematar un ‘look’ que admitiría cualquier calificativo excepto el de sencillo, Kesha optó por un maquillaje fosforito en el que resaltaban sus labios azules, al estilo del que lució en la pasada gala de los MTV EMA en Madrid. Sin duda, con Kesha, la extravagante Lady Gaga ha encontrado una gran competidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario