lunes, 1 de noviembre de 2010

Kristen quiere ser escritora en lugar de actriz



Kristen Stewart, la actriz que interpreta a Bella Swan en la saga de Crepúsculo, no se ve como una celebridad y está molesta por la atención que su vida personal recibe.


“Nada acerca de ser una celebridad es deseable”, dijo. “Yo soy una actriz. Es extraño para mí que todo el mundo sea tan obsesivo. “No quiero ser una estrella de cine como Angelina Jolie.”.

Toda la familia Stewart ha trabajado detrás de las cámaras y ella pensó que se convertiría en una escritora y directora, pero nunca pensó ser actriz.

“Yo nunca quería ser el centro de atención – No es que dijera de niña ’quiero ser famosa, quiero ser actriz’. Nunca busque actuar, pero siempre he practicado mi autógrafo porque me encantan las plumas. Me gustaría escribir mi nombre en todo. “

Pues entonces que creen ¿?, yo pienso que puede hacer lo que quiera, aun es joven y puede probar todo lo que el guste, no necesariamente quedarse en una sola carrera nop¿?, yo aprovecharía la fama y escribiría ya que mis primeros lectores serian mis fans…uds que piensan¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario