lunes, 1 de noviembre de 2010

Rob Escribir Una Cancion en 6 Meses!

El actor de ‘Crepúsculo’ - que interpreta al vampiro Edward Cullen en la serie de películas – fue un músico que lucho antes de encontrar el éxito como actor, pero admite que tiene un ritmo lento de trabajo.

Él dijo: “Yo escribo una canción cada seis meses, nunca he escrito un diario creo que por eso me lleva tanto tiempo. Lo de resumir los cambios de personalidad….”

El actor, que toca el piano y la guitarra, y canta, ya tenía dos canciones , “Never Think” y “Let Me Sign” – ambas de los cuales fueron escritas por otras personas – y fueron incluidas en la banda sonora de la primera película de - ” Crepúsculo.

Fueron incluidas por la directora de la película, Catherine Hardwicke, en un principio sin el conocimiento del galán británico.

Robert ha dicho previamente que ve la música como su “Plan B” si la carrera de actor fracasara, y él cree que va a ser famoso cuando este muerto.

Él dijo: “Estoy seguro de que será uno de los artistas que la gente no presta atención mientras estoy vivo, y cuando este muerto dirá” sí, el hombre era una obra de arte.

Pues con el tiempo que le dura escribir una canción...creo que asi seria…

No hay comentarios:

Publicar un comentario