Cada carnaval tiene su fin, y la Fiesta de Breaking Dawn en Brasil no sería diferente. Como se informó en Twitter esta mañana, la escena del agua se había terminado de filmar a primeras horas de la mañana.
Bill Condon está muy contento con el material de archivo. Stephenie Meyer opinó mucho y siempre se escuchó en las grabaciones, que es muy importante, ya que es la creadora de todo y nadie sabe más que ella en el universo mismo.
Nos enteramos de que en el día de ayer, parte de la producción (director de escenografía, maquillistas y asistentes de producción) han abandonado el país.
Las escenas de los actores han concluido y los dos deben tener el viernes libre. Todo el equipo, incluidos los actores, está enamorados de Río y del pueblo brasileño, por lo que Rob y Kristen pueden tomar el dia de mañana para conocer más la ciudad antes de regresar a los EE.UU. el sábado. La producción, incluida Stephenie Meyer, debe de seguir en la capital fluminense, donde talvez seran filmadas las escenas postales y regresa a los EE.UU. el lunes, 15 de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario