lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Robert quiere películas pequeñas?


A Robert Pattinson le gustaría concentrarse en películas independientes, pero le preocupa que si lo haría podría ser "desempleado desde hace diez años".

El galán de 24 años de edad, es mejor conocido por interpretar al vampiro Edward Cullen en la franquicia de la película Crepúsculo, basada en las novelas best-seller de Stephenie Meyer.

Sus opciones de carrera hasta el momento han sido predominantemente de corriente principal, aunque el alma artística está dispuesta a aventurarse en otras más pequeñas, el cine más alternativo. Su único temor es que si lo hace pueda tener dificultades financieras, ya que hay menos puestos de trabajo en las películas de bajo presupuesto, y son también menos bien pagado.

"Tú puedes decir que yo solo hago películas pequeñas, pero existe la posibilidad de poder ser desempleados durante diez años", dijo a la edición británica de la revista OK! magazine.

Robert a veces se siente bajo presión, cuando rueda películas sabe que la gente espera grandes cosas de él. La estrella de ensueño admite que estar en el ojo público puede tener sus ventajas, como que su fama le ha abierto muchas puertas.

"Ahora me siento mucho más presionado y no hay nada, pero los aspectos negativos de tener la presión cuando se está tratando de actuar. Es muy difícil en esa situación... Quieres tomar el control de [la fama] todo el tiempo y es imposible. Es bueno a veces. Consigues una especie de paranoia, pero me permite hacer las películas que quiero hacer ", explicó.

Aunque no fuera del ámbito de posibilidades, parece extraño que Rob estaría demasiado preocupado por el desempleo cuando se puede ir siempre por grandes películas vez en cuando. Además, es OK! Magazine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario