lunes, 22 de noviembre de 2010

Taylor Lautner ahora Miembro de la Corporación Linterna Verde

Una lección que han aprendido los estudios sobre el lanzamiento de nuevas franquicias en los últimos años es que no hiere añadir un poco de sofisticación o iniciar el seguimiento de una tendencia a tu esfuerzo de la gran pantalla. Por ejemplo, muchos se burlaron de que Paramount Pictures pudiera hacer un éxito de “Tus Padres” “Star Trek” de nuevo, pero el estudio inteligentemente posicionó la película con información en revistas especializadas y tienen camisetas originales diseñadas por artistas de RVCA .

Disney está intentando la misma táctica con “Tron Legacy.” El departamento de estudios de Mercadotecnia ha creado una línea de productos exclusivos incluyendo, pero no de manera limitada, un par de Tennis de basketboll Adidas y una línea de camisetas originales creadas por diseñadores notables Fabien Baron, Douglas Lloyd, Lee Swillingham y Stuart Spalding. Ahora, Warner Bros. está tratando de entrar a la mezcla con su próxima película del verano “Linterna Verde.”


Esta semana, el estudio envió 100 sobres de las 100 máximas celebridades, atletas y músicos que sienten que representan el espíritu de la Corporación”Linterna Verde” (Para aquellos que no están familiarizados con la mitología de Linterna Verde, la corporación son cientos de Héroes, inlcuyendo a de la tierra Hal Jordan, a quién se le otorgo un anillo de linterna verde por los guardianes de Oa para proteger al universo del mal) La lista de destinatarios incluye a Kobe Bryant, Chris Pine, Taylor Swift,Taylor Lautner, Jay-Z, Matt Damon, Scarlett Johannson y este experto con suerte (OK, tal vez soy el 101, ¿Pero quién cuenta realmente?).

Hace algunos días, recibí mi propio anillo de Linterna Verde, en un caso espectacularmente encendido. Es una réplica directa del anillo que ví se usaba en el set por la estrella Ryan Reynolds y que se convertirá pronto en un atesorado coleccionable. El anuncio publicitario especial también incluye una playera de Linterna Verde, una sudadera con capucha y una elegante caja coleccionable.
“Linterna Verde” Se estrena a nivel Nacional el 18 de Junio del 2011.

Esto nos demuestra que Taylor va escalando posiciones en Hollywood, solo tengo una pregunta ¿Porqué no le enviaron su carta a Rob?

No hay comentarios:

Publicar un comentario