jueves, 9 de diciembre de 2010

Amy Adams elogia a Kris


El nominado al Oscar, Amy Adams ha revelado que ella estaba impresionado con el talento para la interpretación de Kristen Stewart como estaban filmando 'On The Road', junto al comienzo del año. 

Kristen Stewart es una actriz excepcional, de acuerdo con Amy Adams. La pareja recientemente filmó la adaptación de "On The Road 'basada en el libro de 1957 escrito por Jack Kerouac y Amy reveló que estaba impresionado con su colega, quien interpreta el personaje Marylou, una perra descontentos. 

Ella dijo: "Ella es genial. Yo sabía que tenía habilidades. Veo en "La habitación del pánico ', pensé que era fantástico. Me siento como si hubiera crecido en la pantalla. Ella era mucha en 'Hacia rutas salvajes'. La niña tiene habilidades "La historia se centra alrededor de Sal Paradise -. Interpretado por Sam Riley - que sale de la casa el día en Nueva / York para hacer un viaje por carretera a través de los EE.UU. para descubrir la humanidad en todas sus formas y entender lo que América es. Amy juega un ex adicto a la heroína y Viggo Mortensen, su amante, que es la sal en el viaje, y aunque la mayoría de las escenas son filmadas con la actriz Viggo, ella dijo que le encantaba de haber conocido a la estrella de 'Crepúsculo' entre adoptadas. 

Ella le dijo a MTV News: "Hemos tenido un montón de tiempo entre sí para la diversión y muy, muy libremente. Ella es muy dulce. " 

Kirsten Dunst y tron actor: Hadlund Legacy 'Garret también protagonizan la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario