jueves, 16 de diciembre de 2010

Crisis en Robten!




Parecer que no todo es felicidad para Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart. Una nueva información señala que el vampiro y su bella compañera se encuentran atravesando una crisis en su relación debido a la excesiva cantidad de tiempo que pasan juntos.

El periódico National Enquirer informa que Pattinson y Stewart necesitan separarse un tiempo tras varios meses de estar trabajando en las grabaciones de Amanecer. Hace poco estuvieron en Brasil, donde filmaron las escenas de la luna de miel de sus personajes Edward Cullen y Bella Swan.

“Robert y Kristen, literalmente, están cansados. Están siempre juntos y trabajan en sesiones intensas. Todo el mundo se pregunta cómo van a sobrevivir”, dijo una fuente cercana a los actores citada por el mencionado medio.

“Incluso ellos han empezado a dormir en habitaciones separadas porque después de las extensas grabaciones, lo último que quieren es verse la cara. Ellos están confundidos sobre el estado de su relación y no saben si están preparados para algo a largo plazo”, añadió el informante.

Robert Pattinson y Kristen Stewart son los protagonistas de la saga Crepúsculo y mantienen una relación fuera de la pantalla grande que es seguida por millones de fanáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario