viernes, 20 de agosto de 2010

Donde dividir Amanecer?



Mientras esperamos la próxima película de la saga Crepúsculo, no puedo evitar tener sentimientos encontrados. No estoy muy seguro de cómo me siento acerca de que el ultimo libro se divida en dos películas. Tal vez voy a saber con seguridad como me sentire después de que lo experimente con la próxima película de Harry Potter?
No puedo evitar preguntarme si hacer dos películas verdaderamente beneficia la sed de los fans para ver más del libro en el cine o si realmente beneficia alos bolsillos de los que invierten en la película.Para los fanáticos puede ser incluso una situación de amor-odio. Ahí está el dulzor amargo de aceptar que se atrase la final de la querida saga el mayor tiempo posible, junto con la agonía de esperar un año más por ver mas en el cine.
En vez de vivir en la tristeza y la frustración , he tratado de preocuparme por dos cosas:
Me pregunto cómo piensan mantenernos emocionados por la próximas películas y por supuesto la pregunta en la mente de todos … donde se separaran las dos películas?Sobre las dos partes de la película, creo que la mayoría de nosotros pensábamos lo que la guionista Melissa Rosenberg confirmó en una entrevista de MTV :

La primera mitad es acerca de Bella como un ser humano y una recién casada y embarazada entonces, y la segunda mitad es sobre ella como un vampiro y un padre, por lo que en alguna parte de esa transición es donde estara la division".
Los fans han publicado un montón de especulación general sobre esta division , pero ¿alguien ha pensado realmente en concreto acerca de hacerlo para que sea el mejor trabajo visualmente en el cine? I know I have! Sé que yo lo tengo!
Creo que la primera película debe terminar con los momentos después de la escena del nacimiento, que yo creo que debería incluirse en la película, en alguna capacidad. La misma entrevista de MTV menciona que Rosenberg no está segura si ella querría mostrar la escena del nacimiento.
Yo personalmente preferiria no ver todos los detalles macabros de los vómitos de sangre, el corte del estómago de Bella, Edward mordiendo la placenta o la tarea sobre un cadáver ensangrentado. Cualquier cosa demasiado sangrienta se sentiría fuera de lugar para mí ya que las películas anteriores carecían de todos los horrores extremos. Definitivamente se podría hacer con mínimos trucos y centrandose en los personajes y sus reacciones.
Pero volvamos a la escena final, esto es lo que me imagino …Renesmee ha mordido a la débil Bella y se la llevan por la puerta. A medida que la escena se desvanece, Jake ve el cuerpo de Bella en estado de shock y luego de vuelta hacia la puerta donde se han ido con Renesmee, triste y confundido por lo que siente.
Luego mira hacia atrás a Bella y toca su mano como diciendo adiós. Llenandose de ira en su interior, mira con furia hacia la puerta y se levanta con el asesinato en su mente.
La escena se pone en camara lenta con fotos e imágenes de Jake y las cosas que suceden al mismo tiempo, mientras que Bella tiene una voz en off de las partes del prefacio del libro ….
“Había tenido más que mi parte justa de experiencias cercanas a la muerte, es algo a lo que nucan te acostumbras (imágenes: Edward trabajando es salvar a Bella) … Cuando amas lo que te esta matando, te deja sin sin opciones (imágenes: mordidas y heridas de Bella cerrandose , Jacob enojado saliendo de la escena del nacimiento) … Si tu vida fuera todo lo que tenías para dar a tu amada ¿cómo podrias no hacerlo ? (imágenes: Renesmee siendo atendida sin mostrar su rostro pero ella mira hacia arriba) …. Si se tratara de alguien que realmente amabas? “(imágenes: Jake se para en seco, cambia su expresión al sentir el choque y la comprensión de que el se imprime)
Para rematar , me encantaría si tuviera uno de esos segmentos con el final de los créditos como lo han tenido en algunas películas como Piratas del Caribe: en el fin del Mundo, Wolverine y Iron Man 2. . Me imagino los sonidos amortiguados mostrandose cada vez más claro, la oscuridad cada vez más ligera y, a continuación un primer plano a cuando Bella abra sus ojos rojos. BAM! Ahora me dejaria mentalizado para la parte 2!
No puedo esperar a ver cómo van a hacer un aspecto diferente de Bella como un vampiro, sobre todo con los ojos rojos. En particular, para sustituir la vista lamentable que tuvimos de Bella como vampiro en la película Luna Nueva (vamos ahora, incluso Chris Weitz lamentó con esa escena!).
Esperemos que los carteles para cada película se diferencien unos a otros con la mirada de Bella. Lo que me recuerda, ¿hay alguien más que este aburrido de los carteles, mostrando el trío y que tenga la esperanza de más información, o tal vez que meustren otros personajes?
Ah! Ahi voy emocionandome y poniendome triste de nuevo pensando en la última película. Ha sido un viaje emocionante que se espera termine con un final conmovedor… y yo personalmente no puedo esperar a ver los carteles de la película que muestren a Bella como un vampiro de ojos rojos, ya sabes, siempre y cuando ella no este jugando en el bosque.

jueves, 12 de agosto de 2010

LOS THEEN CHOICE


Como era de esperarse de, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, practicamente ARRASO Todo en contra, ganando Las Siguientes categorias:

Película Choice: liplock
Robert Pattinson y Kristen Stewart, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

Película Choice: Química
Kristen Stewart y Robert Pattinson, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

Película Choice: Escena Stealer Hombre
Kellan Lutz, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

Película Choice: Escena Stealer Mujer
Ashley Greene, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

Película Choice: Fantasy
La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

Mejor Actor Película: Fantasía
Taylor Lautner, The Twilight Saga: Luna Nueva

Actriz Película: Fantasía
Kristen Stewart, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

Película Choice: Villano
Rachelle Lefevre, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

Elección de película de verano
The Twilight Saga: Eclipse

Selección Estrella del Cine de Verano: Hombre
Robert Pattinson, The Twilight Saga: Eclipse

Selección Estrella del Cine de Verano: Mujer
Kristen Stewart, The Twilight Saga: Eclipse

domingo, 8 de agosto de 2010

¿Ya en Marcha el Casting para “Amanecer”?


El casting más esperado y el proceso de audiciones para “La Saga Crepúsculo: Amanecer” está en marcha en Los Ángeles, Baton Rouge, y Vancouver – pisando los talones del estreno mundial de “La Saga Crepúsculo: Eclipse”, que tuvo lugar en Los Angeles el jueves, 24 de junio. La Saga Crepúsculo: Amanecer, ilumina los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica que ha encantado a millones de personas.
La Saga Crepúsculo: Amanecer se estrenará como dos películas separadas, Amanecer Parte I con fecha de lanzamiento del 18 de noviembre de 2011, y La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 se ha fijado para 16 de noviembre 2012. El director Bill Condon se rodará las dos películas una detrás de la otra.
Seguid leyendo para ver el resto.
Fuente: Acting-Auditoins vía/traducción TheVampireClub
Amanecer II será lanzado en 3-D, sin embargo, ninguna decisión ha sido anunciada sobre la Parte I. Una película en 3-D se pueden crear de dos maneras. Uno de ellos es para procesar la película en la edición de post-producción a través de CGI para los efectos 3-D. El otro método es para rodar la película con cámaras especiales de 3D, como la película Avatar que se hizo con cámaras Sony HDC-F950 . No se sabe qué método usará Condon, pero es muy probable que se rodará con las cámaras especiales en 3-D ya que los efectos son muy superiores.
El rodaje comienza noviembre de 2010, y la grabación se llevará a cabo en Baton Rouge, Louisiana y Vancouver, British Columbia. Hay una cantidad muy grande de la filmación que se lleva a cabo en Luisiana debido a los créditos fiscales grandes que el estado ofrece a los estudios. Louisiana ofrece un incentivo del 30% transferibles para el total de gastos en el estado relacionados con la producción de una película cinematográfica. El presupuesto de ambas partes de Amanecer será sustancialmente superior a las entregas anteriores de la serie, por lo tanto Summit Entertainment se beneficiarán en gran medida por la filmación en Louisiana. El rodaje en Vancouver es probable que consista en lugares deseados para una serie de ajustes de última hora .


Estos son los roles para los que se está haciendo el casting:
Renesmee Cullen: híbrido vampiro-humana, hija de Edward y Bella.
Nahuel: vampiro híbrido / Humanos
Huilén: Vampiro, tía de Nahuel
Jason “J” Jenks / Scott: Humanos, Abogado
Nuevo Pack Werewolf (indios americanos): Jacob forma su propia manada de lobos con Seth y Leah.
Grupo de Vampiros de Denali, Alaska : KateTanyaCarmenEleazar
Grupo de Vampiros del Amazonas : KachiríZafrinaSenna
Se audicionará para un papel principal.

jueves, 5 de agosto de 2010

Si te gustó Crepúsculo, te encantará Secuestro.




Taylor de 18 años, está en el rodaje de “Secuestro” en Pittsburgh, Pensilvania.

“Hay cientos de adolescentes acampando para conocerlo, con lo que tienen que ser frenados por barreras”, dice el co-estrella de Isaacs.

“Secuestro” es un thriller que se centra en un joven, quien descubre que sus padres que lo criaron no sonl, una revelación que desencadena los acontecimientos y lo dejara corriendo por su vida.

La película realmente pone las habilidades de Taylor a prueba, correr, saltar y luchar.

Y él no se ve bien, es super-deportivo en la película, un espectáculo de artes marciales y competencias de gimnasia que aprendió en su camino de convertirse en un campeón del mundo junior de karate.

“Es un prodigio de las artes marciales”, dijo la co-estrella Jason Isaacs Letras de ayer (25 de julio). “Incluso a los 11 que se parecía [estrella de cine y campeón de artes marciales] un Bruce Lee. Es un fenómeno, él es como un gimnasta de medalla de oro. “

Bueno, medalla de oro puede ser un poco exagerado, pero Issacs, de 47 años, tuvo la oportunidad de ver las habilidades Lautner de primera mano.

En un primer momento aprensivos acerca de hacer escenas de pelea contra un experto como Lautner.

“Ha estado haciendo karate desde los seis años!”, Dice Jason. “Yo he hecho 10 clases de kickboxing”.

“Hollywood decidió que es el héroe de acción más reciente, al parecer, y yo estoy ahí en esta película para que parezca aún más musculoso. Y voy a hacer eso “.

Esta no es la primera vez sorprende a un compañero de reparto superatletismos de Lautner. En junio, Eclipse co-estrella Elizabeth Reaser (“Esme Cullen”) revelos que Taylor era la persona más atletica que había visto nunca.

Taylor, famoso porque ganó 30 libras de músculo para la saga “Crepúsculo: Luna Nueva” y “Eclipse”, revelo que hizo lentrenamiento de pelea y la lucha de boxeo para las escenas de acción intensa para “Abduction”.

“He estado entrenando”, dijo Taylor. “Hice el entrenamiento del boxeo por un par de meses. Ahora estoy en entrenamiento de pelea, motocicleta. Estoy haciendo un poco de entrenamiento de natación. Va a ser muy divertido. “

La acción y stuntwork está a la altura de Lautner. Taylor campeón junior del mundo del karate a los 12 años, dice que le encantaría ser héroe de acciónde ficción como superespía Jason Bourne (interpretado por Matt Damon).

“Me encanta la acción, pero lo más importante es la historia”, dice. “Y la historia detrás de esto [thriller de acción 'Secuestro'] es asombrosa. Tenemos [director] John Singleton detrás de nosotros. Estoy tan agradecido que estamos recibiendo un reparto así “.

A finales de este año, Taylor comenzará el rodaje de “Breaking Dawn”, la cuarta entrega de “Twilight” saga.

Amanecer se divide en dos películas independientes, con la parte 1 se estrenara noviembre de 2011.

La Alfombra Roja de los Teen Choice Awards en Directo




Podremos ver la alfombra roja de los premios Teen Choice Awards online. Será el día 8 de agosto y podréis verla AQUÍ clickea el titulo y entraras automaticamente disfrutalo!!!

miércoles, 4 de agosto de 2010

Revelan detalles de la hija de Edward Cullen y Bella Swan!!!!




¿A qué fanática de Crepúsculo no le gustaría saber cómo será la hija de Edward Cullen y Bella Swan? La productora Summit Entertaiment reveló algunos detalles sobre Renesmee, la hija de los protagonistas de la saga de vampiros. Asimismo adelantó que el rodaje de ‘Amanecer’ empezará a fines de este año.
Renesmee será una niña mitad vampiro, algo así como una ‘super bebé’. ‘Crecerá rápidamente tanto física como mentalmente, y ya sabe hablar a los siete días’, dijo Wyck Godfrey, productor de Summit a ‘The Angeles Times’.Renesmee, la hija de Edward Cullen y Bella Swan, podría ser creada con efectos visuales al estilo de ‘El curioso caso de Benajmin Button’.Sin embargo, el productor no descartó la posibilidad de grabar con una persona real.Sólo nos queda esperar la cuarta entrega de la saga Crepúsculo para revelar el misterio de la apariencia de la hija de Robertt Pattinson y Kristen Stweart.Como se sabe el final estará divido en dos entregas:Amanecer I y II.

VOTA PARA LOS TEEN CHOICE *Actualizado*




Mejor Actor de Fantasía - Robert Pattinson

Mejor Actor de Fantasía - Taylor Lautner

Mejor Actriz de Fantasía - Kristen Stewart

Mejor Villana - Rachelle Lefevre

Mejor Película de Fantasía - The Twilight Saga: New Moon


Mejor Beso: Robert Pattinson y Kristen Stewart por New moon

Mejor Química: Robert Pattinson y Kristen Stewart por New moon


Proyectos alternos:

Mejor Actor Drama - Robert Pattinson [Remember Me]

Mejor Actriz Drama - Kristen Steawart [The Runaways]

Mejor Actriz Drama - Dakota Fanning [The Runaways]

Mejor Película Drama - Remeber Me

Mejor Película Drama - The Runaways

Mejor Película deHorror - Nightmare on Elm Street

Vota aquí solo clickea en el titulo y VOTA YA!!!!.

Canciones Oficilaes De Eclipse




1. Metric — Eclipse (All Yours)
2. Muse — Neutron Star Collision (Love Is Forever)
3. The Bravery — Ours
4. Florence + The Machine — Heavy in Your Arms
5. Sia — My Love
6. Fanfarlo — Atlas
7. The Black Keys — Chop and Change
8. The Dead Weather — Rolling In on a Burning Tire
9. Beck and Bat For Lashes — Lets Get Lost
10. Vampire Weekend — Jonathan Low
11. UNKLE — With You in My Head (featuring The Black Angels)
12. Eastern Conference Champions — A Million Miles an Hour
13. Band Of Horses — Life on Earth
14. Cee-Lo Green — What Part of Forever
15. Howard Shore — Jacobs Theme

Summit confirma fecha para Amanecer 2!


Exclusiva! ¡Eres el primero en escuchar que la parte 2 de la Saga de Twilight: Breaking Dawn llegará a cines el 16 de noviembre del 2012!

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían alejarse de Hollywood



Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían dejar a Hollywood. Las fuentes dicen que la actriz está tratando de convencer a Rob para que se concentre en el trabajo teatral y películas pequeñas para que puedan llevar una vida más relajada.


‘Están pensando en cambiar sus vidas para que puedan concentrarse en su relación y alejarse de la fama’, soltó una fuente privilegiada a la revista Look de Gran Bretaña.


‘Kristen Stewart sugirió que traten de hacer obras de teatro y películas independientes. A pesar de protagonizar producciones de gran presupuesto, han logrado mantener su credibilidad, por lo que el teatro es la opción perfecta’, sostuvo.