jueves, 30 de septiembre de 2010

Ian Somerhalder Vs Robert Pattinson


Segun confirma Entretainment Weekly, Robert Pattinson ha sido destronado como el vampiro mas sexy dentro de las 20 criaturas ficticias mas sexys del cine, por nada mas y nada menos que el actor de Vampires Days Ian Somerhalder, y a decir verdad este no tiene nada que envidiar a Patiinson ya que tiene muchísimo de lo suyo .. no creen¿?

Nuevos Posters - Las reliquias de la muerte parte I



La Warner Bros ha decidido sacar a la luz 3 nuevos posters de la primera parte de la película Harry Potter & Las Reliquias de la Muerte.

y aqui los tenemos!!

Los Chiquitines De la Saga Potter!!


Gracias a Snitch Seeker, hoy tenemos las primeras imágenes de los actores que interpretarán a los hijos de Ginny & Harry y al hijo de Ron & Hermione!


Will Dun tiene 14 años y dará vida a James Sirius Potter.

No hay imágenes disponibles de Albus Severus, pero al menos sabemos que el niño se llama Arthur Bowen.

Y por último, tenemos a Hugo Weasley que será interpretado por Ryan Turner de 10 añitos.


Breaking Dawn: La boda de Bella y Edward comenzaría a filmarse en Brasi




Se dice que Amanecer comenzaría a filmarseen Brasil. Breaking Dawn, una vez más con las estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart en los papeles principales de Bella y Edward.
Ha habido preocupaciones de seguridad acerca de la filmación en América del Sur. “Sin embargo, la actríz de 23 años, Ashley Greene quien interpreta a ‘Alice’ en las películas le dijo a MTV News que la filmación por ahora sigue adelante y que el Brasil se utiliza como sede de las celebración de la boda de los protagonistas, diciendo:” Ellos están filmando unos pocos días allí, pero yo no estoy allí. Es luna de miel entre Bella y Edward,”de acuerdo a Contact Music.
“Amanecer” se está realizando en dos películas de la novela pequeña. La primera de las dos películas se estrenará en el otoño de 2011, y la segunda película y el final es para ser lanzado en noviembre de 2012.
Así que la moda de vampiros va a durar dos años más por lo menos. La preocupación de seguridad para el rodaje de la película en Brasil es el secreto detrás de la boda de Bella con Edward. ¿Cómo van a mantener en secreto la luna de miel a los paparazzi? En realidad, esperamos que no lo hagan. Cualquier escenas fugada o chisme será divertido informarlo porque el otoño de 2011 está demasiado lejos para una verdadera fan de Twilight.

Resultado de la Encuesta segun Cinemania




Aqui el resultado de la encuesta por la obra mas atractiva de la Saga Crepusculo de S. Meyer y el resultado es..... ECLIPSE!!!
Gracias a todos por votar y espero que sigan visitando este blogger y votando por sus items preferidos, los espero en la próxima encuesta AU REVOIR a tous!!

martes, 28 de septiembre de 2010

kristen dice que cuando la entrevistan huele mal


Kristen Stewart es sabido su mal talante en las entrevistas y sobre todo con los paparazzi que como ella siempre ha dicho no la dejan en paz. Ahora ha sido la propia intérprete de 'Crepúsculo' quien ha comentado que cuando la entrevistan le entra tanto nervio en su cuerpo que comienza a sudar sin parar.


Por lo tanto ya sabemos el motivo por el cual odia a la prensa. Si bien ella intenta prepararse ante las posibles preguntas que le puedan hacer, todo ello la pone en un estado de nervios que incluso llega a temblar hasta el punto de quedarse en blanco y de ahí se pueda pensar que esté retrasada.

Termina siempre chorreando de sudor hasta el punto de terminar oliendo literalmente a mierda. Sudar, nervios, se retuerce los dedos, se queda 'lela'. Pobrecilla.

a kristen Stewart le decian marimacho cuando iba al colegio:



Kristen Stewart ahora es toda una famosa conocida gracias a la saga de 'Crepúsculo' y la más perseguida mediáticamente por su romance con Robert Pattinson, si mira la vista atrás recuerda que no todo era un campo de rosas, sobre todo en el colegio, ya que al interpretar de bien jovencita una película de chico, comenzaron a llamarla "marimacho".


‘ No es que yo fuera por ahí diciendo ‘ he salido en esta película o en esta otra’ , pero todo cambió cuando alguien vio mi papel en ‘ The safety of objects’ y se dio cuenta de que el niño pequeño que actuaba había crecido y se había convertido en Kristen Stewart. Ahí comenzaron las burlas, ¡incluso de gente con la que nunca había hablado antes!’ .

De hecho Kristen dejó el colegio a los trece años por su trabajo en la gran pantalla pero hay una gran incógnita en cuanto a los verdaderos estudios finalizados de la actriz. ‘ Me alivió dejar el colegio, porque ya me estaban suspendiendo mucho y no podía ir siempre a clases. Además, no me llevaba bien con casi nadie’ .

Suponemos que para aprenderse los guiones tampoco se necesita de muchas carreras, pero deja deducir que eso de estudiar no era lo suyo.

viernes, 24 de septiembre de 2010

kristen ha sido mal educada con la prensa:

Esta semana ha sido muy estresante para Kristen Stewart y Robert Pattinson y claro, tanto estrés ha hecho que Kristen pierda la paciencia...

Recordad que la semana empezaba con la noticia del beso apasionado de Kristen y Rob en Montreal, donde estaba Kristen rodando escenas de la peli On The Road.

Pues bien, con esas fotos los paparazzi y la prensa de medio mundo volvieron a retomar el interés por Kristen y Rob, después de que hace meses afirmaran que habían roto.

Ya sabéis que estos actores son poco amigos de los paparazzi y que han perdido los nervios más de una vez, así que esta noticia tampoco es nada raro. Resulta que cuando llegaron al aeropuerto de Los Ángeles, después de su estancia en Montreal, les estaban esperando un montón de paparazzi. Rob los ignoró, pero Kristen no pudo aguantar los nervios y la rabia y obsequió a los fotógrafos con este grosero gesto que veis en la imagen.

Kristen durante la promoción de Eclipse en Australia también mostró el dedo a los fotógrafos y a los pocos días se tuvo que disculpar por su maleducado gesto. ¿Se disculpará Kristen esta vez?

Lo que está claro es que Rob y Kristen van a ser siempre objetivo de la prensa, por lo menos hasta que hagan oficial su relación.

Miley Cyrus y Ashley Greene en Paris


Aprovechando su estancia en Paris para el rodaje de la nueva película . y fueron vistas de compras y disfrutando de la ciudad con un grupo de amigos.

Desde su llegada Miley fue bien recibida por un gran numero de fans a la salida del hotel en el que se aloja, en cambio Ashley estuvo esperando a que la recogieran en el aeropuerto. Mas tarde, la ex-estrella de se lo paso en grande bailando en la sala VIP de una discoteca de Paris.

Asley Greene, y Joe Jonas

La relación sentimental de y parece que es oficial, ya que a ambos se les han visto últimamente en actitudes muy cariñosas.

Ayer la de Crepúsculo asistió a un partido de béisbol que los hermanos Jonas estaban jugando, desde las gradas Ashley estuvo animando a Joe.

Y hoy parece que se confirma su relación, la fue vista comprando en algunas tiendas del Soho (Nueva York), en donde Joe le dio un en la boca de Ashley.

Taylor Lautner, entrevistado por la revista Pantalla Semanal.


Uno de los protagonistas de Crepúsculo, Taylor Lautner, fue entrevistado por la revista Pantalla Semanal. Entre varias cosas Lautner dijo que le era muy difícil interpretar un papel en el que tiene que sentir odio por su colega Robert Pattinson.

Describiéndolo como un ‘muy buen chico’ a quién lleva el papel de Edward, dijo que le era muy complicado ‘odiarlo’ porque aparte es muy gracioso. Ante estas declaraciones explicó de la misma manera que haber tenido que besar a Bella, el personaje de Kristen Stewart, fue algo raro, por la relación que tiene Robert Pattinson.

Cuando le preguntaron por el cambio en su vida tras el gran salto a la fama, Taylor respondió que gracias a su familia es que se intenta mantener con los pies sobre la tierra y que entre otras cosas extraña el anonimato pues ahora se le hace muy difícil el ir al cine con tranquilidad.

Amanecer, candente


A pesar de que ya hayan pasado tres entregas de la saga de los vampiros, hasta el momento no se vieron escenas de amor entre los protagonistas. Bueno, para alegría de los fans, y se mostrarán teniendo sexo explícito en la cuarta parte, que se esta rodando por estos días.

Ambos actores ya han dado algunos datos específicos de lo que será la próxima salida de Crepúsculo, y entre ellos, declararon que se volverá mucho más físico y explicito de lo que venía siendo. Entre otras claves, que son para los que han visto las tres primeras partes, Stewart confesó que su personaje y el de Pattinson contraen matrimonio, lo que motiva a que tengan relaciones y sellen su amor.

Entre otros rumores de color, los que confirman que en la vida real los dos actores tienen una relación, también dicen que ella le ha hecho streaptease mediante webcam a en la intimidad.

Robert Pattinson, apresado


El pasado sábado, , harto del constante seguimiento de la prensa, tuvo un enfrentamiento con un fotógrafo tras salir de un bar de copas en Venice, California.

Robert salio a divertirse un poco después de un día intenso en el set de rodaje de ’’ , hasta que aparecio un grupo de fotógrafos que le esperaban en la salida del local donde se celebraba la fiesta. Fue entonces cuando empezó a enfadarse y a recriminarles para que le dejaran en paz, solicitando incluso la protección policial para que no le volviesen a molestar.

Para aumentar aun más la ira del , los oficiales no le prestaron ningún tipo de servicio porque al final consideraban que la situación no lo requería, cosa que a Robert le molesto mucho y término marchándose muy enfadado a su casa.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Asley Greene harta de rumores:


Se escuchaban rumores de que la se la relacionaba con , o . Pero resulta que la guapa no estaba saliendo con ninguno de ellos.

Ashley disfruto de la fiesta celebrada por la victoria de Los Angeles Lakers en el “Club Nokia”, mientras posaba para las cámaras, aclaro los rumores en los que se relacionaba con el guapo actor de la serie “Entourage”, .

Comento para la revista “Us”: “No se como empezó todo esto, simplemente nos encontramos en la fiesta y estuvimos solo charlando, pero se nos hizo una foto de ese momento Y resulta que ahora estamos saliendo!”. Continuo, diciendo : “Es un poco molesto que te relacionen con varios chicos, me siento mal con tanta relación”.

Kristen Stewart revela como era su vida antes de Robert y crepusculo:

Kristen Stewart ha hecho varias confesiones en los últimos días. En sendas entrevistas al diario Telegraph y a la revista Stylist, la actriz habló de su vida antes de hacerse tan famosa gracias a la Saga Crepúsculo y antes de conocer a su supuesto novio, Robert Pattinson.

"Yo no podía relacionarme con niños de mi edad. Siento que debí ser un adulto desde que tenía 5 años. Recuerdo que cuando cumplí 18, todo el mundo me preguntó si me sentía más madura, pero yo me sentía como siempre. Siempre he tenido muchas responsabilidades", dijo Stewart.

Kristen también confesó que debió soportar muchas burlas en la época del colegio. Más aún cuando empezó a aparecer en películas.

"Yo no andaba por ahí hablando sobre mis películas, pero alguien vio una vieja película en que yo salía y se dio cuenta de que la niña –que parecía un niño- era yo, y comenzó a tratarme mal junto a otros niños, pese a que yo nunca había hablado con ellos", reveló la joven actriz.

Ahora Kristen Stewart ha encontrado en Robert Pattinson a un hombre que la apoya y comprende. Hace poco surgió la información que señalaba que Kristen se siente muy tranquila cuando está al lado del “joven vampiro”, quien la ayuda a manejar los problemas que trae la fama.

Por otro lado, Stewart ha admitido que trabajar en Crepúsuclo es algo que ella necesitaba y deseaba con pasión.

"Es difícil definir exactamente por qué quería estar en el proyecto. Y no es que yo tuviera una visión brillante de que la saga sería un éxito. Sólo hago lo que siento que debo hacer", señaló.

"Sería muy frustrante no ser actriz. Yo siento que no soy buena en nada más. La actuación es tan apasionante y probablemente es lo que quiero seguir haciendo", añadió.

Kristen Stewart y Robert Pattinson volverán a trabajar juntos desde noviembre cuando empiece a rodarse Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos películas.

Robert Pattison lanza a la fama a su hermana lizzy pattison:


Robert Pattinson está promocionando, con o sin querer, a su hermana Lizzy Pattinson. El actor de la saga Crepúsculo es tan famoso que hace que cualquier cosa con la que se relacione se convierta también en famosa.
Robert Pattinson escribió junto con su hermana Lizzy Pattinson la canción 'Hands', la cual vemos interpretando en este video. Parece ser que el talento se lleva en la sangre, pues aunque en la actualidad Robert y Lizzy se tienen facetas diferentes dentro del espectáculo, no es imposible que algún día sus carreras puedan discurrir por caminos paralelos.
Robert Pattinson ha declarado en más de una ocasión que no le importaría probar suerte como cantante, aunque ahora mismo no tiene tiempo para la música. Seguro que sus fans estarían encantadas con oirlo cantar.

Robert pattison y kristen stewarta aran desnudos en el 2010


Robert Pattinson y Kristen Stewart están cada vez más compenetrados y es que en esta ocasión da la casualidad que los dos actores estrenarán este año alguna película en la que se les podrá ver desnudos aunque no revueltos.

Robert Pattinson protagonizará varias escenas desnudo y de alto contenido sexual junto a Uma Thurman o Cristina Ricci, entre otras, en la película ‘Bel Ami’.

El film que se estrenará este año se ambienta en el París de finales del siglo XIX y cuenta la historia de un periodista que escala posiciones en la sociedad gracias a que se lleva a mujeres muy influyentes de la época a la cama

Por su parte, Kristen Stewart también se alejará de la dulce y buena Bella Swan, el personaje de la saga ‘Crepúsculo’ que le catapultó a la fama, y protagonizará un desnudo en la película ‘The cake Easters’, en la que la actriz interpreta a Georgia Kaminski, una joven enferma terminal que quiere experimentar el amor antes de que sea demasiado tarde. Un film independiente en los que muchos de los críticos que la han visto aseguran que Kristen Stewart realiza su mejor papel.

Esta no es la única película en la que la protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ lleva a cabo un cambo de registro, también en el film ‘The Runaways’ se ve el lado más salvaje y atrevido de Kristen Stewart. En ‘The Runaways’ Kristen Stewart y Dakota Fanning protagonizan escenas lésbicas.

La cantidad de proyectos de Kristen Stewart y Robert Pattinson ponen de manifiesto que ambos son unos actores prometedores y que no se quieren estancar en los personajes de ‘Crepúsculo’, aunque los dos están muy agradecidos a estas películas y de hecho seguirán siendo los protagonistas de las dos últimas películas.

Los fans de estos dos actores tendrán de esta manera la posibilidad de ver a sus ídolos en varias películas este año, además también se pueden llevar una alegría si Robert Pattinson acaba ganando un Óscar.

martes, 21 de septiembre de 2010

Summit afirma que los rumores sobre Amanecer en 3D son falsos



Un nuevo rumor esta causando olas importantes en las últimas 24 horas donde se alega que la segunda parte de Amanecer “será lanzada en 3-D”.

Informes similares aparecieron en la primavera pasada.

Una vez más, son falsos.

El sitio que está detrás de la nota, advierte a los visitantes de no “caer en estafas de cualquier casting,” eso en sí es muy cuestionable.

Un representante de Summit le ha dicho a Gossip Cop, “Ninguna de las dos películas se hara en 3D”, y llama a los rumores “inventados”.

Y una fuente informa a Gossip Cop que, si bien los efectos 3D se puede añadir durante la post-producción (como lo han hecho con algunos lanzamientos recientes), en este momento es demasiado prematuro decir si alguna parte de Amanecer se convertirá a ese formato.

Robert Pattison y kristen Stewart terminan su relación



Robert Pattison y su compañera de crepusculo han terminado su relacion aseguran el Tabloide The National Enquired que cita a fuenntes cercanas a los actores

La publicacion asegura que fue Pattison quien tomo la dificil decision "ahora se le ve feliz como si le hubieran quitado un gran peso de encima"- añade la misma fuente cercana a kristen que ella hace como si nada pero si le dolio mas de lo que lo demuestra .

No es la primera vez que se habla del rompimiento de la vampirezca pareja ya que no se ha publlicado oficialmente su romance tanto el actor masculino como kristen han repetido hasta la saciedad que no existe mas que una buena sintonia y amistad

Robert Pattison dice que cuando enpezo su carrera de modelo fue poco exitosa



Robert enpezo su carrera de modelo en londres y hasta el actor afirma que "cuando enpeze era mas alto y no parecia una chica" es por eso que conseguia trabajo muy rapido porque estaba de moda el "estilo androgino" luego supuso que su estilo empeso a ser mas gay y nadie mas me dio trabajo y puedo decir que tube una carrera de modelo poco exitosa.
En 2004 empieza su carrera como actor de papeles secundarios hasta que llego su papel en la gran exitosa pelicula crepusculo con el papel de edward cullen primera parte de la pelicula muy famosa hoy en dia.

lunes, 20 de septiembre de 2010

katy Perryy de fiesta con Robert Pattison


ok ya sabemos que katy perry sale con rosell brand y robert pattison esta de noviasgo con su colega kristen stewart.

pero el miercoles pasado en la noche la cantante y el actor fueron vistos en una fiesta de su amiga la actris shannon woodwardrob llego cerca dse las 11:15 y katy una hora mas tarde comento una fuente muy cercana que agrego que bien el astro de luna nueva no canto la popstar obviamente lo hizo perry se animo al karaoke con una desafinada version de "all i want of christmas"de marhia carey que tambien comento que no podia creer que le estuvieran pagando por hacer eso.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Emma Watson


La actriz Emma Watson llegará a los cines con Harry Potter y las reliquias de la muerte, ya está de vuelta en los Estados Unidos para reincorporarse a sus estudios universitarios. La hemos podido ver luciendo su nueva imagen.

Emma Watson reconoció sentirse más cómoda y sexy con su nueva imagen. Reconoció que hacía tiempo que deseaba ir así, pero por su compromiso profesional con la saga Harry Potter, lo demoró hasta ahora.

Tendremos ocasión de ver a Emma Watson, con su anterior melena ondulada, en Harry Potter y las reliquias de la muerte, con estreno en cines el próximo 19 de noviembre.

Pudiendo disfrutarla en
3D e IMAX digital. Quedamos a la espera de sus próximos proyectos en la gran pantalla. Seguro que no tardarán en llegar. Mientras tanto podemos disfrutar de su actuación en Harry Potter y el misterio del príncipe.

Tom Felton Finaliza Rodaje de ‘Caesar: Rise of the Apes’


El pasado 17 de Julio informábamos que el actor Tom Felton (Draco Malfoy) participará en la próxima película Caesar: Rise of the Apes, que será una precuela de la conocida historia Planet of the Apes. interpretando al hijo de Brian Cox, colega de las instalaciones de los simios.

Luego, el 16 de Agosto, informábamos que
Tom estaba en negociaciones para protagonizar la próxima película From the Rough, junto a Ving Rhames. Tom ha concedido una nueva entrevista a Earth’s Mightest, en la cual confirma que ya finalizó el rodaje de Caesar en Vancouver, Canadá. Así mismo, confirmó su participación en la película enfocada en el fútbol que ahora es llamada Out of the Rough, la cual comenzará rodaje en Louisiana durante los próximos meses de Octubre u Noviembre:

¿En qué más te encuentras trabajando?

Siempre intento mantenerme enfocado en un proyecto a la vez, pero al parecer ya no será así, pues estoy terminando [el rodaje] el Viernes y aún hay bastante promoción y premieres de Potter, por lo cual estoy muy emocionado ya que no he visto nada de las escenas que filmamos. Luego estaré yendo a Louisiana para filmar una película independiente llamada Out Of The Rough. Estaremos filmando durante Octubre y Noviembre, y también estoy muy emocionado al respecto. Es un proyecto independiente acerca de una entrenadora que tiene la oportunidad de trabajar con un nuevo equipo y yo interpreto a uno de los chicos Británicos. Es un personaje muy diferente para mi, y definitivamente contrasta con lo que he realizado anteriormente. Estoy muy ansioso por comenzar.

Aunque la historia de Planet of the Apes es ya muy conocida, lliberando una guerra por la supremacía de La Tierra. La cinta se espera para Junio 24 del año 2011. Muchos éxitos a Tom en estos nuevos proyectos!

El nuevo tráiler de Harry Potter y las reliquias de la muerte desde el 22 de septiembre


El mago más famoso del cine actual, Harry Potter, ya está a la vuelta de la esquina con su película Harry Potter y las reliquias de la muerte. Más concretamente con su primera entrega. De la cual ya hemos podido ver varios tráilers. Pero claro, queremos más. Y el próximo, para alegría de los seguidores, ya tiene fecha de lanzamiento: el 22 de septiembre, a menos de dos meses de su estreno cinematográfico.

Y es que Harry Potter y las reliquias de la muerte tiene marcada su fecha de estreno para el 19 de noviembre. Una primera entrega que llegará con muy buenos augurios. Sobre todo los resultantes de los primeros visionados de la misma. Así pues, David Yates hizo un buen trabajo, nuevamente.

El nuevo tráiler de Harry Potter y las reliquias de la muerte se promete dar muchas alegrías a los fans.
Con un generoso metraje de 2,3 minutos aproximadamente y en el cual se desgranarán los últimos elementos visuales de cara a la promoción final del filme.

Mostrará imágenes de Harry Potter y las reliquias de la muerte (primera parte), pero además también contendrá elementos enlazados con la segunda y última.

Precisamente al hilo de la segunda entrega de
Harry Potter y las reliquias de la muerte, comentaremos que hace unos días surgió el rumor acerca de que podrían darse nuevas jornadas de rodaje para complementar dicho filme. Con una duración próxima de dos meses. Sin duda que Warner tiene que atar bien una de sus franquicias más rentables (si no es la que más), sobre todo en sus últimos y rentables coletazos.

Lo último que hemos visto de
Harry Potter fue el filme Harry Potter y el misterio del príncipe. El cual se apoderó de la taquilla veraniega del pasado año

Emma Watson y Robert Pattinson actuarían juntos


Robert Pattinson y Emma Watson estarían juntándose para trabajar en un remake de la película ‘Dark Arc’, una comedia oscura acerca del amor, la lujuria y el arte que cuenta la historia de un intenso triángulo amoroso entre un artista, un diseñador gráfico y una mujer que inspira a ambos.

Según señalan fuentes en algunos portales, Robert Pattinson es el actor ideal para desempeñar el papel del artista, ya que toman como evidencia su interpretación de Salvador Dalí en la película ‘Little Ashes’.


Por otra parte, se asegura que Emma Watson es la indicada como la mujer entre el artista y el diseñador gráfico dada su experiencia como Hermione Granger en ‘Harry Potter’, quien constantemente lidiaba entre dos chicos.


Robert Pattinson y Emma Watson volverían a juntarse en un set de grabación con ‘Dark Arc’ después de varios años de haber actuado juntos en ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’ en la que el actor caracterizó al mago Cedric Diggory.

Robert Pattison quiere grabar un disco


Sorpresivo lo de Robert Pattison: no conforme con hacer derretir adolescentes de todo el mundo con su actuación, ahora también busca adentrarse en el terreno de la música।

La estrella de la saga "Crepúsculo" confesó que está cansado de que a todos sus amigos les vaya bien en la industria musical y que planea editrar un disco.
"Quiero editarlo antes de fin de año", sostiene. "Todos mis amigos están grabando álbumes y yo estoy muy molesto. No sé cómo la gente puede cantar y actuar, así que buscaré algo de tiempo para hacerlo".

Las fans más memoriosas recordarán que su vampiro favorito había cantado y co-escrito "Never Think", una canción incluída en la banda sonora del primer film de la serie. Ahora va por más y no caben dudas de que tiene el éxito asegurado.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Entrevista a Taylor en la revista teen



Taylor Lautner habla sobre la fama y sobre sus codiciados abdominales:

El podría enloquecer a los paparazzi o hacer millones de demandas en cada lugar a donde va. Es asi como funciona con Tay, este actor es definitivamente la estrella de su generación. Centrado y amable, nos hablaba y hablaba de la saga Crepúsculo, sus nuevos proyectos y su lado familiar. Y él nos dice que, hasta ayer, incluso ayudó en las tareas domésticas, como sacar la basura. Apuesto a que un montón de chicas por ahí querrian la suerte de haber sido su vecina, ¿verdad?

Es difícil transmitir la imagen de un actor serio cuando se esta actuando sin camisa?

Bueno, yo no estoy centrado en el cuerpo (risas). Todavía me siento extraño. Cuando me quite la primera camisa en el set, era extraño, porque yo era el único sin una camisa. Pero, usted sabe, hacia la mitad de la filmación ya estaba acostumbrado.

Quien lo conoce sabe cuán grande es su pecho y está distrayendo a las personas acerca de lo que tienen que decir. ¿Se siente explotado por su apariencia?

No, en serio. Es el personaje. Y esta en los libros. Y estoy en forma, pero si me apasiona una película que me obliga a perder 15 libras, estoy listo para ello.

¿Tuviste que trabajar más que otros en el elenco?

Creo que es diferente. Definitivamente tengo que trabajar un montón. Y es muy difícil porque estamos tan ocupados. Es difícil encontrar tiempo para ir al gimnasio y seguir comiendo bien, y si no se mantiene el ritmo y comienzas a relajarte cuando estás en el set … entonces pierdes la forma. Realmente requiere trabajo duro, pero sé que todos están trabajando duro.

¿Qué tipo de ejercicio haces y que comes?

Levantamiento de pesas. Sí, levanto pesos muy pesados. Aproximadamente voy cinco días a la semana al gimnasio, si es posible. Y como he dicho, estamos muy ocupados. Así que a veces es imposible. Así que si solo puedo ir al gimnasio, por ejemplo, tres o cuatro días a la semana, voy a tener que duplicar la cantidad de partes del cuerpo que trabajo fuera y hacer dos o tres partes del cuerpo por día.

¿Cuánto peso levantas?

Dios mío … más o menos … déjame ver … alrededor de 140 libras.

Wow, esto es mucho!

Sí, y tomó mucho tiempo conseguirlo.

Tienes la supervisión de un médico? Porque a tu edad, debes estar en crecimiento todavía.

Tengo un entrenador con mucho talento que ha hecho esto por muchos años. Y es un genio. Y no sólo con el entrenamiento, con la alimentación. Lo cual es lo más difícil y más importante para mí. Porque cuando empecé a trabajar, yo tenía un entrenador diferente. Y empecé a ejercitarme… y empeze a bajar de peso. Y no dejaba de preguntarme “¿Por qué estoy perdiendo peso? Estoy tratando de subir de peso! Y luego me contrataron a este tipo. Y él me dijo que era porque no tenían una alimentación adecuada. Si vas a ejercitarte mucho, tienes que comer mucho. Y a menudo. Así que dije, bueno, grandioso, aquí vamos (risas).

Te encanta el helado. ¿Lo has comido desde que terminaste las grabaciones de Luna Nueva?

Ah, sí, por supuesto. He tenido que hacer trampas. Cuando no estoy filmando hago trampas un poco más. Pero cuando estoy en las grabaciones tengo que cortar todo y ser más perfecto.

¿Cómo te recargas de energías entre los papeles?

Me gusta no hacer nada. Cuando estas siempre ocupado y con trabajo, no hacer nada es la cosa más emocionante (risas). Y pasar tiempo con familiares y amigos. También hago deportes, no profesionalmente, sino por diversión. Así que, sabes, a veces juego fútbol por allí.

En una entrevista, dijiste que aún sacas la basura y cortas el césped de la casa de tus padres. ¿No tienes miedo de las niñas empiezan a acampar fuera de tu casa?

Creo que vivo dos vidas. Quiero decir, tengo esta realmente asombrosa y muy diferente vida. Y yo hago lo que amo hacer. Pero sigo siendo el viejo Taylor, de hecho, ese todavia existe con mi familia y amigos. Y hago las mismas cosas que hacía antes, un hecho por lo cual estoy muy agradecido. Creo que se vuelve un problema cuando se pierde la vida que tenía y te conviertes en alguien totalmente diferente.

Si todo esto dejara de existir mañana, ¿cómo le haras frente?

Es absolutamente posible. En este negocio, nunca se sabe. Puedes estar en la cima y perderlo todo. Así que necesitas disfrutar el presente, ser inteligente con todo, y sí, estoy muy agradecido. Por qué sólo mirar hacia atrás a esa experiencia ya es increíble. Y yo lo recordare por el resto de mi vida.

IMBD actualiza actores para Amanecer



Guri Weinberg quien interpretará a Stefan





Drew Roy quien se rumorea será Nahuel.






Kristen Stewart habla de su relación con Robert Pattinson




Aunque la protagonista de Crepúsculo no contó demasiados detalles sobre su relación con Robert Pattinson, Kristen Stewart, concedió una entrevista al diario británico Telegraph, se animó a hablar del “joven vampiro” y hasta reveló el lugar donde le gusta pasear con él.

Stewart contó que existe gran compatibilidad con Pattinson y que les gusta pasar tiempo juntos. Pese a ello, nunca hizo referencia al tipo de relación que mantiene con Pattinson. Aunque han sido vistos juntos y las fotografías de ambos en plan romántico han dado la vuelta al mundo, Kristen todavía está un poco cerrada con el tema.

“No importa cuántas veces me hagan esa pregunta, yo no voy a hablar de eso”, dijo cuando le preguntaron si son novios.

También se refirió a los fotógrafos que la persiguen. “Es raro con los paparazzi. No estamos en la parte superior de la lista de ellos, pero siempre están detrás de nosotros. Definitivamente es más difícil para Rob”, afirmó Kristen.

Hace un tiempo, un fotógrafo los descubrió coqueteando durante una fiesta de Año nuevo y a Stewart le sorprendió que aparecieran dichas imágenes. ”El que tomó esa foto fue un chico, no los paparazzi” dijo. “Ese es el tipo de cosa que me desconciertan. No puedo creer que saliera”, añadió.

Asimismo, Kristen señaló que encuentra en Londres un lugar más apropiado que Nueva York o Los Ángeles para pasear con Robert Pattinson sin ser molestados, y reconoció que ya no puede vivir una vida normal en su ciudad natal.

Kristen Stewart y Robert Pattinson volverán a trabajar juntos desde noviembre cuando empiece a rodarse Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos películas.

martes, 14 de septiembre de 2010

Kristen Stewart habla de su timidez en Marie Claire Australia.


Kristen habla de su timidez en la entrevista publicada en el número de octubre de la edición Australiana de Marie Claire, del que también es la imagen de portada.



Kristen Stewart ha tenido 9 años para acostumbrarse a ella, pero la estrella de Crepúsculo todavía anhela la celebridad como un vampiro busca el sol.

“Crecí en el mundo del espectáculo, así que la atención no me sorprende, pero de alguna manera me “anula”. Me gusta actuar y me siento en deuda por lo que la saga Crepúsculo ha hecho por mí, pero no llevo muy bien lo de que me sigan a todas partes, no poder pasear por la calle o sentarme en un bar sin que me sigan, me fotografíen y al minuto esté todo publicado en Twitter” dice Kristen, defendiéndose así de todas las críticas que la acusan de tener un comportamiento agresivo hacia los paparazzis o de ser poco amable en las entrevistas o en las apariciones por televisión. “Me gusta que a los fans les guste tanto Crepúsculo y me siento muy afortunada de formar parte pero a la vez me intimida. No me considero tan interesante fuera de mi trabajo, por eso hablar de mí en las entrevistas me resulta tan raro”.

“Me gusta vestirme muy sencilla. No sé mucho de moda y no tengo un gusto muy sofisticado. No me gusta que me saquen fotos así que algunas sesiones fotográficas que he hecho han resultado todo un reto. Pero creo que voy aprendiendo“.


¿Te sientes en algún momento exahusta por la atención con la que tienes que lidiar?


Es dificil hablar de eso sin dar la impresión de que estoy siendo negativa y de que me quejo. Me encanta actuar, soy muy apasionada durante ese proceso, pero hay una sensación de impotencia cuando no puedes hacer cosas que antes hacías sin atraer a una gran multitud de personas. Conocía bastante bien este negocio antes de tener la oportunidad de ser parte de estas películas así que no fue un shock para mi en absoluto. Preferiría no preocuparme de a dónde puedo ir solo por no tener que ser perseguida. A veces simplemente me quedo en mi habitación del hotel cuando estoy trabajando en alguna película o mientras estoy haciendo publicidad para ellas. Son menos problemas.


¿Es importante para ti el tener la oportunidad de poder trabajar en otras películas fuera de La Saga Crepúsculo?


Me encanta trabajar. No tengo ningún plan maestro en cuanto se refiere a mi carrera. Elijo mis proyectos por instinto. Fue muy interesante para mi el ser capaz de hacer 'The Runaways' e interpretar una personalidad tan feroz, y todas las películas que he hecho tienen algo que significó mucho para mi. Trato de encontrar personajes que conecten conmigo en vez de estar pensando cómo de grande será la película o que hará por mi carrera. Nunca podría estructurar las cosas de esa forma.


¿Cual es tu apariencia en Eclipse?


Vemos a una Bella más confiada y decidida. Ella está creciendo y aprendiendo más sobre quién es y que es lo que quiere fuera de su vida. También tiene que lidiar con la posibilidad de estar mintiéndose a sí misma sobre estar enamorada de Jacob cuando ella sigue, de hecho, profundamente enamorada de Edward.

¿Es este el caso en el que Bella parece superar muchas dudas sobre sí misma?


Bella está más segura de sí misma y no es tan temperamental y desesperada como lo era en Luna Nueva. Es una progresión realmente interesante la que vemos en Eclipse. Fue interesante para mí el llevar mi personaje en un espacio diferente. Me divertí al ser capaz de abandonar una película y un capítulo de su vida para luego poder explorarla de nuevo. Muchas películas te obligan a dejar a tu personaje y ese es el final del viaje. Pero con Bella es emocionante el ser capaz de volver a conocerla y volver a descubrir nuevos elementos para su personaje.


¿Crees que Eclipse es la típica situación del triángulo amoroso?


Lo es en el sentido de que Edward y Jacob luchan a la vez por Bella. Ella cree que sabe lo que quiere, pero ahora tiene que ser capaz de levantarse y decir 'OK', así que tal vez cada elección no es totalmente impulsiva. Tal vez hay diferentes niveles de amor, y tal vez mis puntos de vista ideológicos en cuanto a lo que tú eres son erróneos, y tal vez yo podía buscar a otra persona.


¿Sientes que entiendes mejor ahora por qué el público está tan fascinado con la historia de Crepúsculo?


Creo que se sienten intensamente estos dramas y el tipo de sentimientos profundos que Bella está experimentando y todo lo que pasa entre Bella y Edward y Bella y Jacob, y se desarrollan estas historias tan intensas y privadas, donde además está todo este caos y el peligro que les rodea. Así que tú acabas arrojado a un mundo en el cual la mayoría de las personas pueden relacionarse a nivel personal, y luego está este telón de fondo muy exótico y la amenaza de ese mundo.


Tienes que hacer tu parte en las apariciones en la alfombra roja y las entregas de premios. ¿Sientes presión para verte lo mejor posible y encontrar trajes adecuados para vestirlos?


Me gusta vestir con sencillez, pero siempre te gusta verte bien o usar algo que te hace sentir bien. Yo no sé mucho sobre la moda y no creo que tenga gustos muy sofisticados. No estoy tan cómoda al ser fotografiada en general, la mayoría de los shoots de moda que he hecho han sido un poco torpes, aunque supongo que cada vez estoy aprendiendo más.


Algunos de tus directores han dicho que tienes un detector de basura muy bueno...



No me gusta crear una imagen falsa sobre mí misma o tratar de fingir ser alguien que no soy. Creo que puedo ser a veces demasiado seria y demasiado intensa cuando estoy trabajando, pero eso es mi naturaleza.


¿Sigues siendo tan intensa como siempre cuando estás trabajando en una película?


Me gusta meterme de lleno en el personaje y sentir que estoy dando todo lo posible actuando. Siento que necesito trasladar esa intensidad y compromiso con cada película y es mi responsabilidad para el público dar todo en ese sentido. A veces eso puede ser duro para uno mismo y te sientes agotada y vacía después de cada película. También has formado parte de todo este mundo: los otros actores, el equipo, cualquier ciudad en la que has estado filmando...Seguidamente tienes que salir de toda esta rutina y volver a tu propia vida, y ese proceso no siempre es fácil.


¿Es por eso que a veces pareces nerviosa en público o en algunos programas de televisión?


No soy la clase de persona que quiere o le gusta ser el centro de la atención en cualquier circunstancia. Me encanta el hecho de que los fans sean tan agradecidos y tengan un gran amor por Crepúsculo, me siento privilegiada de formar parte de esto, pero puede ser intimidante. No tengo una vida tan interesante aparte de mi trabajo, así que cuando estoy hablando de cosas sobre mí misma me siento extraña. Puedo parecer muy estresada o nerviosa o por el contrario demasiado relajada, cuando la verdad es que no quiero parecer demasiado seria sobre mi trabajo o quejarme de toda la atención que viene con el trabajo.


¿Qué hay de las entregas de premios?


(Gestos) He tenido algunas experiencias muy malas. Incluso se me ha caido un premio y lo ví romper en mil pedazos. Soy una especie de torpe y mientras no estoy de viaje, siento que he conseguido superarlo. Debo tratar de relajarme más...no lo se.


Cuando trabajaste en 'The Runaways', donde interpretaste a la cantante Joan Jett, ¿Cómo fue tu actuación dentro de ese aura sexual del que ella estaba rodeada?


Hubo una revolución sexual que ocurrió cuando ella empezó en el mundo de la música, y sigue teniendo un efecto en nosotros ahora con personas que se sentían mucho más cómodas en una edad joven haciendo cosas por el estilo. Pero estas chicas, fueron las primeras a rebelarse. Al igual que no era normal que las chicas fuesen sexualmente agresivas de ninguna manera.


¿Cómo asimilas la elección de guiones y después el personaje que estás interpretando?



Hay un gran número de cosas que te acercan a un guión. No es sólo el deseo de vivir esta experiencia, a veces es la temática del guión. Pero ese no es tu trabajo, la gente con la que estás trabajando pueden mantener todo eso junto, y tu tienes que asegurarte de hacer todo lo posible para hacer tu parte. Pero en términos de interpretación, tienes que hacerlo un poco, pero siento que forma más de lo que pienso, y creo que eso es bueno para un actor.


Tienes 20 años ahora. ¿Cuál es su opinión sobre todo lo que te ha pasado?


He tenido mucha suerte. Me encanta estar en la situación donde estoy ahora en la que voy a ser capaz de hacer más películas más buenas y solamente seguir trabajando en algo que me encanta tanto. Realmente no sé hacer otra cosa. Sólamente desearía que los fotógrafos dejasen de perseguirme.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Aquí los principales ganadores del MTV

Mejor Artista Nuevo

Justin Bieber

Mejor Colaboración

Beyoncé featuring Lady Gaga. "Telephone".

Mejor Vídeo Interpretado por una Mujer

Lady Gaga. "Bad Romance".

Mejor Vídeo de Música Pop

Lady Gaga. "Bad Romance".

Mejor Vídeo Interpretado por un Hombre

Eminem. "Not Afraid".

Mejor Vídeo de Hip Hop

Eminem. "Not Afraid".

Mejor Vídeo de Rock

30 Seconds To Mars. "Kings and Queens".

Mejores Efectos Especiales en un Vídeo

Muse. "Uprising".

Mejor Dirección de Arte en Vídeo

Florence + the Machine. “Dog Days Are Over”.

Vídeo del Año

Lady Gaga. "Bad Romance".

jueves, 9 de septiembre de 2010

Robert Pattinson debutará en la televisión


Robert Pattinson, ¡Si! La súper estrella de la saga Crepúsculo, debutará en la pantalla chica. Y no es que sea la primera vez que aparezca en televisión, porque vaya que sale en miles de programas, sino que participará actuando en la serie de comedia Entourage.

“Lose Yourself” se titulará el episodio en el cual Pattinson interpretará a una irritante estrella de Hollywood, quien será cliente de Ari Gold.

Pattinson se une a la larga lista de invitados especiales que ha tenido la célebre serie, entre los cuales se encuentran los directores James Cameron, Martin Scorsese y la despampanante actriz Scarlett Johansson.

El décimo capítulo de la serie, a estrenarse el próximo 12 de septiembre, podría ser el último, y no porque aparezca Pattinson, sino por ciertos rumores que apuntan a que la décima temporada de Entourage será la definitiva.

VOTA POR ROB Y KRISTEN COMO LA PAREJA MAS HOT DEL MOMENTO



MAS ENCUESTAS!!
A EL SITIO http://www.eonlinelatinola.com/ LE ENCANTAN LAS ENCUESTAS Y LA ÚLTIMA QUE TIENE ES ¿CUÁL ES LA PAREJA MÁS HOT DEL MOMENTO?
ACA ESTAN LAS NOMINADAS:

Belinda y Mario Domm

Ashton Kutcher y Demi Moore

Penélope Cruz y Javier Bardem

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Zac Efron y Vanesa Hudgens

Katy Perry y Russell Brand
SI QUIERES QUE ROB Y KRISTEN GANEN OTRA ENCUESTA MAS VOTA CLICKEANDO EL TITULO

Crepusculo Recibe Mencion De Honor




En la celebración de su trigésimo aniversario,Variety informa que Independent Film & Television Alliance (IFTA) ha elegido a una treintena de las películas independientes más importantes de los últimos treinta años, y Crepúsculo recibió mención honorífica.


Películas como Slumdog Millionaire, Juno, Bailando con lobos, y de Summit Entertainment, The Hurt Locker fueron elegidas entre los treinta películas que se consideran más relevantes del mundo de cine independiente, y crepúsculo estaba entre tres mas para recibir mención honorífica (incluyendo a Bowling for Columbine y Memento) .

Crepúsculo ha sido puesta en la categoría de independiente desde que fue producida y distribuida por una compañía de cine independiente, Summit Entertainment, y fue el cuarto mayor lanzamiento independiente de todos los tiempos, según Box Office Mojo.

Teniendo en cuenta el hecho de que Crepúsculo ha tenido un impacto tan significativo en la cultura popular hasta la fecha, sus éxitos como una película independiente están bien documentados y, según parece, han sido notados.

Robert, Kristen Y Taylor NO Asistiran A La Gala De Los Premios VMAs

Ha sido confirmado que ninguno de los tres protagonistas asistiran a la Gala en los Premios MTV Video Music.

Al no estar promocionando nada (es decir, Amanecer) no hay ninguna razon importante para que el trio esté alli.

Ademas sabemos que estan ocupados. Robert está de vacaciones, Kristen y Taylor estan de rodaje ("On The Road" y "Abduction").

No hay planes sobre la asistencia de otros Twi-actores a los VMAs, pero no nos sorprenderia si algunos de ellos fuesen a la gala.

lunes, 6 de septiembre de 2010

RUMOR: Comenzaron las audiciones para Reneesme




No hay nada confirmado, pero de acuerdo con el facebook oficial de la agencia de modelos MMG, el director de casting ya ha comenzado su búsqueda de Renesmee, Kayla D. (Divenere) del MMG Management en Montreal fue llamada para ser vista por el director de casting de la Saga de Twilight para la nueva película "Amanecer" Kayla está siendo considerada para ser la hija de Edward y Bella (Robert Pattinson y Kristen Stewart). Esta es la primera audición importante para Kayla desde que fue descubierta en julio en IPOP!
¿Que piensan?

Summit ya escogió al actor que interpretará a "Benjamin"


Justo cuando parecía que las cosas estaban quietas respecto a "Twilight" con excepción de algunas actualizaciones de la actriz Nikki Reed y la guionista Melissa Rosenberg - "Entertainment Tonight", informa que la estrella de "El Pacífico" Rami Malek se unirá a la "Breaking Dawn" como vampiro egipcio Benjamín.

"Creo que va a ser grande ", dijo a ET." Va a ser súper emocionante, y yo estoy encantado".
Además de "El Pacífico", Malek ha aparecido en varias películas y programas de televisión, más recientemente en la "Noche en el museo" actuando como Ahkmenrah. También en la próxima película de Tom Hanks "Larry Crowne".

Entonces, ¿quién es Benjamin? Los fans de los libros lo recordarán como un miembro del clan egipcio que, al recibir la palabra de Carlisle, trata de ayudar a Bella Cullen en la batalla con los Volturi. Benjamin es un vampiro joven bendecido con la habilidad especial de control de los elementos, a pesar de que aún no domina plenamente sus facultades.

Benjamín es sólo uno de muchos nuevos personajes en "Amanecer". Las funciones adicionales han demostrado ser un reto para Rosenberg, quien nos dijo recientemente que está luchando actualmente con la escena de la película gran batalla, durante el cual los dos grupos de vampiros se enfrentan.
"La secuencia de la batalla final es un gran reto, porque dura 25 páginas," ella dijo."Es casi una historia completa en tres actos en sí mismo. Hay que rastrear cientos de personajes. Es un enorme desafío de coreografiar en la página y para [el director] Bill [Condon] para coreografiar en el escenario."

miércoles, 1 de septiembre de 2010

La saga de crepusculo nominado en los Kids choice award



Organizado por Nickelodeon se vienen los Kid´s Choice Awards 2010 y claro, no podía faltar las nominaciones para la saga de Crepúsculo que a continuación de enlisto.

Mejor Libro:
Saga Crepúsculo.
Película Favorita:
La Saga Crepúsculo: Eclipse.
Estrella de Cine Favorita:
Kristen Stewart
Robert Pattinson
Xavier Samuel
Beso Favorito:
La Saga Crepúsculo: Eclipse ‐ Kristen Stewart y Taylor Lautner
La Saga Crepúsculo: Eclipse – Kristen Stewart y Robert Pattinson
Historias de San Valentín ‐ Taylor Lautner and Taylor Swift
Mejor Pareja:
Robert Pattinson y Kristen Stewart
El más caliente:
Taylor Lautner.
Para poder votar en las diferentes categorias, da click en EL TITULO y recuerda que estos premios son para menores de edad y bueno, al momento del registro ten en cuenta ese dato.