domingo, 31 de octubre de 2010

Lady Gaga semi desnuda enciende a toda Irlanda del Norte:

Es dinamita pura. La cantante estadounidense Lady Gaga ha vuelto a recibir halagos por su última gira mundial de conciertos que estos días la tienen dando vuelta y media en el Viejo Continente.

La intérprete de Poker Face se presentó ayer el Odyssey Area en Belfast, Irlanda del Norte y, literalmente, dejó con la boca abierta a los miles de asistentes.

Al inicio de la velada musical Gaga salió a escena con un abrigo de cuero negro que dejaba verla casi desnuda. Su vestuario sólo consistió en un conjunto de un sostén y braga, también en cuero negro, y adornado con brillos. Medias de rejilla y botas altas.

Uno los momentos más impresionantes del show fue cuando nueva reina de la música pop se sentó al piano para interpretar algunos de sus temas y apareció una lengua de fuego.

sábado, 30 de octubre de 2010

Robert prepara una fiesta espectacular de hallowen:

Según el Daily Star, a días de iniciar el rodaje de Amanecer, el actor ha montado una súper fiesta terrorífica de Halloween y mandó rentar disfraces para todos sus invitados.

“Robert ha pedido a un par de diseñadores de vestuario que conoce que hagan disfraces macabros para sus invitados para la noche de Halloween”, detalló una fuente.

Y claro que él ha separado el mejor disfraz de Halloween: el de Drácula.

Pero no crean se olvidó de su novia Kristen Stewart, le compró un espectacular anillo Vintage con un gran corazón rojo que le regalará esa noche.

Kristen dice que tuvo que convencer a su familia de No estar embarazada de Rob!!


Kristen Stewart confesó que le costó convencer a toda su familia de que no estaba esperando un hijo de su novio Robert Pattinson, luego de los rumores que surgieron sobre un supuesto embarazo de la actriz de Crepúsculo.

Kristen Stewart, quien salió a negar en los medios cuando se dio a conocer las especulaciones, reveló: ‘Tuve que llamar a mis abuelos, ellos estaban convencido de que era verdad. Pero mi mamá sabía que no era verdad y les aconsejaba a los que el preguntaban que dejen de leer revistas’.

Como sabemos, Robert Pattinson y Kristen Stewart actuarán en ‘Amanecer’ como padres de familia en la ficción. Sus personajes, Edward y Bella, llegan a tener una hija.

Osea que si los abuelos creyeron que kriste estaba embaraza es por que saben que pasa algo entre entre ellos no¿? , pero seguirán negándolo…¿? Hasta cuando¿?

Robsten: de los secretos peor-guardados de Hollywood


El sitio web de la CNN ha publicado una lista de 10 peores secretos guardados en Hollywood, y adivinen quien se presenta en el numero 10? Robsten! Bueno, todo el mundo sabe que el vampiro ama al conejito… es por eso que nadie entiende porque los tortolitos siguen intentando (sin éxito) ocultar el romance! De todos modos, aqui la nota:

Los secretos peor guardados de Hollywood

Robert Pattinson y Kristen Stewart son novios – o no

Sería difícil que usted no pueda encontrar un tabloide con una cubierta dedicada a la novela (supuesta) de las estrellas de “Twilight”, que no lo admiten incluso a Oprah.
Los fans han estado tratando de decifrar cada gesto y cada sonrisa para interpretarla entre estos dos como un signo de su relación. Pero Bella y Edward, cometieron un error, quiero decir, Stewart y Pattinson no se besan ni cuentan nada. En una entrevista con Matt Lauer, Pattinson “admitió” su romance con Stewart como “confirmado” y además de otros cuentos de los tabloides que habia como por ejemplo, golpeado por un automóvil, sufrió de una sobredosis de droga y sufrió una “lesión en el trasero.” Te vemos a través de la piel de vampiro, Pattinson.

jueves, 28 de octubre de 2010

Kristen Enseña A Las Niñas A Amarse A Si Mismas!

¿Cuántas niñas tienen a Kiki como modelo? Es bueno ver lo que ella puede enseñar por medio de sus personajes a sus fans… Mira lo que habla de Mallory, WTTR y también de Bella!

A pesar de que Stewart esta 100 por ciento en la forma de Bella ahora, preparándose para la película “Breaking Dawn, su fabulosa películaWelcome to the Rileys llega a los cines en los EE.UU. el viernes.

“Siempre he interpretado a chicas que tienen e todo lo que necesitaban, y ésta era la primera vez que hice una sobreviviente,” dice Stewart a E! Noticias acerca de su personaje en Rileys, Mallory.

Desde luego, no creemos que Robert Pattinson y Kristen esten en Luna Nueva como estar en una racha ganadora, pero …

Por otra parte, si puede besar a Rob en la pantalla (y fuera también, en el caso de Kristen) creo que Bella no está haciendo un gran esfuerzo.

Stewart llegó a decir que realmente cree que su personaje en WTTR es alguien que las chicas pueden ver para para buscar un cambio:

“Ella definitivamente tiene la capacidad de no estar sola, confia en la gente y deja que la gente entre. Esto es bueno para cualquier chica – esta idea básica de que tienes que gustarte a ti misma para gustarle a otros o que te amen. Es un gran problema para las niñas, es algo innato . Y es buena para eso, realemnte muy buena para eso. “

No podría estar más de acuerdo!

Sobre todo porque ahora se debate si Bella es un buen modelo a seguir para las niñas – teniendo una historia feliz con su hombre y todo.

Es bueno ver a Stewart elegir papeles diferentes, ya que es un modelo para muchos.

¿Cual personaje de Kristen te gusta mas : Bella o Mallory . A nosotros los dos

Fuente: crepusculo

Que oculta el escudo de los Cullen??

Bueno estos son los enigmas que oculta este escudo tan famoso en nuestra querida saga, el que representa a la familia Cullen, no alargo mas y aquí esta cada uno:

León: Invencible Coraje
Mano: Promesa de Fé, sinceridad y justicia
Tréboles: Perpetuo (que dura y permanece para siempre)
Angulares: Protección, constructores u otros que han hecho un trabajo de fiel servicio

El escudo de los Cullen:
León: Coraje, Valentía
Mano: Promesa de Fe, Sinceridad y Justicia
Trebol de ken: Perpetuidad, Eternidad

Este escudo fue diseñado por Catherine Hardwicke (directora de Crepúsculo), según esto, para darle a la familia Cullen un simbolo de poder y unión del Clan. Dice Catherine que no tiene un significado en especial.

Sin embargo todos los integrantes de la familia llevan el escudo, ya sea en forma de anillo (Carlisle), de brazalete o muñequera (Emmett, Jasper y Edward), de gargantilla (Alice) o de collar (Rosalie).

miércoles, 27 de octubre de 2010

Robert celoso de Taylor?


“No, sólo lo hacen en las escenas de besos, nunca lo hacen cuando estoy en el set. Tu verdaderamente sientes que te estan engañando… yo volvia al trabajo y decia, ‘Entonces, ¿cómo fue? “

-Robert Pattinson en una reciente (y real) entrevista sobre si se sentia extraña cuando Jacob (Taylor Lautner) y Bella (Kristen Stewart) se dan un beso en Eclipse.

Vaya, no sabemos por qué Rob podria pensar así…

Lo bueno es que no lo engañaron, esta en el guión. Tal vez fue que Pattinson después de todo, no es un fan de las admiradoras “Krisbian” de Kristen?

No, todavía dudamos a pesar de que ustedes comenten lo contrario. Ni Pattz R. ni K. Stew son demasiado posesivos. Lo son en la cantidad exacta cuando se trata de relaciones.

Y sí, Taylor y Kristen son estrictamente amigos, nunca han sido, y nunca serán más que eso, creanme.

“Kristen y yo estamos super cerca [le hace en broma una mirada desafiante a Robert]. Hablamos de cualquier cosa”, Lautner dice a Sky Movies cuando se le preguntó si los tres nunca se molestan unos a otros.

“No me molestan”, se rió de Kristen en la entrevista. “Tenemos relaciones totalmente normales entre sí … Podemos ser honestos y no estarmos preocupados por ofender a los demás.”

Estos tres son probablemente las estrellas más cercanas de una película que hemos visto en mucho tiempo (la relacion Robsten es un poco diferente a Taysten oTaybert) a pesar de su fama de superestrella.

Y acerca de la fama, Lautner dice que los pros estan ”muy superiores a los contras”. En cuanto a Kristen que pienda de los paparazzi y tal?

“Es realmente divertido cuando se caen uno encima del otro porque están corriendo atrás para tratar de obtener su imagen. Cada vez que me ven muy feliz en una foto de los paparazzi, es porque me estoy riendo de ellos.”

Oyeron eso paparazzis? Hagan movimientos de payasos y podran obtener una foto de K. Stew sonriendo!

Entrevista Exclusiva a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner por la Revista Sky


Con la cuarta película de Crepúsculo en producción y las otras tres películas hasta ahora, brillando en Sky este noviembre y diciembre, averiguamos exclusivamente de las estrellas jóvenes de la saga, si tres realmente son una muchedumbre.

Cuando la Revista de cine Sky se sienta con los primeros actores de la saga de Crepúsculo – Kristen Stewart (Bella), Robert Pattinson (Edward) y Taylor Lautner (Jacob) – es inmediatamente evidente cuan cercano son estos jóvenes.

No sorprende cuánto han cambiado sus vidas en los ultimos dos años, ya que la primera película de Crepúsculo fue estrenada en 2008. Durante la noche, Stewart (18 entonces), Pattinson (22) y Lautner (entonces sólo 16) se hicieron ídolos de adolescentes, barridos en una onda increíble de la obsesión de Crepúsculo.

Ahora, cuando ellos se acercan a su cuarta película juntos, Amanecer – la Parte 1, y con las tres primeras películas (Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse) mostrando en Sky este noviembre y diciembre, conseguimos por lo bajo, que es lo que les gusta de formar parte de una de las sagas más acertadas alguna vez …

De este modo, la tercera película salió en cines este año y están a punto de comenzar a pegar un tiro a la cuarta – ¿esperásteis alguna vez que Crepúsculo fuera un éxito tan grande?

Taylor: Esto era una sorpresa grande. Cuando filmábamos Crepúsculo sólo pensamos que hacíamos una película sobre la cual éramos apasionados. No sabíamos si alguien más iba a querer verla. No tuvimos ni idea de que esto iba a resultar así y luego sólo siguió creciendo y creciendo.

Robert: De verdad pensé que ésta era una pequeña historia de amor de vampiros oscura… Y luego esto sólo terminó por ser esta cosa masiva. No lo vi venir en absoluto… ¡Pero no es como si me opusiera a estar de repente en una película grande! Quiero decir, es grande.

Kristen: Lo que esta buena es que uno tiene esta fantasía llena de mitos y materia. Entonces esto levanta realmente las apuestas emocionales. Pienso que por eso que las chicas lo aman tanto, porque es un poquito más serio de lo que uno trata en la verdadera vida. Es un poquito más apasionado sólo que lo que uno siente.

¿Han cambiado mucho vuestras vidas con toda la prensa y atención de los fans?

Taylor: Sí, un poquito, porque no es normal despertarse y tener 12 coches de paparazzi que te esperan, que van sólo a seguirte todo el día…

Kristen: Es realmente gracioso cuando ellos salen por todas partes entre uno y otro, corriendo hacia atrás para intentar conseguir una foto tuya. Siempre que me vea realmente feliz en una foto de paparazzi, es porque me río de ellos.

Taylor: Pero los pros que vienen con el trabajo pesan más que las estafas. He estado pasándolo mejor que nunca estos dos años pasados. Pero es muy importante no dejar que afecte a tu vida. Realmente vivo en dos mundos diferentes. Tengo el mundo de Crepúsculo y luego tengo el mismo mundo que existió antes, con mi familia y amigos.

Robert: Soy relativamente temeroso sobre que pasará cuando la saga se termine, porque esto es una gran manta de seguridad. Parece una red. Puedes darte el lujo de cometer errores cuando tienes otra película de Crepúsculo para hacer. Pero después de esto, supongo que uno vuelve a ser uno mismo.

Habéis trabajado juntos durante bastante tiempo; ¿cómo han cambiado vuestras relaciones?

Kristen: Tenemos una relación completamente diferente ahora. Nos hemos hecho buenos amigos… ¡Me preocupo enormemente por Rob y Taylor, realmente nos hemos hecho muy cercanos – y no se hace extraño!

Taylor: Sí, nos hemos hecho más cercanos y más cercanos. Quiero decir, parecemos los mejores amigos ahora y es realmente asombroso cuánto esto ayuda. Somos capaces de estar más abiertos el uno con el otro y nos divertimos más. Pienso que crea un mejor ambiente de trabajo.

¿Os enfadáis alguna vez el uno al otro?

Kristen: Ellos no me hacen enfadar [risas]. Tenemos relaciones totalmente normales los unos con los otros… Nosotros podemos ser honestos y no preocuparnos sobre la ofensa del uno hacia el otro.

Taylor: Kristen y yo somos muy cercanos. Hablamos de todo y nada. Durante el tiempo de descanso jugamos fútbol por ahí o ella me lanza uvas y las cojo con la boca… Algunas veces realmente te aburres en el set. No sé como rodaríamos esta franquicia si no fuéramos cercanos como somos. Sería una pesadilla.

Taylor y Rob ; Vuestros personajes son rivales en las películas, ¿Son tomas difíciles las escenas, en particular en el Eclipse, dónde os peleáis?

Taylor: Rob es muy gracioso. Como en las escenas donde nos gritamos y gritamos el uno al otro; es muy difícil odiar a Rob, porque es pura diversión, un tío agradable, así que tener que mirarle y gritarle es muy difícil. Cada vez después de que pararan la escena, nosotros sólo nos echamos a reír, así que eso es bastante desafiante.

Robert: Yo estaba de un humor muy extraño cuando rodamos aquella escena. [risas] Seguí estando obsesionado con la palabra, ‘pensamientos’, porque con un acento americano suena ‘pedos’. Y no podía soportarlo, durante todo el día. La línea que abría la escena era, “¿puedes al menos controlar tus pensamientos?”… Quiero decir, me siento en esta tienda y cada vez [risas]… Y Taylor llegó al punto donde estaba en plan… “ni siquiera suena igual – no es gracioso en absoluto.”

Robert: Había una escena donde se suponía que Kristen estaba dormida en el suelo. Entonces miré abajo y ella me miraba y trataba de hacerme reir todo el tiempo. Pero esto significó que la escena consiguió un poco de energía, porque yo trataba de evitar las risas y eso hizo mucho más fácil la escena.

Taylor: Estaba bien para Jacob entrar allí y conseguir su oportunidad y besó Bella por primera vez. Definitivamente [se ríe].

Robert: No sólo hacen las escenas de besos, ellos nunca lo hacen cuando estoy en el set. De verdad parece una trampa … Yo volvía para trabajar estar en plan… “Bueno, ¿qué tal fue?”

Taylor: Había un beso en el punto culminante de la película. En la cima de esta montaña y el fondo era asombroso. Esto es un momento realmente importante, emocional… Pero era tan gracioso porque siempre supe que Kristen y yo nos besáriamos, tan pronto como terminaramos, Kristen me miraría y diría, “nos hemos besado”. Y yo diría, “Sí, lo hemos hecho”. Era gracioso.

¿Estáis avergonzados?

Taylor: No, cuando Kristen y yo hacemos escenas, somos Jacob y Bella. Todo lo que hacemos, si nos besamos o luchamos. Definitivamente vivimos esos personajes.

Kristen: Sí, yo podría ser probablemente clasificada absolutamente como insana en este punto, porque me he metido tanto en el espacio principal de la realidad de Crepúsculo …

¿Podéis decirnos un poco sobre la siguiente película, Amanecer?

Kristen: Bueno, ha sido dividida ahora en dos películas. Comenzamos a rodar en noviembre …

Taylor: Realmente estoy emocionado ya que van a ser de dos películas. Pienso que esto va a funcionar realmente bien y estoy conmovido por tener la oportunidad de trabajar con Bill Condon [el nuevo director]. Cuando oí que él estaba a bordo yo pensé, “Ok, este va a ser de oro.”

Kristen: Pienso que cada director ha satisfecho los proyectos perfectamente. Catherine [Hardwicke, la directora de la primera película] tiene una unión realmente fuerte con juventud y los descubrimientos y cosas asi, y es realmente difícil describir como es Chris de agradable [Weitz, el director de Luna Nueva]. Él es tan compasivo y tiene una sabiduría… – realmente necesité a alguien para respetar y que quisiese ahondar el tema conmigo. David [Slade, el director de Eclipse] tiene más de sensibilidad mórbida. Que está bien cuando Eclipse se pone un poco tenebrosa …

¿Cómo han cambiado vuestros personajes con el progreso de películas?

Robert: Cuando primero leí los libros, pensaba… No puedo interpretar este papel. Este es imposible. Pero he intentado todo el tiempo hacer de Edward el desvalido perfecto. No importa lo que sea que le digan, no importa los hechos heróicos que haga, es imposible convencerlo de que haya hecho algo bien. Y la única cosa que lo ha hecho sentirse vivo – sentir algo – es Bella.

Taylor: En Luna Nueva, yo era amable, interpretaba una personalidad dividida; en la primera mitad yo era el viejo Jacob y luego en la segunda mitad, yo era el nuevo Jacob. Para Eclipse, Jacob ha madurado y es un poco más serio porque sabe con qué trata ahora, que era definitivamente emocionalmente desafiante. Por eso Eclipse es mi película favorita, porque todo lo que es grande sobre esta franquicia– el romance, la acción, el peligro, la incertidumbre, todo – Eclipse lo lleva a otro nuevo nivel. Es el peso del triángulo amoroso; Bella dividida entre estos dos tipos que luchan literalmente por ella.

Kristen: Bien, en Amanecer, Bella se convierte en esposa. Ella se convierte en madre. Afortunadamente, he interpretado este papel durante un tiempo. Si Amanecer fuese una única película, sería mucho más difícil interpretar a una esposa tan joven y madre, pero he estado con ella desde que ella tenía 17 años, y esto ha sido una progresión. Pienso que esto es lo que es tan genial sobre la saga. Le lleva mucho ponerse en ese punto y ella pierde mucho y luego lo recupera. Pienso que para tomar decisiones así, uno realmente tiene que conocerse y confiar en si mismo y ella consigue eso. Es muy directa y honesta sobre todo y estoy emocionada porque conozco a los chicos tan bien y hemos hecho este viaje todos juntos

Kristen Stewart confiesa que a Robert Pattinson le molestan las ”Krisbians”


Robert Pattinson y Kristen Stewart se han convertido en un verdadero fenómeno para hombres y mujeres en todo el mundo. La joven actriz reconoció que está consciente de la existencia de las chicas que dicen que se volverían gay por ella y que se autodenominan “Krisbians”.

El fenómeno de Crepúsculo combinado con Internet da para todo. Especialmente para que las jovencitas den rienda suelta a sus emociones y expresen sin pudor todos sus sentimientos.


Así es como a las fervientes seguidoras de Robert Pattinson también se le han sumado las admiradoras de Kristen Stewart que ven en la actriz algo más que la “bruja” que les quitó al hombre de sus sueños.
“Krisbians” es el nombre con el que se autodenominan las chicas heterosexuales que reconocen que con Kristen Stewart “harían una excepción”.

En una entrevista que la protagonista de la saga de vampiros dio a MTV, reconoció que sí ha escuchado el término. “Sí, sé lo que es. No puedo mentir al respecto”, confesó la actriz en su habitual estilo despreocupado.

“De hecho, eso molesta mucho a cierta persona”, mencionó la actriz que cuestionada por el entrevistador dijo irónicamente que se refería a su hermano, pero quedó claro que en verdad hablaba de su novio Robert Pattinson.

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya tiene todo listo para la filmación de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que está dividida en dos películas

Robert dice: "Mi musica sera Inmortal"


Robert Pattinson dijo al diario The Sun que su música es inmortal y que la gente sólo le dará valor después de su muerte. “Estoy seguro de que sere uno de los artistas a los que la gente no presta atención mientras están vivos. Después de su muerte, diran que fue una obra de arte.”

El rompecorazones de Twilight dijo que recibió una oferta del sello discográfico de Simon Cowell, “me encanta, creo que tiene una gran personalidad y sus programas son muy divertidos”, y agregó: “Simon es un hombre inteligente y trabaja con artistas consagrados que saben que al público le va a gustar, así que no creo que él podría lanzar mi carrera. ”

Pattinson también explicó sus gustos musicales: “Yo soy un poco egoísta con mi música, tomo mi guitarra y toco lo que me gusta El problema es que no sé si a la gente le va a gustar también…”

martes, 26 de octubre de 2010

Revelan los juegos que obsesionan la Robert y a Kristen


Robert Pattinson y Kristen Stewart ya se encuentran “recluidos” en el set de filmación de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que empieza a rodarse oficialmente este lunes en Luisiana.

La actriz que le da vida a Bella Swan y el “vampiro” comparten una casa ubicada cerca de las locaciones, que han alquilado por 5 mil dólares mensuales, según han informado diversos medios de espectáculo.

Luego de cumplir con sus labores diarias (hasta el momento todo ha sido preparativos, prueba de vestuario, modificación de textos, etc.), Pattinson y Stewart se retiran a la casa a descansar, aunque eso es lo que menos hacen.

Según publica el diario “The Sun”, Robert Pattinson y Kristen Stewart están obsesionados con los juegos de mesa. Los amantes de la saga de vampiros pasar horas disfrutando del ajedrez, monopolio y scrabble.

Asimismo, otros miembros del reparto como Taylor Lautner, Kellan Lutz y Ashley Greene también se unen a las "noches de juego" de la codiciada pareja.

El romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart parece estar en su mejor momento, aunque ninguno de los dos lo haya querido anunciar de forma oficial.

Taylor Swift sale con Jake Gyllenhaal:

La cantante juvenil Taylor Swift se estaría viendo, en plan romántico, con el actor Jake Gyllenhaal.

Ambos fueron vistos la noche dl sábado en el backstage del programa 'Saturday Night Live', en donde su amiga, Emma Stone, se presentó como invitada.

De acuerdo al sitio Celebitchy una fuente de la producción reveló que la pareja disfrutaba de la plática; se dice que incluso estaban tomados de la mano.

'Después de estar coqueteando se fueron juntos en el coche del actor de 'Brokeback Mountain'', señaló el informante.

No es la primera vez que Jake Gylenhaal y Taylor Swift son vistos juntos. La semana pasada se les vio haciendo compras y caminando por las calles de Nueva York, en aparente plan romántico.

Bill y Tom los hombres solteros mas deseados segun la web

Según la web MSN Starlounge, los gemelos Bill y Tom Kaulitz se encuentran entre los hombres solteros más deseados.

Los hermanos alemanes de solo 20 años se sitúan en los puestos número 24 y 25 respectivamente, superando a otros hombres famosos por su atractivo y talento de la talla de Sean Penn o Ben Harper. Y apostamos a que pronto empezarán a romper corazones al otro lado del atlántico, ya que pronto se van a Los Angeles. Tranquilas, ¡hay Kaulitz para todas!

lunes, 25 de octubre de 2010

Taylor Lautner y Robert Pattinson nominados a los People’s Choice Awards


Eclipse, Taylor Lautner y las otras dos estrellas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart son candidatos a llevarse algún que otro premio en los próximos People’s Choice Awards, que se celebrarán el 5 de enero de 2011.

En la página web del evento puedes votar por Taylor para que se lleve a casa los premios como Favorite Movie Star y Favorite Movie Star Under 25, o para que gane el reconocimiento de Favorite On Screen Team junto a sus compañeros.

Y ya que te pones, ¡también puedes hacer que la tercera entrega de la mejor saga de vampiros de la historia sea declarada Favorite Drama Movie!

Tokio Hotel ofrece un concierto lleno de pirotecnia en Lima!!!

La banda de pop juvenil alemán, Tokio Hotel, se presentará en Lima este 25 de noviembre en el Jockey Club y han anunciado un espectacular show que sorprenderá a sus miles de fans, pues incluye pirotécnica y efecto especiales.

El grupo fundado en el 2001 recorrerá Latioamérica con su tour ‘Humanoid City’, el cuál ha sido preparado minuciosamente y supervisado por los integrantes de la banda.

Mediante un video preparado por el grupo, el vocalista Bill Kaulitz explica los vestuarios que lucirá durante su presentación.

“Es totalmente increíble, anteriormente vi los bocetos y verdaderamente se ven espectaculares en el papel, pero en la realidad son mucho mejor de lo que pensé”, precisó para luego añadir que están elaborados con cuero artificial porque “somos personas afines a los animales y evitamos a toda costa usar materiales de pieles”.

Con relación a los temas que interpretarán, añadió que “hemos arreglado algunas canciones completamente, así que habrán sorpresas, cosas que la gente no espera que hagamos. No quisimos producirlo igual que en el álbum, experimentamos y hemos agregado ideas nuevas”.

Por su parte, Georg Listing precisó que el escenario ha experimentado “un cambio radial comparado con los tours anteriores, es excelente, está maldito”.

El grupo fundado en el 2001 promete poner a gozar a sus fanáticos con temas como "Automatic", "World Behind My Wall" y "Darkside of the Sun".

lady gaga consigue primero los mil millones de reproducciones en you tube:


Puede parecer sólo un número, pero el pulso que se están echando Lady Gaga y Justin Bieber en youtube desde hace unos meses es en realidad la lucha por marcar un hito en la plataforma de vídeo más importante del mundo.
Finalmente Lady Gaga ha sido la primera en conseguir los mil millones de visitas, tal y como había predicho el presidente de la auditora TubeMogul David Birch. De hecho, la cantante se ha anticipando en una semana a las estadísticas que decían que conseguiría esta marca el 1 de noviembre.
Lady Gaga no ha esperado para compartir la buena noticia con sus seguidores a través de Twitter: "¡Alcanzamos 1.000 millones de visitas en YouTube pequeños monstruos! Si permanecemos unidos podemos hacer cualquier cosa".
Por su parte, Justin Bieber tampoco se ha quedado muy atrás, se calcula que el canadiense llegará a esa marca durante el próximo mes, unas cifras que tienen tanto o más mérito, si tenemos en cuenta que Lady Gaga le lleva varios años de ventaja. ¿Será capaz de pillarla antes de la marca de los dos mil millones de reproducciones?

sábado, 23 de octubre de 2010

Robert VS Daniel , Edward Cullen VS Harry Potter?


Que actor y que personajes es mejor? Sera posible que Radcliffe sea mejor que Robert?

El personaje de Robert Pattinson, Edward Cullen, es sexy, suave y excitante. En cambio el personaje de Radcliffe, Harry Potter es lento pero fuerte, que personaje es mejor y cual personaje te gusta más?

Robert Pattinson es sexy, suave inteligente y un excelente actor, Daniel Radcliffe es fuerte, y parece como si fuera un niño de 10 años, pero es un buen actor a su manera. Que actor te gusta más y cuál de los dos es mejor actor para ti?

Si tuvieras que elegir entre los dos para que te defendiera en una pelea quien podría ser? Edward cullen el vampiro o Harry Potter el Wizard? Pienso que los dos podrían hacer un excelente trabajo.

Si tu pudieras casarte con uno o el otro cual elegirías? Harry Potter podría conjurar y pedir todo lo que deseas, Edward Cullen podría darte una vida eterna.

Si tu pudieras casarte con los actores cual escogerías? Si fuera Robert pattinson, serias la envidia de cada mujer de la tierra, por otro Daniel Radcliffe… bien quizás no es una buena pregunta. Cualquier Chica elegiría Robert Pattinson por encima de Daniel Radcliffle.




Taylor Swift le estaría pidiendo perdón a Taylor Lautner en Back To December

Taylor Swift retiene sus emociones en el nuevo video su single, ‘Back To December’, de su nuevo álbum, ‘Speak Now’.La cantante de 20 años de edad, Taylor Swift dijo sobre ‘Back To December’: ‘La canción habla sobre pedir perdón por primera vez a alguien. Así sea a alguien bueno o malo, pero la persona sobre la que escribí esta canción, se lo merece’. ‘La persona que fue genial para mí, en nuestra relación, y yo estaba muy descuidada con él. La canción está llena de palabras que le diría a él’, sostuvo Taylor Swift Cabe mencionar, Taylor Swift reveló hace poco que Back To December podría estar dedicada a una de sus ex parejas, la persona de la cual estaría hablando en la melodía podría ser Taylor Lautner, a quien calificó como uno de sus mejores amigos.Traducido por: Daniela Ráez / Netjoven Video de Taylor Swift hablando sobre Back To December

Actor de Vampire Diaries Taylor Kinney asegura ganarle en pelea a Taylor Lautner

Taylor Kinney, una de las nuevas adiciones al elenco de hombres lobo de la serie 'Vampire Diaries', señaló estar seguro de poder vencer a Taylor Lautner, estrella de 'Saga Crepúsculo' en un combate - ficticio, por supuesto.El actor de 'Vampire Diaries' dice que su personaje tienes todas las posibilidades de ganarle a Jacob Black de las series de 'Crepúsculo' e incluso si este uniera fuerzas con el actor Sam Trammell de 'True Blood'. 'Oh, sí. Yo de seguro les ganaría. Puedo asegurarlo. No son competencia', manifestó.Por otro lado, Taylor Kinney comenta haber visto tanto 'True Blood' y 'Saga Crepúsculo'. Él afirma haber disfrutado ambas producciones. 'He visto episodios de 'True Blood; creo que es un gran show. He visto las dos primeras películas de 'Saga Crepúsculo' y me gustaron. Son divertidas'.

Maggie Grace participará en Breaking Dawn junto a Taylor Lautner


Actriz interpretará al personaje que odia a Jacob Black

Maggie Grace dará vida al personaje de Irina, una integrante de la familia Denali en la saga de Crepúsculo. La actriz se incorporará al reparto principal de las dos películas Amanecer.El personaje que interpretará la actriz es Irina quien pertenece a la familia Denali y quien también guarda rencor a Jacob. Como se sabe, Maggie Grace hizo su papel televisivo en la película ‘Murder’ in Greenwich. Además de sus actuaciones en series televisivas como ‘Law & Order’, ‘Cold Case’ y ‘CSI:Miami’.

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, vistos juntos en Louisiana

Listos para ir a trabajar en la última saga de ‘Twilight’, Breaking Dawn, la cual será divida en dos partes, hoy 19 de octubre se vio llegar a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner a Baton Rouge, Louisiana.
Cabe mencionar, Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron de lado a lado para variar, jugando con un perrito mientras que Taylor Lautner conversaba con el personal del equipo de producción.
Como se informó anteriormente por Famosos, Ashley Greene, Kellan Lutz y Nikki Reed viajaron a localidad de Louisiana el pasado domingo para iniciar las grabaciones.
Mira más fotos de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner juntos en Louisiana

viernes, 22 de octubre de 2010

Katy Perry confundio a la prensa en la India:

Katy Perry y Russell Brand, quienes este fin de semana tienen programado contraer matrimonio, consiguieron evadir a la prensa en India tomando un vuelo en el aeropuerto de Jaipur el día de ayer jueves 21 de octubre.

Según detalló OK! Magazine, la pareja utilizó dobles para confundir a los fotógrafos que los aguardaban. Mientras Katy Perry y Russell Brand subían a un avión, sus clones deambulaban por la ciudad muy bien disfrazados.

Los padres y la hermana de Katy Perry, dicho sea, también fueron ubicados en el aeropuerto de Jaipur junto con otros pocos amigos de la cantante y de su prometido, el actor Russell Brand.

Lady Gaga y Elton John preparan un duo magico para Disney:

Lady Gaga y Elton John preparan uno de los dúos más esperados del año. Gaga y John ultiman la 'mágica' canción 'Hello, hello', que se incluirá en la nueva película que prepara Disney: 'Gnomeo and Juliet'.
Según confirma la revista Entertainment Weekly, Lady Gaga y Elton John ultiman ya este dueto, 'Hello, hello', que se incluirá en la banda sonora de 'Gnomeo and Juliet', película que está co-producida por el propio Elton John. La canción de Lady Gaga y Elton John sonará cuando los dos protagonistas del filme, Gnomeo (voz de James McAvoy) y Juliet (Emily Blunt) se conocen por primera vez.
Está previsto que esta nueva película de Disney llegue a los cines en febrero de 2011, pero el dúo de Lady Gaga y Elton John puede lanzarse antes del estreno de 'Gnomeo and Juliet'. De momento, aquí os dejamos el tráiler de la película:

jueves, 21 de octubre de 2010

Joe y Ashley demuestran su amor en publico:

Joe Jonas y Ashley Greene no lo dudaron y decidieron darse un beso en público durante un almuerzo en el California Pizza Kitchen en Baton Rouge, Louisiana.

"Ellos son perfectos. El uno para el otro. Este es el más lindo par de enamorados de todos los tiempos. ¡Me gustaría ser Ashley! "- dice una testigo del hecho, según cuenta HollywoodLife.com. “Yo estaba tan feliz de lo que estaba viendo” – agregó.

La pareja estuvo acompañada del compañero de reparto en la película Crepúsculo Kellan Lutz y otro amigo. A pesar de estar acompañados, Joe Jonas y Ashley Greene se mostraban cariñosos y tenían sus manos juntas todo el tiempo.

Es sorprendente que con solo 4 meses, el romance entre Joe Jonas y Ashley Greene esté tan consolidado. Ya los medios de espectáculos hablan de convivencia o de futura boda entre ellos.

Lady Gaga deja sin concierto a sus fans franceses por las huelgas:

Las huelgas en Francia a causa de la subida de la edad de jubilación de los 60 a los 62 años están poniendo patas arriba el país. Las protestas han causado ya unas pérdidas de más de 25 millones de euros y los fans deLady Gaga lo van a pasar especialmente mal, porque la cantante ha tenido que suspender los conciertos que tenía programados para esta semana.
Según la empresa promotora Live Nation, las barricadas y demás dificultades logísticas hacen imposible celebrar los conciertos de la neoyorquina que iban a celebrarse el viernes y el sábado en París. En su lugar, las fechas pasan al 19 y al 20 de diciembre.
Lady Gaga ha pedido disculpas por los problemas que este cambio pueda causar y ha apelado a la comprensión de sus seguidores franceses.

Myley Cyrus, B.O.B, y Hayley Williams los mas esperados en mtv music awards:

en un intento de que los premios MTV Europe Music Awards logren alcanzar la misma trascendencia mundial que los entregados en Norteamérica, siguen sumándose las estrellas que se presentarán el próximo siete de noviembre en la Caja Mágica de Madrid.

La lista de actuaciones en vivo se amplió ayer al confirmarse las presentaciones de la estrella pop adolescente, la actriz y cantante Miley Cyrus y B.O.B que junto a Hayley Williams, vocalista de Paramore, interpretará "Airplanes".

"Tengo muchísimas ganas de que lleguen los EMA" declaró la ex Hannah Montana que recordó que se tratará de su primera presentación "en este show tan increíble".

"Los madrileños van a ser el mejor público", dijo Cyrus mientras que B.O.B también se refirió a su futura performance: "Estoy emocionado por mi actuación con Hayley en los EMA. Espero que sea la primera de muchas".

Los MTV EMA 2010 se emitirán en vivo y mientras que el canadiense Justin Bieber será el conductor de la versión online del show, Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, Plan B y Shakira tendrán su presentación musical.

madre de Justin Biber niega aber despedido al manager de su hijo:

Scooter Braun, manager de Justin Bieber habría sido despedido según rumores aparecidos en la prensa norteamericana. Sin embargo, Pattie Lynn Mallette decidió desmentir todo por medio de su cuenta de Twitter.

'¡Qué absurdo!. Escuché las 'noticias' el día de hoy. LOL, solo son rumores. No crean todo lo que escuchan', expresó Pattie Lynn Mallette, no sin agregar que no se despedirá a ningún integrante del equipo de Justin Bieber

Se cree que el rumor se generó a raíz de que la madre del cantante no fuera informada por ninguno de los representantes de Justin Bieber respecto de la autobiografía o la línea de esmaltes de uñas que próximamente pondrá a la venta.

Los Clanes confirmados!!




imagenes gracias a crepusculo-tamagotxi





Robert Pattinson, Kristen Stewart & Taylor Launter son nombrados en la lista de los 25 chicos menores de 25: más calientes de hollywood!


Robert Pattinson
Edad: 24

Kristen Stewart
Edad: 20

Taylor Lautner
Edad: 18



Adelanto capitulo de EDMUND en los Simpsons

martes, 19 de octubre de 2010

Kristen Stewart: Aún no he conocido a mi hija: La actriz comenta que aún no le presentan a su hija en Amanecer


Kristen Stewart ha comenzado oficialmente con las grabaciones de 'Saga Crepúsculo: Amanecer', pero cuando MTV News conversó con la actriz de Bella Swan, esta admitió que aún no ha podido conocer a su 'hija'.


Para esta cuarta entrega de la franquicia de vampiros basada en la novela de Stephenie Meyer, Robert Pattinson y Kristen Stewart engendran una hija, la cual será interpretada por Mackenzie Foy como parte del nuevo elenco.

'No. Aún no la he conocido (en persona)', manifestó Kristen Stewart, 'Eso me suena muy raro, no haber conocido a mi hija aún'. Sin embargo, la actriz está de acuerdo con que Mackenzie Foy sí se parece a ella.

'(El director) Bill Condon decía 'Espera hasta que veas a esta niña. Si tú y Robert Pattinson tuvieran una hija, se vería así'. Y yo me dije, 'Esto es muy raro'', finalizó Kristen Stewart.

Estoy sorprendida que Kristen Stewart sea una Actriz

Aunque Kristen Stewart interpretó a su hija en Panic Room , Jodie foster realmente nunca espero que la estrella de Twilight permanecería en el negocio

No es que Foster no haya pensado que Stewart no tuviera talento o que no fuera profesional, pero. Ella es una gran Persona, y no estoy sorprendida que ella vaya por las cosas grandes, Foster me dijo anoche en el Show de Elle Magazine’s Hollywood Awards en el Four Seasons en Beverly Hills. “Pero estoy sorprendida que sea una actriz”
Por que?

No pensé a donde se estuviera dirigiendo, Foster explica. Y Aunque su madre decía (mama Stew) , No, ella realmente realmente quiere ser actriz , yo Sentía , No, ella no será por que no tiene el estereotipo de personalidad
Entonces Stewart no estuvo intentando convertirse en famosa? Foster dice: Nadie que tenga un cerebro lo hace, eso te dice que tan Inteligente es Kristen Stewart