martes, 30 de noviembre de 2010

Taylor Swift recuerda a Taylor Lautner antes de su cumple:



Taylor Swift, anuncia una gira mundial con su nuevo album, ‘Speak Now’, que fue lanzado 25 de octubre, tiene muchas grandes canciones, pero hay una balada llamada Volver a diciembre dedicada claramente a su ex novio Taylor Lautner. Taylor Swift, celebrará su 21 cumpleaños el 13 de diciembre. La cantante de música country, dijo:

“En la vida, a aprender las lecciones. Y a veces se aprende de la manera más dura. incluso se aprende aunque sea demasiado tarde”.

“La canción ‘Volver a diciembre”se trata de una lección que aprendí demasiado tarde. Y creo que, cuando haces eso, y finalmente te das cuenta de que estabas equivocado, hay que decir que lo sientes. Y esta era la mejor manera que sabía hacerlo“. Swift no ha negado que la canción trate sobre Taylor Lautner aunque tampoco lo ha confirmado.

Rob se subasta en internet:


Robert Pattinson se ha ofrecido a ser subastado por Internet y con lo recaudado ayudar a una obra benéfica. 
Y aunque hasta el momento se desconoce el nombre de la fundación a la cual esta apoyando, el también conocido como "El vampiro más sexy de la pantalla grande" asegura que esta labor lo llena de alegría. 

La o el ganador de la subasta, será acreedor para pasar un día entero con el actor, donde visitarán el set de grabación de la película Amanecer, la cuarta cinta de la saga de Crepúsculo. Dos noches en uno de los hoteles más lujosos de Vancouver, Canadá. Traslados por la cuidad en limusina. Así como una cena con algunos de los actores del reparto.

Hasta el momento la subasta, a través de un portal de Internet, ha alcanzado la suma de 30 mil dólares, pero se cree que ésta puede duplicarse en un par de días. 

Cabe señalar que no es la primera vez que Patttinson se subasta, ya que en mayo de 2009 subastó un beso, donde al final hubo dos ganadores, las cuales pagaron cada una, la cantidad de 20 mil dólares por sentir los labios del actor

lunes, 29 de noviembre de 2010

Myley Cyrus, Taylor Swift y Ashley Greene son vestidas por niñas de 10 años:


Cecilia Cassini es la diseñadora más joven de Estados Unidos y probablemente del mundo. Con solo diez años ha demostrado que es una promesa en el mundo de la moda. Mientras las niñas de su edad juegan a muñecas, ella triunfa con sus modelos. De hecho, son varias las famosas que lucen sus creaciones, desde Miley Cyrus hasta Taylor Swift, pasando por Brooke Shields y Ashley Greene.

En su página web (www.ceciliacassini.com), en la que se pueden observar algunas de sus propuestas, revela que tuvo la primera máquina de coser a los 6 años. "Mis padres me cuentan que cuando era un bebé siempre estaba pintando o cortando mi ropa", afirma la pequeña Cassini en una entrevista publicada en la revista Inspire. Y añade: "Deseo vestir a Michelle Obama y a Sarah Jessica Parker".

La diseñadora se refiere a sus creaciones como "obras maestras" porque, argumenta, "cada diseño es único y único en su tipo, al igual que la Mona Lisa y las cadenas de Chanel". Son diseños originales y llamativos, con los que seguro que nadie pasa desapercibido.

Cassini, que se confiesa fan de la francesa Coco Chanel, comenzó a dedicarse profesionalmente a la moda hace un año, cuando su madre le comentó al dueño de una tienda de ropa que su hija diseñaba vestidos. Los modelos tuvieron tanto éxito en el local que en pocos días se agotaron. Y es que su estilo desenfadado, que ha logrado conquistar a media California, ahora empieza a expandirse por todo Estados Unidos.

Sus prendas, la mayoría vestidos tan divertidos como vistosos, han sido su mejor catapulta a la fama. Ahora comercializa sus prendas infantiles a través de internet y en dos establecimientos de EEUU a un precio que oscila entre los 25 y los 65 euros.

La precoz diseñadora fue descubierta por los periodistas de la CBS y del diario Los Angeles Daily News. "Al parecer, se trata de una niña prodigio. No es normal escuchar a una pequeña de 10 años hablar con tanta pasión sobre diseño", dice Mary Stephens, directora del Instituto de Moda de Diseño.

Cassini asiste a diario a la escuela, aunque pasa su tiempo libre rodeada de telas, tijeras y bocetos. También recibe clases de corte y confección, pero afirma que aprende más haciendo y deshaciendo sus creaciones. Y aprende rápido, pues a su corta edad ya tiene el privilegio de haber participado en la Semana de la Moda de Nueva York y en el Today Show, un gran espectáculo de diseño.

Kris y Rob se bacilan mucho en el rodaje


Cuando solo faltan unos días para que salga a la venta en todo el mundo el esperadísimo DVD de Eclipse, no paran de salir en Internet todo tipo de hipótesis de los contenidos extra que todos los fans podrán disfrutar desde el sofá de su casa.

Lo último que ha llegado a nuestros oídos es un fragmento de una entrevista a Kristen Stewart en la que la actriz cuenta cómo es trabajar al lado de Robert Pattinson con la experiencia de tres películas (y de su relación, ¿no?): “Ahora Rob y yo nos reímos mucho más durante las escenas “serias” que en las que se supone que deben ser más fáciles y divertidas. Hemos creado unas dinámicas propias que se notan en el resultado de la película”. Y si encima tenemos una bonita historia de amor aún mejor, ¿no crees?

Primera foto de sexo de Robert y Kristen en Amanecer (¿?)


Nos queda mucho para volver a ver a Robert Pattinson y a Kristen Stewart enfundados en sus papeles de Edward Cullen y Bella Swan. Con 'Crepúsculo: Eclipse' ya en la colección de la saga, Bill Condon, el director de 'Crepúsculo: Amanecer' ha tenido un detalle con los seguidores de la fantasía vampírica. 

Pese a que estemos a más de un año del estreno de la nueva película, Condon ha regalado a los fans la primera imagen de 'Crepúsculo: Amanecer'. En ella no vemos la cara ni de Robert Pattinson, ni de Kristen Stewart, ni de Taylor Lautner. Vemos un detalle 'mágico': una mano sobre una cama, agarrando con fuerza unas plumas... Efectivamente se trata de Kristen 'Bella' Stewart, y pertenece a la escena en la que Bella (que saldrá completamente desnuda) y Edward consuman su matrimonio con la escena de amor más esperada en todo el mundo.

Robert preocupado por escena intima con Kristen



Robert Pattinson declaró el pasado marzo que disfrutaba las escenas de sexo en cine, pero al parecer no ha ocurrido lo mismo al tener que trabajar con Kristen Stewart. 

De acuerdo con la página entertainmentwise.com, Pattinson encontró demasiado perturbadora la escena que filmó para la cinta Amanecer, de la saga Crepúsculo, junto a Kristen. 

Nunca pensó que la escena en que sus personajes, Edward y Bella, tienen relaciones sexuales por primera vez fuera tan violenta. 

En la novela de Stephenie Meyer, Bella termina con moretones y maltratada debido a la fuerza sobrehumana de Edward. 

"¿Podemos usar dobles?. Kristen es tan pequeña, no puedo soportar la idea de lastimarla", señaló el actor. 

Sin embargo, Stewart lo convenció de que filmaran ellos la escena. 

En febrero pasado, Pattinson declaró que odiaba las vaginas y unos días antes señaló que se sintió perturbado por las escenas de sexo en una película junto a Uma Thurman.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Rob y Kris: la Pareja con más Estilo según Instyle (pero Obvio!!)


Image and video hosting by TinyPic

Cuando se supo que Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron algo más que pareja en la gran pantalla, el mundo se convirtió en adictos a ellos! A pesar de mantener los detalles de su relación en secreto, su capacidad para sorprender en la alfombra roja es innegable! Nos encanta el contraste entre el estilo de Rob como un niño de colegio y el relajado acercamiento Americano de Kristen a la moda. Incluso Kristen optó ponerse con ese vestido de Yigal Azrouel bordado de tafetán un par de converses en lugar de tacones - un aspecto divertido que ha convertido en su estilo. 
Me encantan ambos !!

AMANECER NEWS: SE EMPEZARA A FILMAR EL 15 DE FEBRERO EN VANCOUVER



Se vuelve a actualizar vía twitter el comienzo de fechas de rodaje en Vancouver; como ya sabíamos las grabaciones de exteriores comenzarán en febrero y confirman que más concretamente el día 15.

Image and video hosting by TinyPic

Recordar que ya previamente Prod Week informó sobre el calendario de filmación de Amanecer que iba desde el 8 de noviembre del 2010 al 22 de abril del 2011.

Nota: Un par de días antes, el día 13 de febrero, se supone que Kristen deberá estar en Londres para entregar el BAFTA a su sucesor. <-------- Pero esto NO está confirmado aún

Fuente: Jacob Ecuador

Emma kiere a Robert?¿





La noticia saltó cuando a principios de semana cuando una revista publicaba que la pareja de actores formada por Emma Watson y Robert Pattison podría haber algo más que una simple amistad, y que la actriz de ‘ Harry Potter’ podría estar intentando ‘ robar’ a Robert del lado de su amada Kristen Stewart.
Emma ha querido apresurarse a desmentir estos rumores, dirigiéndose a través de su perfil de Twitter a todos su fans. Aunque no dice nombres concretos, la actriz pide a sus seguidores: ‘ Hola a todos. Sólo quería deciros que no os creáis todo lo que leéis. No voy a mencionar ningún nombre… ¿Para qué echar a perder una buena historia con unos pocos detalles, no?’ .
Además, el representante de la actriz también ha querido salir en defensa de Emma, afirmando que toda esta historia no es más que ‘ un caso de estos para hacer daño’ . Además, ha añadido que ‘ no hay ninguna batalla (entre Kristen y Emma por Robert) ni insinuaciones de una posible pelea’ .

Hay chicos, Emma es toda una damita, asi que dejen de joderla no¿?

EMMA Y ROBERT , LOS INGLESES MÁS ELEGANTES!!




Pese a su juventud, sólo tiene 20 años, Emma Watson se está convirtiendo poco a poco en todo un referente en el mundo de la moda hasta tal punto que la edición inglesa de la revista Glamour la ha votado como la británica más elegante del año.
La actriz ha superado a otras compatriotas como Victoria Beckham, ahora reconvertida en exitosa diseñadora o la modelo Kate Moss, que se tuvo que conformar con un sexto puesto. La lista incluía también a otras celebrities estilosas como Sienna Miller, Keira Knightley o Lilly Allen, todas ellas muy vinculadas con el mundo de la moda.
En el sector masculino el título de mejor vestido fue a parar al chico de moda, Robert Pattinson, que con su look cuidadamente desaliñado y su personaje en Crepúsculo ha conquistado el corazón de las adolescentes y también de las trendsetters.
Por detrás de Pattison quedó Gerard Butler, en un segundo puesto y los actores de Harry PotterRupert Grint y Daniel Radcliffe. David Beckham, otro clásico en este tipo de listas, quedó en un nada desdeñable el quinto puesto, pero es que los jovencitos vienen pisando fuerte.

¿La Segunda Vida de Bree Tanner podría tener su propia pelicula?


Después de todo el entusiasmo para "Eclipse" es más, muchas personas estaban detrás del libro que cuenta esta historia a través de una visión de una nueva creación. Algo muy diferente desde la perspectiva de Bella. El libro "La segunda vida de Bree Tanner"es muy interesante y revela hechos que no están en Eclipse ni en la película ni el libro. Más será este pequeño spin-off tendría el potencial de convertirse en una película. 

En que hay. 

Por un lado: Los actores elegidos para la película estarían dispuestos a regresar a los personajes? Yo diría que Jodelle Ferland volverá a ser Bree y Xavier Samuel también a Riley. Bryce Dallas Howard, así, desde que fue elegida para ser la nueva Victoria tendría que cumplir el papel, nadie apoyaría a una tercera Victoria.También encontrar un actor para Diego, me permito sugerir Zac Efron porque quería un papel en Eclipse. 

El libro se limita a su vez una película a pesar de ser muy corto 

Además: No creo que David Slade volverá a ser el director de la franquicia "Crepúsculo", después de algunos críticos dicen que no. 

También creo que haría todo el éxito con el que algunas partes ya se han introducido en la película "eclipse" más, a alguien allí que sólo leer y vi a Diego eclipse visto en alguna parte o sabe del pacto Volturi con Victoria? 

Creo que si "Amanecer" no había la manera que pienso que podrían invertir a Bree. Daría a las películas. Más parece fuera de contexto. Nosotros los fans están contentos con Eclipse y nuevas películas.

¿Robert se pelea con Tay?



No solo Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart son los protagonistas de las noticias que día a día aparecen en la prensa dedicada al mundo del espectáculo. En esta ocasión, el vampiro da que hablar junto a otra de las estrellas de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner.


El próximo 6 de diciembre se lanzará el DVD de Eclipse, la tercera cinta de la saga que se estrenó este año. El disco promete una serie de sorpresas y revelaciones, como diálogos y escenas que fueron eliminados. 
Algunas de estas secuencias ya se han filtrado en internet y se pueden apreciar a Robert Pattinson y Kristen Stewart en circunstancias nunca antes vistas; situaciones graciosas entre ambos personajes que también llevan un romance fuera de la pantalla grande.

Aunque llama poderosamente la atención algunas escenas donde Robert Pattinson siente celos desmedidos por Taylor Lautner, al punto que casi se pelean. Resulta curioso porque en la edición final se nota esta actitud en Edward Cullen, pero no a tal extremo. 
Asimismo, las frases que Pattinson suelta, como “¡Dios, es tan bruto, tan descarado!”, despiertan cierta curiosidad y el que menos puede pensar que los verdaderos sentimientos de Pattinson se trasladan a su personaje a la hora de interpretarlo. 
No obstante, está a favor de Robert Pattinson que se trata solo de escenas que corresponden a la ficción y no necesariamente a la vida real.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Kristen cuida a Rob de Aniston


Robert Pattinson y Kristen Stewart amenazados por Jennifer Aniston  Just Jared


















Kristen Stewart tiene motivos para estar preocupado porque 
su novio, Robert Pattinson, se ha convertido en la nueva 
atracción de Jennifer Aniston!, quien ha expresado su amor
 por la estrella de "Crepúsculo".
Según Showbiz Spy, Anniston desarrollado una afición por
 Robert Pattinson y piensa que él es un hombre de muchas 
cualidades.

"Físicamente, él es perfecto y por encima de que es 
humilde e inteligente, algo que debe ser valorado por encima 
de todo", le dijo a Aniston, que es un fan de la saga de Crepúsculo
 y vi todas las películas en múltiples ocasiones.


Las fuentes dicen que la actriz de Friends tuvo algo así 
como un flechazo con la hot estrella británica de Twilight.

"Jennifer habla en serio acerca de acordar una cita con Rob, 
ella piensa que es magnífico y sería una cita de ensueño", 
le dijo un conocido de Aniston a un tabloide .

"Rob es más que un chico soñado y, aunque el está 
con Kristen Stewart, lo cierto es que no tiene un anillo en el 
dedo - ¿por qué no habría de mostrar interés por él?

"Jen es una gran creyente en seguir sus instintos y
 siente mariposas sólo de pensar en Rob".

jueves, 25 de noviembre de 2010

Encuentro policiaco de Ashley Greene y Joe Jonas

La Policía detuvo a Joe Jonas y Ashley Greene.

La joven y célebre pareja tenía programado un vuelo desde los Emiratos Árabes Unidos a Nueva York, pero se dieron cuenta de que llevaban demasiado equipaje para registrar, por lo que optaron por llevar en mano parte de este.

Joe olvidó que había colocado un juego de cuchillos para quesos en su bolsa e inmediatamente fue detenido. Ashley Greene temió que los arrestaran, pero la seguridad muy pronto los dejó ir. “Teníamos muchas maletas para registrar así que llevamos una en la mano en vez de pasarla por seguridad... de hecho pasamos por una, pero la segunda vez nos detuvieron en seco”, dijo Ashley

Primera Imagen promocional de Water for Elephants



Ya está aquí la primera imagen promocional de Water for Elephants (Agua para elefantes), el drama circense protagonizado por el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson que comparte planos con dos actores oscarizados: Reese Witherspoon y Christoph Waltz, el locuaz y ladino nazi Hans Landa de Malditos Bastardos. 

El vampiro más deseado y el nazi más brillante de los últimos años aparecen en este primer póster promocional separados por la mujer de la discordia, la rubia platino Witherspoon. Los tres comparten protagonismo en esta adaptación de la novela homónima de Sara Gruen.

Water for Elephants relata la historia de un joven estudiante de veterinaria (Pattinson) que se enrola en un circo ambulante para cuidar de sus animales. Allí se enamorará locamente de una bella trapecista (Witherspoon) que está casada con un cruel y violento domador (Waltz).

Dirigida por Francis Lawrence (Soy leyenda, Constantine), Water for Elephants se estrenará el 15 de abril de 2011. Entre tanto, Pattinson sigue metido en la piel del vampiro Edward en el rodaje de Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo que se dividirá en dos películas. La primera llegará a las pantallas en noviembre del próximo año.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Nessi en Amanecer!


Ha sido confirmado que no tendremos que esperar hasta el 2012 para ver a Mackenzie Foy en la gran pantalla. Ya que ella aparecerá en la primera parte de "Breaking Dawn", en una de sus escenas como pequeño flashback.

Su rostro se añadirá a otro bebé, a una niña adolescente y finalmente en una mujer gracias al CGI, para poder mostrar su rápido crecimiento. Va a ser una escena rápida, y tal vez nunca nos demos cuenta de que sea Mackenzie, pero al final llegaremos a ver a Renesmee!

Además, en Breaking Dawn parte II, Mackenzie interpretará a una niña de 6 años. Mackenzie tiene 10 años, así que el director de Breaking Dawn (Bill Condon) trabajará con efectos digitales similares a los utilizados en "El Curioso Caso de Benjamin Button".

Esto significa que vamos a llegar a ver a Mackenzie interpretando a Renesmee como una niña de 6 años a lo largo de toda la película.

BRONSON FUE ATACADO POR UNA PANDILLA DE BORRACHOS



Bronson Pelletier, el Lobo Jared, fue atacado por un grupo de hinchas borrachos durante una convención en Inglaterra. El muchacho dio una entrevista exclusiva a Radar Online_ y dijo cómo ocurrió.- dijo "Fui atacado por una pandilla de borrachos"

Bronson Pelletier estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. La estrella de Twilight asistía a una convención de fans en Birmingham, Inglaterra, la semana pasada, cuando cinco "hooligans borrachos" lo atacaron en un cuarto de baño en el hotel.

El evento fue promovido por el mismo hotel Hilton donde tambien habia una gran boda, y parece que los invitados a la boda decidieron tomar al galan de Crepúsculo.

Estos cinco hooligans borrachos me siguieron al baño," dijo Bronson . "Lo hicieron porque querían saltar encima de alguien que participara en crepúsculo. "Dos de los chicos trataron de ahorcarme", dijo Bronson. "Me empujaron hacia atrás y tiraron de mí."

Los de seguridad llegaron a la escena casi de inmediato y la policia local ahuyentó a los tipos usando dispositivos de choque.

Bronson, que está en plena forma para su papel como Jared en Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, que viene en dos partes, dice que no sufrió heridas o contusiones.

Los rumores de que habían roto su nariz son incorrectas, dice: "No dejes que lleguen cerca de la cara", bromea. "La fabrica de dinero no fue tocada!"

Taylor Lautner ahora Miembro de la Corporación Linterna Verde

Una lección que han aprendido los estudios sobre el lanzamiento de nuevas franquicias en los últimos años es que no hiere añadir un poco de sofisticación o iniciar el seguimiento de una tendencia a tu esfuerzo de la gran pantalla. Por ejemplo, muchos se burlaron de que Paramount Pictures pudiera hacer un éxito de “Tus Padres” “Star Trek” de nuevo, pero el estudio inteligentemente posicionó la película con información en revistas especializadas y tienen camisetas originales diseñadas por artistas de RVCA .

Disney está intentando la misma táctica con “Tron Legacy.” El departamento de estudios de Mercadotecnia ha creado una línea de productos exclusivos incluyendo, pero no de manera limitada, un par de Tennis de basketboll Adidas y una línea de camisetas originales creadas por diseñadores notables Fabien Baron, Douglas Lloyd, Lee Swillingham y Stuart Spalding. Ahora, Warner Bros. está tratando de entrar a la mezcla con su próxima película del verano “Linterna Verde.”


Esta semana, el estudio envió 100 sobres de las 100 máximas celebridades, atletas y músicos que sienten que representan el espíritu de la Corporación”Linterna Verde” (Para aquellos que no están familiarizados con la mitología de Linterna Verde, la corporación son cientos de Héroes, inlcuyendo a de la tierra Hal Jordan, a quién se le otorgo un anillo de linterna verde por los guardianes de Oa para proteger al universo del mal) La lista de destinatarios incluye a Kobe Bryant, Chris Pine, Taylor Swift,Taylor Lautner, Jay-Z, Matt Damon, Scarlett Johannson y este experto con suerte (OK, tal vez soy el 101, ¿Pero quién cuenta realmente?).

Hace algunos días, recibí mi propio anillo de Linterna Verde, en un caso espectacularmente encendido. Es una réplica directa del anillo que ví se usaba en el set por la estrella Ryan Reynolds y que se convertirá pronto en un atesorado coleccionable. El anuncio publicitario especial también incluye una playera de Linterna Verde, una sudadera con capucha y una elegante caja coleccionable.
“Linterna Verde” Se estrena a nivel Nacional el 18 de Junio del 2011.

Esto nos demuestra que Taylor va escalando posiciones en Hollywood, solo tengo una pregunta ¿Porqué no le enviaron su carta a Rob?

TAYLOR HABLA ACERCA DE BILL CONDON





Después de haber pasado por las fiebres de Crepúsculo, Luna Nueva y ahora Eclipse, Taylor Lautner declara sentirse emocionado por trabajar con Bill Condon quien tendrá a su cargo la dirección de Saga Crepúsculo: Amanecer.
'Él parece un tipo muy agradable', comentó Taylor Lautner respecto de Bill Condon.
'Él obviamente muy talentoso, por ello me encuentro emocionado de trabajar con él dos veces', recalcó el actor sobre las dos partes en que será dividida Amanecer.
Por otro lado, Taylor Lautner comentó acerca de toda la mercancía y parafernalia que existe a raíz de Saga Crepúsculo.
'Hay lápiz labial, maquillaje, camisetas y barras de cholocate...
Es extraño ver todo lo que hay y yo no tengo ninguna esas cosas'.

Rob y Kris se casan¿?





Al parecer segun ecos (ojo) de la red Robert y Kristen  se casan, definitivamente, tras el rodaje de Amanecer I y II y antes de su estreno en los cines. Robert Pattinson y Kristen Stewart, de momento. siguen rodando en Louisiana bajo la atenta mirada de sus equipos de seguridad que no quieren nuevos fallos en el sistema que permitieron que una cámara oculta filmara el set de grabación en Brasil.
Amanecer – Parte 1 será la primera película en la que Kristen Stewart interpreta a la vez una esposa y madre. Ella dijo: “Bueno, en Amanecer, Bella se convierte en una mujer. Ella se convierte en madre. Por suerte he interpretado al personaje por un tiempo. Si Amanecer fuese una película independiente, sería mucho más difícil de representar el papel de joven esposa y madre, pero he estado con ella desde que tenía 17 años, ha sido una progresión.
Sin embargo de lo que más se habla en el set de grabación es de la fecha de la boda real de sus dos protagonistas. Incluso se cruzan apuntas. La más fuerte apunta a que será dentro de ocho meses. La idea es que será tras el rodaje de la película y antes de su estreno. Precisamente para esa fecha, los dos protagonistas tienen previsto descansar. Y es que tras Amanecer han pensado tomarse un año de descanso antes de emprender nuevos proyectos. Será una luna de miel larga, muy larga. Dinero para hacerla tienen de sobra.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Harry no logro vencer a Crepusculo en estreno


http://4.bp.blogspot.com/_LCcaeCE4jUw/TObypE1ya1I/AAAAAAAAEDo/nKswqerS7Uc/s1600/hp.jpg

El niño mago no pudo vencer a los vampiros adolescentes. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 vendió 24 millones $ en entradas en su debut la noche del jueves con la muestra que se inició después de medianoche, según una estimación de Warner Bros.

Eso es 1.8 millones $ más que la última película de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo de las funciones de medianoche cuando debutó en junio de 2009. Está muy por debajo, sin embargo, del récord establecido en julio por La Saga Crepúsculo: Eclipse, que recaudó más de 30 millones $ durante su apertura de medianoche. Deathly Hallows es el #3 en la apertura de medianoche de los últimos años; también viene detrás en noviembre 2009 La Saga Crepúsculo: Luna Nueva que abrió su primer fin de semana con $26,3 millones.

Fuente: Robsesion

KELLAN LUTZ QUIERE DESTRONAR A TAYLOR LAUTNER??



El otro vampiro más asediado de la saga de ‘Crepúsculo’, Kellan Lutz no tiene problema en exhibir su abdomen. Al parecer quiere robarle todo el protagonismo a Taylor Lautner y demostrar que tiene un mejor estado físico que este último. 
Lutz, o 'Emmet Cullen', hermano ficticio de Robert Pattinson, es uno de los vampiros más sexis de las afamadas películas y ante la reiterada ausencia, por compromisos laborales, de Lautner en la prensa, está desbancando a los protagonistas de la vampírica historia en lo que a acumular fans se refiere. 
Lutz confesó recientemente en una revista masculina que cuando le pasaba algo, salía a correr como forma de desahogarse. 
“Rompo a sudar y hago que la sangre fluya”, comentó el actor en una entrevista.

Fuente: Jacob Ecuador

"Mi familia se aburre de mis peliculas"


kristen stewart

La familia de Kristen Stewart piensa que algunas de las películas que hace ella son aburridas. La actriz de 20 años de edad, es considerada una de los artistas más prometedoras de Hollywood, pero su familia siempre le pone los pies sobre la tierra.
Kristen Stewart goza de sus diferentes papeles y no quiere ser encasillada y ha admitido que a veces su familia desea que sea parte de grandes producciones.
‘Toda mi familia me dice: ‘¿Por qué siempre estás haciendo películas aburridas e independientes para el Festival de Sundance?’ y les digo que esas películas son mis favoritas’, sostuvo Kristen Stewart.‘Tenemos opiniones diferentes, pero están muy orgullosos de mí’.

Fuente:todo saga

Rob entre los mas Sexys!!

Rob entre los hombres vivos mas Actractivos SEXUALMENTE!! del 2010


People : "El hombre vivo mas Atractivo es - Ryan Reynolds"

tambien incluye La lista de los hombres vivos mas atractivos son:

Jon Hamm, George Clooney, Robert Pattinson, Kellan Lutz, Robert Downey Jr., Bradley Cooper, Jake Gyllenhaal, Matthew Morrison and Mel Gibson

Kris y Rob en los Oscars??


Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían ser nominados en los premios Oscars por sus papeles en “Water for Elephants” y “Welcome to the Rileys” respectivamente.

Según, el actor Christoph Waltz, ganador de un Oscar por la película “Malditos Bastardos”, Robert Pattinson merece un Oscar por el trabajo que mostró al realizar el papel de Jankowski, en la película “Water for Elephants”.
Empezar con el éxito de Crepúsculo para Robert Pattinson y Kristen Stewart solo fue el comienzo.Ya veremos qué satisfacción nos traerá sus próximas actuaciones