viernes, 31 de diciembre de 2010

kris en las piernas mas sexys del 2010:


aprovecha las últimas horas del año para publicar una lista más, esta vez se trata de las piernas femeninas más sexies del 2010…
Entre las diez magníficas encontramos a Kristen Stewart que, a pesar de su juventud, es una de las mujeres más admiradas del star system estadounidense.
Nosotros nos limitamos a copiar la pregunta que las mujeres de la redacción se han preguntado al hacer esta lista: ¿es justo que KStew tenga a Robert Pattinson y un cuerpo perfecto? Ellas dicen que es completamente injusto, ¿tú qué dices?

jueves, 30 de diciembre de 2010

Joe y Ashle regresan de su viaje:


Joe Jonas y Ashley Greene ya están de vuelta. Tras escaparse a Florida para pasar unos románticos días en Disney, la pareja ha regresado ya a Los Ángeles para pasar la Nochevieja junto a sus familias. El cantante de los Jonas Brothers y la actriz de Crepúsculo han sido fotografiados sonrientes a su llegada al aeropuerto con la mascota de la actriz, un perrito llamado Marlo.
La pareja comenzó a salir el pasado mes de julio ya ha protagonizado más de una escapada, el pasado mes de noviembre pasaron unos días juntos en Nueva York y hasta disfrutaron de la cena de Acción de Gracias en casa de la familia de Joe en Los Ángeles.

el mas sexy?

El 2010 ha sido un año increíble para Robert Pattinson, Taylor Lautner y Justin Bieber, quienes fueron reconocidos a nivel mundial por su trabajo, pero quienes también iniciaron una batalla entre sus fans por saber ¿Quién es más sexy?

Robert Pattinson el galán de Crepúsculo fue reconocido como una de las personas más sexys y mejores vestidas de Inglaterra, él se ganó los corazones de sus fans por su papel de Edward Cullen en la Saga de Crepúsculo y también por ser humilde y sencillo.

Taylor Lautner, también alcanzó la fama con Crepúsculo, pero el actor se hizo mucho más conocido por aparecer sin camisa la mayor parte de la película Luna Nueva. El galán que interpreta a Jacob Black logró calentar la pantalla y los corazones de sus fans con su carisma y abdome.

Justin Bieber, un adolescente de canadiense de 16 años, alborota a todas sus fanáticas con cada concierto que realiza o con cada tweet que envía mediante su red social. El cantante es una de las celebridades más reconocidas y queridas a nivel mundial. Se podría decir que es tan famoso que no puede salir a comprar a la esquina de su casa porque termina en una desgracia su pequeña aventura.

Estos tres personajes alborotaron las pantallas grandes y los escenarios con sus apariciones, ¿Quién crees que debería llevarse el título del chico más sexy del 2010?


miércoles, 29 de diciembre de 2010

kris y tay en los pople choice awards:


Los premios 'People's Choice Awards' serán una inmensa congregación de celebridades la cual no decepcionará. Programada para el 5 de enero, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán apareciendo en el show anual. Otros de los grandes nombres cuya asistencia se espera incluyen a Taylor Swift, Natalie Portman, Katy Perry, Zac Efron, Ashton Kutcher, Miranda Cosgrove, Teri Hatcher, AnnaLynne McCord, Emma Roberts y la familia Kardashian. Finalmente, el resto de quienes participarán en los 'People's Choice Awards serán Malin Akerman, Julie Bowen, Michael Chiklis, Kaley Cuoco, Taye Diggs, Lisa Edelstein, Neil Patrick Harris, Minka Kelly, Mila Kunis, Hugh Laurie, Zachary Levi, Leighton Meester, Stephen Moyer, Conan O’Brien, Jerry O’Connell, Jim Parsons, Pauley Perrette, y Kate Walsh.

una foto inedita de robert:


El fotógrafo Stewart Shining ha hecho un regalo de Navidad precioso a las fans de Robert Pattinson publicando el mismo 25 de diciembre en Twitter una foto inédita del actor inglés sacada de la sesión de fotos que hizo para la edición italiana de Vanity Fair.
Como tú misma puedes ver se trata de una foto sencillamente maravillosa: Rob, vestido con una camiseta blanca, posa junto a una pizarra en la que puede leerse el mensaje “Why not?” y mira a la cámara con su mirada magnética.
Shining ha dejado estas palabras: “Simplemente pensé que esta frase (why not) será mi lema para el nuevo año, ¡y un buen regalo para las fans de Robert Pattinson!”.
¡Qué gran idea!

robert es acosado por fans:


Robert Pattinson habría contratado un doble para poder despistar a algunos acosadores. El actor de Crepúsculo de 24 años de edad, está siendo seguido por un fan japonés y un grupo de mujeres, de acuerdo con el Daily Star. Una fuente dijo: ‘Se ha convertido en el foco de un grupo de admiradoras demasiado entusiastas’. ’Robert Pattinson está constantemente inundado con cartas de admiradores, pero un grupo de cuatro chicas no lo dejan en paz, diciéndole que quieren hacerle cosas groseras y una chica de Japón ha comenzado a aparecer dondequiera que esté

martes, 28 de diciembre de 2010

ECLIPSE ENTRE LAS 5 PELICULAS CON MAS ERRORES DEL 2010




La pelicula cuenta con 19 errores, entre los cuales mencionamos este en el cual Bella y Edward se encuentran sentados en el claro, un campo soleado, en donde se observa que Edward no brilla.

VIDEO TWILIGHT ANIME





Fuente: JacobEcuador

CREPUSCULO EN ANIME



Aunque el rodaje de Amanecer paralizado por las fiestas navideñas, la sagaCrepúsculo sigue generando titulares. Aprovechando este descanso, las miradas se centran en la futura serie de animación que podría estrenarse cuando la saga llegue a su fin en los cines. 

La idea de convertir los personajes de Stephenie Meyer en una serie de animación no es nueva. La propia Kristen Stewart ya se mostró encantanda con la idea. "Espero ansiosa que ocurra. Lo tengo claro, me veo como un personaje de anime.", afirmó la actriz

Ahora, según apunta una información publicada por TProne, salen a la luz más datos sobre este proyecto en que ya se estaría trabajando y que podría desarrollarse en Japón. Un dato que viene a confirmar los rumores que apuntaban que, de hacerse realidad, la serie de animación de Crepúsculo, será una serie Anime, con todas las particularidades del género nipón.

De hecho, ya se ha lanzado la novela gráfica basada en la saga de Crepúsculodibujada por la artista coreana Young Kim. Un proyecto en el que participó Meyer directamente y que, según apuntó, dotó al romance entre Bella y Edward de la estética que ella imagino cuando la historia estaba únicamente en su cabeza.

En todo caso, no habrá nada confirmado hasta que se acerque el estreno de la última película de la saga, la segunda parte de Amanecer que verá la luz en noviembre de 2012. La primera parte, dirigida por Bill Condon, se estrenará un año antes, en noviembre de 2011.

KRISTEN: "LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO SON TORPES Y SALVAJES"



La protagonista de la Saga Crepúsculo, junto con Robert Pattinson, ha comentado sobre los personajes de la película. Kristen asegura que son muy torpes y locos, pero también añade que tienen un carácter salvaje muy fuerte.
La actriz que da vida a Bella Swan, Kristen Stewart ha hablado sobre los personajes de la saga que le ha catapultado a la fama. Asegura que son personajes muy torpes, salvajes y un bastante locos.
Stewart cree que esa es una de las claves para que la saga haya tenido tanto éxito y miles de fans estén locos por ver la nueva película.

Kristen Stewart se encuentra rodando junto a sus compañeros de reparto, la adaptación del último libro de la saga vampírica, "Amanecer". En el último libro se incorporan muchos nuevos personajes que ayudan a la familia Cullen a luchar contra los Vulturi.

A pesar del trabajo, se han tomado unos días de vacaciones para poder pasar con la familia y los amigos las fiestas navideñas, que Kristen y Robert, pasarán separados.

Robert compite con Kristen en una encuesta para ser la celebridad del año

Ayer se cerró la votación para conocer a la celebridad del 2010 realizada por Eonline, Robert y Kristen están compitiendo contra: Robert vs Emma y Kristen Vs Katy. Hoy se darán los resultados de los dos finalistas.


Rob protagonizara "Mar Adentro"



Efectivamente, Robert Pattinson será la versión USA de Ramón Sampedro en el remake americano de 'Mar adentro', la oscarizada película de Alejandro Amenábar. El comunicado oficial llegó esta mañana asegurando que las negociaciones con el agente del actor fueron de lo más reñidas (al parecer hubo lágrimas, puñetazos en la mesa y miradas con el ceño fruncido antes de llegar al acuerdo final) y hubo de ser el propio Pattinson quién tranquilizara a sendas partes asegurando que "adoraba el cine de Antonio Amenábar, el mejor director europeo desde Alejandro González Inárritu".

Del guión, de momento, se sabe bien poco. Únicamente su título, 'There's so much water in the sea', y que la tetraplejia del protagonista -demasiado agresiva para el público estadounidense- será sustituida por una dislexia de grado medio. Así Roman Saint Peter/Robert Pattinson, será una adolescente acomplejado por su incapacidad para leer los menús del McDonalds, cosa que le llevará a tomar la decisión más difícil de su vida: hacerse hare krishna (la eutanasia también era un tema demasiado tabú para una producción de Hollywood). Las fans de la saga 'Crepúsculo (Twilight)' pueden estar tranquilas: una de las cláusulas del contracto del actor indica claramente que "ni un sólo pelo del abajo firmante será tocado, dañado y, Dios no lo quiera, cortado durante la producción de la película".

lunes, 27 de diciembre de 2010

Rob gana Mejor Actor Británico en PopSugarUK

1edfe467c62aa8a6_emma-watson-robert-pattinson

Fue una votación cerrada, donde Robert Pattinson se llevó el 47% de la votación mientras que Daniel Radcliffe obtuvo el 46%. En la categoría de Mejor Actriz Británica, Emma Watson fue quién se llevó los honores.




Portada de BreakingDawn


_breaking_dawn_cover__by_gcherman-d35j7o1

*Las piezas negras con anaranjado, representan todo el clan de los Volturi y las piezas blancas con dorado a la alianza entre todos los clanes y la manada para la "Batalla Final" ¿Qué les parece?

Se cambia fecha de estreno para Water For Elephants.

i79ceq

La 20th Century Fox está tomando ventaja del calendario de estrenos para las vacaciones de Semana Santa del 2011, retrasando el estreno de su película de animación en 3D,Rio, del 5 de abril al 15 de abril, y Water for Elephants del 15 de abril al 22 de abril. Los cambios fueron hechos después que la Warner Bros retrasase el estreno de la película de Steve Carell,Crazy, Stupid, Love, cambiando su 


fecha de estreno del 22 de abril al 29 de julio. El domingo de fiesta es el dia 24 en este 2011 por lo que Rio y Water for Elephants protagonizada por Reese Witherspoon, Robert Pattinson y Christoph Waltz se estrenan más cerca de las vacaciones.

Dakota sigue en grabaciones


Mientra estamos pendientes del rodaje y las nuevas imágenes que nos van llegando del último film protagonizado por Robert Pattinson, 'Water for Elephants', la producción de la última película de la saga 'Crepúsculo': 'Amanecer', todavía sigue en curso. Las últimas noticias que nos llegan sobre el rodaje tienen que ver esta vez con Dakota Fanning, la sádica y delicada vampiresa Jane. El pasado miércoles, la fotografiaron en Nueva Orleans rodando tomas en mitad de la noche.

Kellan ansioso por pelear con Kris:


El actor de la saga de vampiros Twilight, Kellan Lutz, aseguró que esta vez, a diferencia de lo que le ha ocurrido con la filmación de otras escenas, se siente ansioso. La nueva película de la historia creada por Stephanie Meyer, Amanecer, ya ha comenzado a rodarse y en ella, el intérprete de Emmet Cullen y Kristen Stewart querrán quitarse los ojos en una contienda cara a cara. Lutz aseguró que en la vida real se lleva muy bien con Kristen pero que en su interior busca los sentimientos para convertirse en su enemigo cuando le toque filmar la escena en la que tiene que luchar con ella e intentar matarla. "Estoy como loco por grabar la escena de la pelea con Bella", declaró en una entrevista reciente. "Ya sé de antemano que voy a perderla, cosa que no me hace mucha gracia, pero estoy deseando rodarla, porque sé que es algo que los fans quieren ver a toda costa", aseguró el guapo actor. El joven, volvió a señalar su interés en participar de películas de acción y este tipo de escena será lo más parecido a ello que encontrará en Crepúsculo.
Es que Lutz considera que a "la industria estadounidense le faltan héroes americanos, especialmente de esta generación" y que él podría ser un buen candidato para ocupar ese espacio vacío.

Robsten la mejor pareja de MTV

imagennoticia11824
Robert Pattinson y Kristen Stewart, los protagonistas de la Saga Crepúsculo han sido elegidos pareja del año por la MTV y pareja con más estilo, a pesar de que nunca han confirmado su relación oficialmente y algunos apuntan a que es todo un montaje.

La lista de parejas más 'hot' sigue con la formada por el actor Rusell Brand y la cantante Katy Perry que se conocieron en los premio MTV Video Music en 2009 y tras pocos meses se comprometían casándose en la India. 

En la lista también están 50 Cent y Chelsea Handler, Jake Gyllenhaal y Taylor. A ambas parejas se les ha visto últimamente en entornos muy normales de las calles de Nueva York y Los Ángeles, tomando café y yendo de compras.

Robsten desean navidad a sus fans:



Kristen Stewart, Robert Pattinson y todos los actores e integrantes del equipo de la saga 'Crepúsculo' han felicitado la Navidad a través de Twitter con una simplona fotografía de un árbol navideño y una chimenea con varios calcetines colgados.

De esta forma tan sosa y con un simple "Felices fiestas desde la casa de los Swan a la vuestra", toda el quipo del filme han querido desear a todos los fans una feliz Navidad. Pero de ellos ni rastro, ni sus caras, ni un vídeo de todos ni nada de nada.

Así poco a poco vamos conociendo las diferentes postales navideñas de los rostros más conocidos. Casi todos ellos se han decantado por las redes sociales con fotos de lo más casero.

Robert de fiesta sin Kris¡¡¡



Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart decidieron no estar juntos en Navidad este año pero ello no evitó que el vampiro logre pasar una noche divertida. El actor acudió a un club de Londres donde pasó la festividad bailando.

Pattinson fue visto en un local de la capital inglesa en compañía de amigos y fue registrado en algunas fotos que ya comenzaron a circular por internet. 

El galán de la saga Crepúsculo acudió al mencionado centro nocturno el pasado viernes 24 de diciembre y allí recibió la navidad en medio de buenos momentos que no pudo compartir con Kristen Stewart. 

La sensual actriz se quedó en la ciudad de Los Angeles pero tampoco estuvo sola en esta fecha, pues fue vista junto a Garrett Hedlund, un actor conocido por su actuación en la película Tron y que ha trabajado con ella en la cinta On The Road. 

Aún no se conoce si Robert Pattinson y Kristen Stewart pasarán juntos el Año Nuevo, aunque algunos días después deberán reunirse para reanudar las grabaciones de la película Amanecer.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Tay visita a los Saints:


Como el gran apasionado de los deportes que es, Taylor Lautner aprovechó un descanso en el rodaje de Amanecer para volver a ir al estadio para presenciar un partido de fútbol americano, esta vez entre los New Orleans Saints y los St. Louis Rams.

Y no era el único invitado de excepción, ya que estuvo acompañado por Kellan Lutz y Zac Efron. Los tres jóvenes disfrutaron del partido desde la tribuna con la familia de la estrella de los Saints Alex Brown, así que no es difícil imaginar a qué equipo animaron…

¡Aquí tienes algunas fotos!

Robsten separados en Navidad:




Los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, este año pasaran la Navidad por separado, aunque el año pasado por estas fechas de dijo lo mismo y al final acabaron juntos en Isle of Wight.

Si no hay cambio de planes, Robert Pattinson y Kristen Stewart planean pasar las fiestas este año cada uno con su familia. El guapo vampiro regresará a Europa a su casa familiar en Londrés, mientras que Kristen Stewart regresará a Los Ángeles. Sus últimos días juntos los están pasando en Baton Rouge dónde terminan de rodar 'Amanecer', su próxima película. 

Una fuente del rodaje asegura que se están cansando el uno del otro, al pasar tanto tiempo juntos rodando la que será la última película de la Saga 'Crepúsculo'. El equipo de grabación afirma: "Han empezado a dormir en habitaciones separadas porque, después de un largo día de interpretar a un matrimonio con un niño están agotados".

Ni Rob Ni Tay- el mas sexy es...


La corona del "Hombre más guapo del 2010" lo obtuvo el actor de "Linterna verde" Ryan Reynolds.

La encuesta fue realizada por Eluniversal.com.mx. Ryan Reynolds, de 34 años, superó con 5 mil 587 votos a los dos galanes más voceados en este año: Robert Pattinson y Taylor Lautner, ambos de la saga Crepúsculo.

Pero no es la única consideración que obtuvo el protagonista de “Linterna verde”, hace semanas fue considerado por la revista People como “El más atractivo”.

Juzguen ustedes, chicas: ¿Supera a Robert y a Taylor?

viernes, 17 de diciembre de 2010

KRIS, EXPERTA EN REPOSTERÍA :)



El coestelar de Kristen Stewart en Saga Crepúsculo: Eclipse, Alex Meraz, comentó lo habilidosa que es la actriz de Bella Swan en la actividades domésticas, sobre todo si se trata de la repostería, pues asegura que sabe preparar deliciosos pasteles.

Alex Meraz declaró que hace poco el elenco de Saga Crepúsculo: Eclipse se encontraba realizando una conferencia de prensa cuando Kristen Stewart apareció de pronto con una bandeja llena de pasteles que, naturalmente, no dudó en probar y aprobar.

El actor declaró que no esperaba que Kristen Stewart tuviera tanta habilidad para los quehaceres: '¡Jamás me imaginé que fuera domésticamente tan hábil! Su pastel estaba delicioso. Incluso pensé en tomarle una fotografía para compartirlo con mis fanáticos', comentó Alex Meraz.
Hm!

ROB LE ESCRIBIO UNA CANCION A KRIS!!


Los actores de la saga de vampiros Crepúsculo consolidan su amor y el intérprete de Edward Cullen le expresa sus sentimientos en un tema cuyos detalles ultima.No sólo que ya no se ocultan sino que ahora también han comenzado a conocerse detalles íntimos acerca de la relación entre los actores de la saga de vampiros Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Varios medios revelaron ahora que el joven no relega su otra pasión, que es la música, y que se encuentra escribiéndole una canción a quien ya define como su novia.

Mientras filman la nueva película de la historia creada por Stephanie Meyer, Amanecer, Pattinson suele encontrar siempre un rato del día libre para afinar los detalles del tema que compuso para la intérprete de Bella Swan.

Robert, quien recientemente fue "comprado" en 80 mil dólares para pasar un día con una fanática en una subasta con fines solidarios, estaría intentando terminar el tema dedicado a su pareja, con quien planea pasar los últimos días del año.

Al parecer, sin presiones y con su actitud relajada, Kristen ha logrado conquistar el corazón del chico reo y seductor, que sin embargo tiene tiempo para hablar del amor que siente.



Web en Espñol de la Saga!!!

Para todos los fans de la saga en esta Web van a encontrar wallpapers, iconos, los trailes y noticias referentes a las tres películas que más nos gustan. Esperamos que agreguen un link para amanecer el los próximos meses. Para visitarla esta mega web solo dale un click a la imagen.o AQUI

jueves, 16 de diciembre de 2010

Rob y Tay los Mas Sexys del 2010¡¡¡¡




El año está terminando y aún los fans no se deciden: ¿Robert Pattinson o Taylor Lautner? ¿Edward o Jacob? ¿El vampiro o el hombre lobo?... Por ello, la prestigiosa revista Cosmopolitan ha decidido elegir a ambos como los "Chicos Más Calientes 2010".

"Simplemente no somos capaces de escoger entre Jacob y Edward, nosotros apostamos por el Team Sexy y los dos juegan en el mismo equipo"- así justificó la revista la premiación.

Pero, si quieres un ganador este año, tienes opción aún de apoyar a tu galán favorito a través de la encuesta "Much 10 Hottest Guys of 2010" del portal MuchMusic.com. ¿Robert Pattinson o Taylor Lautner? Ya puedes empezar a votar.

Hay!! y ahora por quien voto?????!!

Crisis en Robten!




Parecer que no todo es felicidad para Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart. Una nueva información señala que el vampiro y su bella compañera se encuentran atravesando una crisis en su relación debido a la excesiva cantidad de tiempo que pasan juntos.

El periódico National Enquirer informa que Pattinson y Stewart necesitan separarse un tiempo tras varios meses de estar trabajando en las grabaciones de Amanecer. Hace poco estuvieron en Brasil, donde filmaron las escenas de la luna de miel de sus personajes Edward Cullen y Bella Swan.

“Robert y Kristen, literalmente, están cansados. Están siempre juntos y trabajan en sesiones intensas. Todo el mundo se pregunta cómo van a sobrevivir”, dijo una fuente cercana a los actores citada por el mencionado medio.

“Incluso ellos han empezado a dormir en habitaciones separadas porque después de las extensas grabaciones, lo último que quieren es verse la cara. Ellos están confundidos sobre el estado de su relación y no saben si están preparados para algo a largo plazo”, añadió el informante.

Robert Pattinson y Kristen Stewart son los protagonistas de la saga Crepúsculo y mantienen una relación fuera de la pantalla grande que es seguida por millones de fanáticos.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Rob obsesionado por Eminem




Robert Pattinson es conocido por actuar en la saga Crepúsculo pero antes de convertirse en actor quería ser rapero y estaba obsesionado con Eminem. 

El joven de 24 años confesó que guarda cintas de cassette en las que rapeaba cuando tenía sólo 13 años, informó la página 20minutos.es. 

"Quería ser rapero así que hay cientos y cientos de cintas. Son impactantes", recordó. 

Además, Pattinson reveló su obsesión por un famoso rapero: 

"Estaba obsesionado con Eminem cuando era más joven. Cuando se dio a conocer yo tenía 12 años y me volví un fanático de su disco The Slim Shady. Considero que es un genio". 

El joven tenía su propio grupo, llamado Big Tub and the Tappy Cats, aunque reconoce que sus temas eran ritmos copiados de otras personas. 

Hace tiempo Pattinson sorprendió al declarar que es alérgico a las vaginas y que lo perturbaron las escenas de sexo con Uma Thurman en una película.

Joe Jonas se peina como Robert ?


Fresco de una aparición en ‘Top Chef All-Stars’ la semana pasada, Joe Jonas de los Jonas Brothers parece condimentar un poco las cosas con un nuevo corte de pelo. La estrella del pop hizo su aparición el sábado en el estreno mundial de ‘Tron: Legacy’, en donde debutó con un corte nada convencional.

Joe Jonas, quien está saliendo con la co estrella de Robert Pattinson, Ashley Greene, pudo haber seguido el estilo de Edward Cullen. Como se sabe, el actor británico tiene el cabello afeitado por los lados y la parte superior normal.

¿Crees que Joe Jonas esté tratrando de copiar el estilo de Robert Pattinson o es una simple coincidencia? De cualquier manera, a Joe no le queda mal el nuevo corte de pelo, el cual lo hace ver un poco más adulto, pero... prefiero a Robert...

sábado, 11 de diciembre de 2010

tay en pelicula sustituta de harry potter


La saga de ‘Harry Potter’ aún no se ha despedido y ya tiene una sustituta. Se trata de la adaptación de ‘Incarceron’, una franquicia que está destinada a ser la heredera del niño mago en las salas de cine y el actor Taylor Lautner, quien la presida.
Lo que tienen en común estas historias es el mundo de fantasía en el que se desarrollan. Fanáticos le apuestan desde ya al éxito de la saga que lanzará su segunda historia llamada, ‘Sapphique’, el próximo mes de enero de 2011.
El argumento de ‘Incarceron’, de Catherine Fisher, cuenta la historia de Finn, un joven de 17 años de edad que vive recluido en un colosal complejo carcelario futurista llamado precisamente así, ‘Incarceron’.
El lugar tiene su propia organización social, sus reglas y gobernantes. Nadie escapa de allí, o eso se cree, porque todo está rodeado de un inhóspito y mortífero entorno plagado de peligros y devastación. Además, los centinelas no son humanos, sino unos avanzados y eficientes robots. Pero ¿Qué hay fuera de Incarceron?
El mundo vive en anclado en una época similar al ocaso de la Edad Media, en el cual los seres humanos viven gobernados por una serie de mentes artificiales y robots
Finn entabla una comunicación con Claudia, una chica del exterior que resulta ser la hija del alcaide de Incarceron. Una joven que está prometida en un futuro matrimonio de conveniencia que ella aborrece. En cambio, su amor perdido vive (si que ella lo sepa) recluido en Incareron. Con lo que Finn y Claudia tramarán un plan que puede hacer tambalearse el poder dentro y fuera de la prisión.
Taylor Lautner es el primer actor confirmado para esta saga.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Protagonista de Narnia elige a Kris como modelo a seguir:


La actriz de la película de ‘Narnia’, Georgie Henley, destacó la carrera de la actriz de la saga ‘Crepúsculo’ Kristen Stewart y dijo en repetidas ocasiones que era su modelo a seguir en el mundo de Hollywood.

Henley de 15 años, interpreta a Lucy Pevensie en las adaptaciones cinematográficas de las novelas clásicas de ‘Narnia’ y a pesar de su corta edad es una de las jóvenes actrices más centradas en su carrera actoral.

Hace unos meses la actriz señaló a Emma Watson como su ídolo, sin embargo ahora habló sobre sus modelos actorales en el difícil mundo de Hollywood. Los elegidos fueron Johnny Depp y Kristen Stewart.

’Me encanta Johnny Depp. Él tiene una gran carrera, porque siempre elige diferentes géneros y ha actuado en películas independientes. Nunca ha tomado la opción fácil y eso es algo que me gustaría emular', dijo la actriz.

‘Por otro lado, creo que la gente le da Kristen Stewart (Crepúsculo) mala prensa, pero ella es una actriz de plena y con talento, y creo que lo hace muy bien. Admiro a su carrera’, confesó Georgie Henley quien llegó a las salas de cine hace unos días con el estreno de fin de año, ‘Las Crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba’.

Por estar un dia con Rob pagan 80 mil dolares!!


La codiciada cita con el galán de Crepúsculo fue ofrecida en www.CharityBuzz.com para recaudar fondos para la Campaña de GO, un grupo sin fines de lucro que apoya proyectos para los huérfanos y niños vulnerables a nivel mundial. La afortunada fan podrá viajar con tres acompañantes a Vancouver, donde se hospedará en el lujoso Hotel Four Seasons. Luego, se trasladará en limusina al set de grabaciones de "La Saga de Crepúsculo: Amanecer", en donde podrá estar por un día con el codiciado vampiro

ECLIPSE: VIDEO DE JACOB CARGANDO A BELLA TODO EL DIA, TRAS CAMARAS


OAccess Hollywood tiene un exclusivo video detrás de las escenas del clip de la Saga Crepúsculo: Eclipse de DVD / Blu-Ray que muestra características especiales con Taylor Lautner, Kristen Stewart quien la lleva todo el día!Ay, pobre Taylor .... Kristen suerte! LOL!



Fuente: Jacob Ecuador

PETER FACINELLI EMPEZÓ GRABACIONES DE AMANECER HACE CUATRO DÍAS




Según fuentes muy fiables en Twitter, nos enteramos que Peter Facinelli (Carlisle Cullen) ha empezado las grabaciones en Amanecer, desde el 2 de diciembre. Sin duda Peter seguirá realizando de manera excelente su papel en el Film. ¡Suerte Peter!
Les dejamos con una imagen de la información respectiva de Twitter

EL DOBLE DE ROBERT PATTINSON EN AMANECER, DA DETALLES SOBRE LA PRODUCCIÓN EN BRASIL





El doble de Robert Pattinson durante el rodaje de “Amanecer” en Brasil, el carioca Raphael Martins, dijo a EGO como fue el trabajo junto al actor Inglés y su compañera, Kristen Stewart.
Después de grabar las primeras escenas con ellos en la Marina de Gloria, el centro de Río, Rafael se fue con el equipo de largo a Paraty, Costa Verde en Río durante los cinco días de rodaje en Mamanguá , fue él quien sustituye a Pattinson para hacer las marcas en las mediciones de la escena y la luz en el set. Cuando todo estuvo listo, sale del cuadro para dar lugar al actor Inglés.“No tenía tiempo para hablar con ellos. Era un trabajo duro, grandes escenas, pero me di cuenta de que él y Kristen son muy buena onda, alegres y profesionales. Aparecieron en el set para grabar y los dobles (él y Roberta Thaise, que sustituye a Kristen), teníamos que seguir todos sus movimientos, incluso con el maquillaje. Porque si necesitan reemplazo, es necesario estar al tanto de todo “, dijo Rafael.El no participó en las grabaciones en las escenas de la cascada. En este caso se utiliza una acción de dobles con experiencia en las artes del circo.

Su carrera: Rafael de 22 años, estudió Diseño Industrial y trabaja como modelo y actor, estar junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart fue sólo un detalle. En su opinión, la mayor riqueza fue lo que aprendió de los directores de “Amanecer”.“Habia varios directores. Vi cómo trabajaban, ver dirigir a los actores fue muy importante para mí. Lo que también me ha impresionado son la cantidad de barcos y vehículos que habían alquilado para la película. Había muchos! ”

FUENTE: JACOB ECUADOR

ROB: ME DEJO LLEVAR CUANDO BESO A KRIS




Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran filmando la cinta Amanecery el actor afirmó que se deja llevar cuando tiene que besar a su rumoreada enamorada.
Robert Pattinson dijo a la revista Now: ‘Cuando empezamos las escenas de besos me olvido de que estamos rodeados de un montón de gente’. ‘En realidad me dejo llevar. Cuando termino de besarla me doy cuenta de que estamos rodeados de varios personas y es ahí cuando me da un poco de vergüenza’.
Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos filmando en Río de Janeiro, Brasil, a principios del mes de Noviembre y al parecer grabaron varias tomas besándose, las cuales según el actor disfrutó al máximo. 
Hawww!!!

TAY CONTO LOS PROBLEMAS EN LAS GRABACIONES DE AMANECER EN BRASIL



El rodaje en tierras cariocas estuvo lleno de buenos momentos pero, según reconoce el propio actor Taylor Lautner, hubo momentos verdaderamente tensos, como por ejemplo cuando un grupo de fans asediaron el hotel en el que los actores se alojaban.
Haciendo necesario que la policía les custodiara, permaneciendo recluidos en sus habitaciones para evitar problemas de seguridad. Lautner habla de equipos especiales de la policía brasileña encargados de proteger el perímetro del hotel y de evitar cualquier incursión no autorizada al mismo.
Parece que el aguerrido hombre lobo de la saga Crepúsculo sí que pasó algo de miedo con la situación. Finalmente ningún problema y el rodaje discurrió según lo previsto. Eso sí, algunos problemas se dieron con las protestas locales por los cortes de carreteras y accesos por, precisamente, los motivos de seguridad necesarios para un rodaje de tanta envergadura.
El rodaje de Amanecer se trasladará pronto a tierras canadienses, para continuar con el grueso de la filmación de las dos películas en que se adaptará al cine la cuarta novela de la franquicia.
El estreno de la primera película de Amanecer llegará el 18 de noviembre de 2011. La segunda y última lo hará casi un año después.

KELLAN LUTZ: ROBERT TIENE MEJORES ABDOMINALES QUE TAY



Prácticamente desde que 'Saga Crepúsculo' dio inicio, fanáticas de Robert Pattinson y Taylor Lautner, quienes interpretan a Edward y Jacob respectivamente, ya habían tomado la decisión desde un principio quién les parecía más atractivo y con mejor cuerpo.

Tres películas de la franquicia más tarde, es Kellan Lutz quien vierte su opinión respecto de quién posee un mejor físico ahora. En conversaciones con 'Access Hollywood' el guapo actor de Emmett Cullen sostuvo que es Robert Pattinsonquien tiene mejores abdominales, arriesgándose a la probable ira del Team Jacob.

'Rob es muy diligente con su bicicleta. La conduce bastante y ha estado entrenando. Estoy muy impresionado y debo decir que Rob tiene los mejores abdominales ahora', declaró Kellan Lutz.