sábado, 29 de enero de 2011

Elizabeth Reaser habla de "Amanecer" con E!



312juah


Una de las estrellas de Twilight, Elizabeth Reaser siente lástima por Robert Pattinson. Ella realmente lo hace. El obsesivo Fandemonium que se encuentra alrededor de R. Pattz no puede ser fácil. Sin embargo...

"Es una situación dificil", dijo Reaser, quien interpreta a Esme en la franquicia de Twilight, mientras estuvo en Sundance para promover la película indie "Homework". "Si tú fueses un actor y no quisieses hacer "Dinner Theater" (restaurante donde después de la cena se representa una obra de teatro) y tú quieres hacer películas como esta, sería una locura arriesgada."

Y continuó: "Lo sé por mí, tú quieres que la gente te vea contando historias. Hay una parte de ti que es un poco exhibicionista ... pero no estoy diciendo que quiera que la gente te persiga por la calle gritando y te ataquen, sin embargo, creo es un precio que hay que pagar. "

Reaser había volado hacia Utah desde Baton Rouge, donde está filmando la última película de Twilight, Amanecer, con el director Bill Condon. "Siento como si nunca volviese a haber un momento de mi vida [de nuevo] en donde vaya a sentarme con Peter Facinelli y Nikki Reed a las cuatro de la mañana con lentillas de color y maquillaje en color pálido, y muriéndonos de risa. .. riéndonos tontamente todo el día. "

Pero es demasiado pronto para decir adiós. "Tenemos mucho camino por delante y no debemos sentirnos como si estuviésemos cerca del final", dijo. "Además, vamos a promocionar estas películas por unos cuantos años más, ya sabes. Así que estamos muy lejos del final".

En cuanto a la erótica Still de Breaking Dawn con Robert Pattinson y Kristen Stewart, Reaser se rió, "Al menos todo el mundo sabe: OK, hay gente desnuda. Por si el entusiasmo se estaba viniendo abajo, por si nadie se preocupase, aquí está una foto de Rob y Kristen desnudos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario