martes, 25 de enero de 2011

juzgo la saga crepusculo:


Contra lo que muchos podrían pensar, Robert Pattinson, el novio y compañero de Kristen Stewart, tuvo palabras poco agradables al referirse a la saga Crepúsculo, una de las series cinematográficas más exitosas de todos los tiempos, de la que es protagonista desde hace algunos años.

Las declaraciones del vampiro, en las que califica como “películas de serie B” a las de la saga donde trabaja al lado de Kristen Stewart, surgieron cuando se refería al filme “Agua para elefantes”, de la que se siente sumamente orgulloso.

“Definitivamente sentí como si estuviera haciendo una gran película cuando la estábamos grabando”, dijo Pattinson. “La saga Crepúsculo es una película de serie B (de bajo presupuesto) comparada si la comparamos”, añadió.

Asimismo, el actor señaló que para filmar la cinta junto a Reese Witherspoon necesitó “más esfuerzo interpretativo y más sentimiento que en Amanecer”, palabras que pueden despertar polémica entre los fanáticos de la saga de vampiros.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran en pleno proceso de filmación de Amanecer, la primera cinta de las dos que le pondrán final a Crepúsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario