Kristen Stewart protagoniza la portada de la revista 'Vogue' del próximo mes de febrero. La actriz, cuya popularidad se ha disparado tras interpretar el papel de 'Bella' en la 'Saga Crepúsculo' ha charlado sobre sus sentimientos y su vida privada, aunque se ha quedado 'muda' sobre su novio, Robert Pattinson.
“No puedo ir a los centros comerciales, odio no poder salir a menudo. E incluso no ser de nuevo una chica común, tan sólo ser otra chica en algún sitio, todo eso se ha ido”, se queja la actriz sobre su creciente popularidad.
Sobre Pattinson, la actriz se mostró más reticente a hablar: “No es mi trabajo hablar de él”, explicó a la revista. Pero sí realizó algunas confesiones: “Estoy comenzando a pensar en él más de lo que solía, ya que nos acercamos al final y ha sido un largo camino”. También habló sobre la amistad cuando se es famoso: “Uno construye un círculo de personas que son realmente importantes”.
Sobre la vuelta a la interpretación en la 'Saga Crepúsculo', la actriz respondió: “fue como volver a la escuela”. Kristen Stewart aseguró que se interesa por los papeles que suponen un reto: “Escojo cosas que son ambiciosas, y si no puedo hacer cosas así, no me interesa hacerlo”.
La portada de 'Vogue', que suele recoger a los rostros más glamourosos del momento, retrata a Kristen Stewart con una actitud entre tímida y seductora. Un nuevo registro para su colección de portadas en todo el mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario