domingo, 2 de enero de 2011

robsten en año nuevo!!!


Robert Pattinson y Kristen Stewart recibieron el año 2010 y juntos también lo han despedido. Tal como se había anunciado, Robert Pattinson y Kristen Stewart han pasado el fin de año juntos. Los amantes de 'Crepúsculo' pasaron la víspera de Año Nuevo en la Isla de Wight – al igual que lo hicieron el año pasado – y una fan logró una foto con ellos!
Robert Pattinson y Kristen Stewart ya se están acostumbrando a recibir el nuevo año en la Isla de Wight, frente a la costa sur de Inglaterra.
El año pasado pasó la fiesta de fin de año 10 en un pub en Ventnor, en la isla, y se nos dijo que "se mezclaron tranquilamente con la gente del lugar".
En cualquier caso, la mujer de la foto que publicamos, Hattie denunciar, envió esta foto a Facebook y escribió una nota sobre su encuentro: "Mi amigo se acercó y le habló a Kristen que parecía sorprendida", escribió. "Probablemente porque un par de fans excesivamente sonrientes no era el primer deseo que ella tenía para Año Nuevo". Pero en todo caso ahí está la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario