miércoles, 2 de febrero de 2011

robsten en voda secreta?


Robert Pattinson está siendo más que vigilado escrutado durante el rodaje de Amanecer. Baton Rouge, en Luisiana, donde se está produciendo el rodaje de Amanecer. Y ya no son sólo los temidos paparazzi. Voluntarios fans de la seria se colocan en sus ventanas para fotografias las entradas y salidas de los actores.

De esa forma el rodaje de la película se está convirtiendo en una película más.

Una publicación on line afirmaba que la pasada madrugada la salida del set de grabación de Baton Rouge de Robert Pattinson, junto con Kellan Lutz, y Peter Facinelli que salian del estudia de grabación. Luego ya en la redacción de los medios, las fotos se amplian las fotos para detectar una ojera, una muestra de desagrado o alegris para mostrar y demostrar el estado anímico de los actores. El caso es tener una noticia.

Y la de ayer, tas multiplicar por mil el tamaño de la fotografia, era que Pattinson lucia en su dedo un anillo de casado... Por fin hemos descubierto que Robert Pattinson y Kristen Stewart se han casado en secreto. Primicia, primicia... nada de eso. El actor salia de grabar una escena ya casado... pero en la película. Y lleva el anillo mientras sale a comer... No quedamos compuestos, sin novia... pero con noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario