domingo, 20 de marzo de 2011

MACKENZIE ESTUVO GANANDO DINERO EXTRA EN EL SET DE BREAKING DAWN


Para aquellos que no fueron capaces de sintonizar “MTV First: Robert Pattinson” entrevista en vivo el viernes (18 de marzo), la gama de temas cubiertos durante nuestra exclusiva entrevista de 30 minutos con la estrella de “Agua para elefantes” y “Twilight” iban desde una mirada hacia atrás en nuestra primera entrevista de MTV con él, una retrospectiva del peinado RPattz y, por supuesto, algunos detalles acerca de “Breaking Dawn. Parte 1″

En particular, quería pensamientos de Pattinson acerca de su joven coprotagonista Mackenzie-Foy, que está interpretando el tan-sonado papel de Renesmee, hija de Edward y Bella.

“Mackenzie es genial. Ella es muy cool. Ella es muy inteligente”, dijo Pattinson antes de admitir que la chica de 9 años de edad, ha estado haciendo algo de dinero extra en el set.
“Ella tiene un montón de dinero de nosotros al maldecir alrededor de ella”, reveló. “Lo hago por accidente, y en especial Kristen lo hace por accidente, porque va a pedir disculpas con una mala palabra. Ella es como,. ‘Oh, mierda – ¡Uf’ Ella no puede dejar de hacerlo durante unos 15 minutos, y [Mackenzie] sólo espera [con la mano extendida]“, se rió.
Pattinson elogió las habilidades de actuación de Foy, revelando algunos de los desafíos que tuvo que asumir durante la reproducción de una niña vampira/humana.
“Ella es una gran actriz. Ella es muy dulce”, dijo. “Ella tiene que hacer una parte difícil también, porque ella lo está haciendo – Yo no quiero meterme en cosas de efectos especiales – pero ella está interpretando a un bebé en algunas escenas”, dijo. “Oh, hombre, algunas de las cosas son tan extrañas. Es decir, hemos hecho cosas muy extrañas en el rodaje de” Breaking Dawn” , dijo Pattinson con una sonrisa.

1 comentario:

  1. Que onda.
    Se nota que la niña sabe cómo ganar dinero fácil, ya debería saber que no pueden decir palabras antisonantes cerca de ella.

    ResponderEliminar