viernes, 1 de abril de 2011

El nuevo Volvo de Edward para 'Amanecer'...yo quiero uno asi...



BDs60_front

Durante un reciente viaje a Squamish,se encontraron con un set de 'Amanecer' y se comprobó al preguntar a una asistente de seguridad pública,y como buenos y respetuosos fans se dieron la vuelta y se fueron pensando en regresar el día siguiente.

Vieron un área agradable para estacionarse.Sacaron unas sillas desplegables de acampar y esperaron para ver si alguien del cast pasaba con al esperanza de recibir un saludo.

Después de varias horas de leer fanfics comenzaron a ver relucientes y limpios carros aproximandose,sabían que no eran locales porque los carros locales debido a las nevadas estaban algo sucios por la nieve en la carretera, por lo que comenzaron a saludar como locas con las manos.Vieron a Peter twitteando-y ni siquiera las vió. Ashley Greene agitó su mano y su chofer tocó la bocina del carro.Consideraron esto un gran éxito.Hasta que... Robert Pattinson agitó sus dedos por la ranura de su ventana!! Anotación!!! Otros pasaron pero no pudieron distinguir quienes eran.

Decidieron que era tiempo de hacer otra visita al set, pero estaba cerrado-el significao de esto no actores,no filmaciones.Pero esta vez pudieron manejar por el camino público cerca del set , comenzaron a tomar miles de fotos, después se dirigieron a Starbucks para subir las fotos y checar que es lo que habían alcanzado a captar y para su sorpresa no fueron solo árboles y señales de no invasión a la propiedad sino capturas con dos Volvos nuevos.

Se dirigieron al sitio de volvo y empezaron a comparar llantas,luces,colores,etc.. hasta que pudieron identificar el modelo del Volvo que Edward utilizará en 'Amanecer' es un Volvo S60 R-9 design series.

El cambio de carros principalmente es porque Volvo paga una gran suma de dinero para que los autos salgan en las películas pero este carro la verdad sí está sexy.

AQUÍ UNA DE LAS FOTOS QUE OBTUVIERON DURANTE SU VISITA A SQUAMISH.
DSC_0748wtmk
***NOTA: Para ver el resto de las fotos del volvo den click AQUÍ esto por petición y respeto por la persona que tomo las fotos ***

1 comentario: