martes, 5 de abril de 2011

Rob en Empire: "La gente dice que ahora puedo hacer lo que quiera, pero no es cierto."

Aquí les dejo los scans de la revista y lo que comentó Robert Pattinson durante la entrevista.
Gracias arobsessedpattinson y rpatzzdaily por los scans y la transcripción de la entrevista
para poderla traducir.
34quvdg
Sobre WFE: Es una película pequeña en comparación con Twilight, no había tanto presupuesto, aunque parece que si, parece un escalón o algo así. Es extraño de todas formas. Cuando leí el guión no tenía muchas líneas, seré los ojos de la audiencia, será un gran espectáculo que no voy a llevar sobre mis hombros, así que creí que sería algo relajado.

Tener el peso de la película: Me di cuenta a mitad de la filmación, Reese estaba difícilmente en todas las escenas y Chris venía a veces, de pronto comencé a pensar ¿Como pasó esto? [Se refiere al horario de flmación]

Sobre Vanity Fair en 2004: No tenía idea que habían quitado mis escenas, fue vegonzoso porque mi mejor amigo interpretaba al hijo de la otra pareja principal, así que dije 'ahí viene mi escena', porque estaba antes que la mia, pero en vez de eso salió una boda... la cual no estaba en el libro [risas].

Nunca me dijeron porque, yo creo que porque era la última escena y creyeron que era muy deprimente. Pero fue muy divertido, de verdad. Terminé quedandome en Harry Potter porque el director de casting se sentía tan culpable por haberse olvidado de avisarme, creo que fui el primero al que vieron para el papel.

Ahora trabajo todo el tiempo, pero antes... mi carrera antes de Twilight lo que fuera que me ofrecieran hacía. Nunca rechacé nada, ni siquiera eran papeles protagónicos, ninguno, solo cosas sencillas. Me gustó hacerlas. Sobreviví con el dinero de Harry Potter como por tres años y me la pasé esos años bebiendo [bromea y risas], y justo cuando ibna a quedarme sin nada, llegó Twilight.

Casi lo perdemos en la música: Todos mis aimgos estábamos haciendo música en el mismo grupo de gente y justo cuando empezaron a firmarlos me ofrecieron hacer la película de Little Ashes. Pensé que serían unas buenas vacaciones en España, pero terminó siendo un trabajo muy duro. Fue el primer trabajo en que realmente me puse investigar y encontré verdadero placer en actuar.

Twilight: Fui a LA porque realmente necesitaba dinero. Tenía una factura de impuestos gigante y estaba quebrado, pero me dio una perspectiva diferente. Hablé con distintas personas durante la audición y me di cuenta que no sabía lo que hacía y que no me importaba. Disfruté todo porque cuando empiezas tienes que aprender a hacer cosas, cada trabajo que hice, especialmente antes de Twilight, no sabía bien en que dirección ir.

Aprender a actuar: Cuando empiezas a actuar no entiendes como llegar a ciertos puntos, porque no quieres sentir que estas fingiendo. Pero con el tiempo aprendes que los mejores actores, la mayoría del tiempo, es lo que hacen, y es cuando hacen su mejor su trabajo.

No sabía de Twilight: Nadie me cree cuando lo digo, solo conocía una persona que los había leido, la hija de una amigo de mi mamá quién vivía en New York. Parecía una de esas lecturas para adultos jovenes y no sabía de que se trataba o que hacer. Entonces vi Into the Wild, y pensé que Kristen era muy buena, me dijeron "Oh, esa es la chica que va a interpretar a Bella" y dije "Maldición, es muy buena" así que leí el guión con ella y estuvo muy impresionada.

El fenómeno independiente: Pensé que sería algo pequeño, adolescente pero... porque todo el tiempo con Catherine y Kristen, se sentía como una película independiente, se veía interesante, una película de vampiros tipo Thirteen, pero no tenía idea que se convertiría en toda esta cosa gigante que hace que aparezcas en las coronas de Burger King.

La gente me dice "ahora puedes hacer lo que quieras" pero no es cierto, sigues teniendo que ser correcto para un papel, no es como que voy a interpretar a la reina..!

Cosmopolis: Leí el quión y pensé "wow, esto es una locura, pero es difícil a la vez", mi agente me preguntó ¿quieres hacerlo? Es como un sueño el trabajar con Cronenberg porque me gustan sus películas. A veces me molesta que tienes interés en algún proyecto y dos días antes de que llegues al set ya lo tienen adaptado para que de clasificación C sea PG13, me molesta porque hace que cambie toda la película y ya no es algo auténtico, sino comercial.

Con Cronenberg sabes que no será así, que hará una película que será eso y aunque no parezca es muy difícil de encotnrar.

Porque un fan de Twilight debería ver WFE: No sé, espero que piensen que es una buena película, tengo el presentimiento de que les va a gustar. No hay muchas películas que se vayan a estrenar como esas, cuando la estaba grabando sentí que no había hecho algo así, ni yo ni nadie, así que espero que aporte algo a la gente. 

2jg05fk

25t8d9x

2zqzvrq

jgozn7

No hay comentarios:

Publicar un comentario