viernes, 8 de abril de 2011

robert llega a los cines en mexico con agua para elefantes:


Robert Pattinson y Reese Witherspoon dan un giro a sus carreras al hacer mancuerna en la película “Agua para Elefantes”, que se estrenará en salas mexicanas a partir del 29 de abril y cuya historia está basada en el aclamado best seller del mismo nombre de la escritora Sara Gruen.

Pattinson es conocido por su participación en la saga “Crepúsculo”, mientras que Witherspoon se ha distinguido al frente del género de la comedia, mientras que el tercero en este elenco es el austriaco Christoph Waltz, cuya última aparición en cine fue bajo la dirección de Quentin Tarantino en “Bastardos sin Gloria”.

Una historia sencilla, pero llena de emotividad que se desenvuelve en las viejas carpas de circo del siglo pasado, donde arte circense envolvía al público con sus maravillas y los hacia olvidar la difícil situación provocada por la depresión económica.

La trama inicia con un anciano de 90 años de edad, quien recuerda su vida durante la época de la gran depresión, cuando encontró trabajo como cuidador de animales en un circo ambulante y entonces se enamorará de manera perdida de la esposa del brutal amaestrador de elefantes.

“Jacob Jankowski” es el nombre de este anciano, que cuenta su historia al recordar cuando estudiaba veterinaria y debido a la situación económica, debe dejar los estudios y buscar un trabajo, lo que lo lleva a un circo donde se hace el veterinario de los animales del lugar.

Pero cuando más oscuro piensa que está todo, conoce a Marlena, una estrella de circo de la época pasada con quien descubre el amor; sin embargo, esta joven quien es la esposa del amaestrador de elefantes deberá de elegir lo que será mejor.

Esta romántica historia se encuentra bajo la dirección del cineasta Francis Lawrence, quien es conocido por películas como “Constantine” y “Soy Leyenda”.

Esta producción se estrenará en salas estadunidenses el próximo 22 de abril y una semana después en México, donde se espera que Pattinson conquiste con este nuevo trabajo fílmico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario