viernes, 8 de abril de 2011

tay y rob pelean por tener mejor abdomen !!:


Taylor Lautner estrenará en breve su nueva película "Abduction", donde mostrará por supuesto su portentoso físico, que empieza a tener rival en el de Robert Pattinson, según se empieza a apreciar por las últimas fotografías de Breaking Dawn.


El próximo día 13 se estrenará el trailer de la película "Abduction", que bien podría haberse llamado "Abs-duction", porque quienes la han visto dicen que Taylor se muestra sin camiseta en varias ocasiones; enseñando ese increíble "six-pack" obtenido a base de hamburguesas de pavo y horas en el gimnasio.

Sin embargo, Robert Pattinson también pretende mantener la batalla y no quiere dejar todo el protagonismo "abdominal" para Lautner. En la próxima película podremos comparar quién de los dos tiene el mejor vientre "tableta de chocolate", aunque en la presentación de New Moon, Taylor Lautner quiso dejar claro, con humildad, que él es quién tiene los mejores abdominales.

Taylor ha declarado que se ha sentido muy cómodo trabajando con el último director de la saga Crepúsculo, David Slade, y que cree que aportará "una dosis de buen gusto" a las series de Twilight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario