sábado, 29 de enero de 2011

Nuevo Outtake de Ashley Greene


1-20

Los Chicos salen a divertirse


VMAN-Magazine-3-twilight-guys-5831691-367-450


Hollywoodlife reporta que el pasado 25 de Enero se vio Robert Pattinson, Kellan Lutz, Jackson Rahbone, Jamie Campbell Bower y Michael Sheen en una noche de chicos, compartiendo cena y algunas bebidas en Tsunami en Baton Rouge.

Los chicos llegaron alrededor de las 9:30pm y estuvieron en una mesa un total de 15 personas y se quedaron hasta la media noche. Robert estuvo sentado junto a Jamie Campbell Bower manteniéndose en bajo perfil con una sudadera de gorro... ¿fraternizando con el enemigo Volturi? ¡Increíble!

Algunas personas del lugar dicen que ordenaron una ronda de tragos con sus respectivos limones, además de comentar que les sorprendió el hecho de que Robert se veía bastante feliz y se presentó el mismo con el bartender en una actitud con los pies en las tierra.

Elizabeth Reaser habla de "Amanecer" con E!



312juah


Una de las estrellas de Twilight, Elizabeth Reaser siente lástima por Robert Pattinson. Ella realmente lo hace. El obsesivo Fandemonium que se encuentra alrededor de R. Pattz no puede ser fácil. Sin embargo...

"Es una situación dificil", dijo Reaser, quien interpreta a Esme en la franquicia de Twilight, mientras estuvo en Sundance para promover la película indie "Homework". "Si tú fueses un actor y no quisieses hacer "Dinner Theater" (restaurante donde después de la cena se representa una obra de teatro) y tú quieres hacer películas como esta, sería una locura arriesgada."

Y continuó: "Lo sé por mí, tú quieres que la gente te vea contando historias. Hay una parte de ti que es un poco exhibicionista ... pero no estoy diciendo que quiera que la gente te persiga por la calle gritando y te ataquen, sin embargo, creo es un precio que hay que pagar. "

Reaser había volado hacia Utah desde Baton Rouge, donde está filmando la última película de Twilight, Amanecer, con el director Bill Condon. "Siento como si nunca volviese a haber un momento de mi vida [de nuevo] en donde vaya a sentarme con Peter Facinelli y Nikki Reed a las cuatro de la mañana con lentillas de color y maquillaje en color pálido, y muriéndonos de risa. .. riéndonos tontamente todo el día. "

Pero es demasiado pronto para decir adiós. "Tenemos mucho camino por delante y no debemos sentirnos como si estuviésemos cerca del final", dijo. "Además, vamos a promocionar estas películas por unos cuantos años más, ya sabes. Así que estamos muy lejos del final".

En cuanto a la erótica Still de Breaking Dawn con Robert Pattinson y Kristen Stewart, Reaser se rió, "Al menos todo el mundo sabe: OK, hay gente desnuda. Por si el entusiasmo se estaba viniendo abajo, por si nadie se preocupase, aquí está una foto de Rob y Kristen desnudos ".

Esperando por las Renesmees en Baton Rouge para la filmación con CGI

Según MackenzieFoycom, la semana que se viene estarán esperando en el set de Baton Rouge a las dos pequeñas que supuestamente interpretaran a Renessme [Eliza Faria y Rachel St.Gelais] para las grabación con CGI.

El tweet: The 2 suspected "Little Renesmee´s Eliza Faria y Rachel St.Gelais] are expected to be in Louisiana next week for CGI filming!"

Claramente de esto no hay nada confirmado, habrá que esperar a ver qué pasa.
10z4kuo

Nuevos Outtakes de Jackson Rathbone para Nylon Magazine

Gracias a jackson-rathbone.

normal_032 normal_031
normal_033

Breaking Dawn en "15 Películas Candentes del 2011"

robert-breaking_dawn_still
Incluso si no conoces cada giro de la trama hasta el final de la saga, cada twihard que se respete sabe que en Breaking Dawn, Bella y Edward se convierten en marido y mujer, compartiendo el lecho matrimonial por primera vez. "Finalmente..!" dice Bill Condon entre risas. "Es una de las escenas más anticpadas y pasamos mucho tiempo pensando en ello. Quieres jugar un poco con lo que la gente espera y darle un giro para sorprenderlos."

En la lista también aparece Help, con Bryce Dallas Howard y Water for Elephants, con Robert Pattinson, donde además nos comparten un nuevo still.

WFE_Still_4_Sm1

jueves, 27 de enero de 2011

eclipse nominados a los premios razzie:


Taylor Lautner y sus compañeros de Eclipse son los grandes protagonistas de la lista de nominaciones para la edición 2010 de los Premios Razzie, con 9 nominaciones en 8 categorías diferentes. Pero aunque lo parezca no es ninguna buena noticia porque estos premios, también conocidos como los Golden Raspberry Awards, eligen cada año las peores películas y actores del año.

Taylor y la otra estrella masculina de Crepúsculo Robert Pattinson son candidatos a llevarse el premio a peor actor pero eso no es todo: Kristen Stewart también está nominada en la categoría femenina, Jackson Rathbone como peor actor secundario y todos en general como peor reparto…
Y como si esto no fuera suficiente, el director David Slade y la película son candidatos a llevarse los galardones a peor secuela, peor guión y… ¡peor película!

Pues por una vez, ¡los Twi-Hards tendremos que esperar que vuelvan a casa con las manos vacías

kris podria se la nueva blanca nieves jeje:


Los Angeles. - Kristen Stewart podría ser la próxima “Blancanieves”, película en la que está trabajando los estudios Universal y si la protagonista de la saga “Crepúsculo” es elegida para el papel, sería el primer proyecto de un estudio en el cual Stewart participaría.

La película de Blancanieves, tendría el nombre de "Snow White and the Huntsman", la cual sería una nueva versión de los hermanos Grimm. La historia es la de un cazador, un personaje secundario en el clásico relato, quien se convierte en el proyector y mentor de la protagonista.

Viggo Mortensen podría tener el papel del cazador. Todos lo recuerdan como “Aragorn” en el Señor de los Anillos, informó Reuters.

rob quiere ser jeff buckley:


De sexy vampiro a leyenda del rock. Robert Pattinson quiere dar vida en la gran pantalla a Jeff Buckley, el legendario guitarrista y vocalista tristemente desaparecido cuando solo tenía 30 años.

Aunque Robert Pattinson no podría implicarse en el proyecto hasta que no concluya el rodaje de los capítulos finales de la saga
Crepúsculo
, sí que habría hecho llegar a los productores del biopic sobre Jeff Buckley de su intención de dar vida al genio de 'Grace'.

Eso sí, el actor que dé vida a Buckley deberías ciertas aptitudes musicales. O al menos, ser capaz de aparentarlas. Y no hay que olvidar que Pattinson participó en la banda sonora de Crepúsculo.

Un detalle que le otorga un plus frente a sus competidores (se rumorea que también optan al papel James Franco, nominado al Oscar por su papel en '127 horas') y James Marsden (Cíclope en 'X-Men') y que le hace ser bien visto por la madre de Buckley, Mary Guibert.

"Robert es un buen actor. Me halaga que se vincule su nombre con el proyecto. Cuando llegue el momento, le daremos una oportunidad para ser visto y oído", ha dicho la madre de Jeff Buckley.

Podría ser que el sexy vampiro derrita a las jovencitas con algo más que su peinado...

supuesto escenario de la boda de amanecer:


Nos han llegado nuevas imágenes del rodaje de Amanecer en Baton Rouge, Louisiana, que tienen toda la pinta de ser las escenas de la boda (en la ficción, claro) entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Las fotos muestran una enorme pantalla verde en el Arsenal Park, y muchos actores del reparto han sido vistos estos días por los parajes: Dakota Fanning, Michael Sheen y Michael Welch, cuyo personaje Mike Newton solo aparece en la escena de la boda.

Pues nada, ¡ya se podría decir que a estas alturas Bella Swan y Edward Cullen ya son marido y mujer!

martes, 25 de enero de 2011

juzgo la saga crepusculo:


Contra lo que muchos podrían pensar, Robert Pattinson, el novio y compañero de Kristen Stewart, tuvo palabras poco agradables al referirse a la saga Crepúsculo, una de las series cinematográficas más exitosas de todos los tiempos, de la que es protagonista desde hace algunos años.

Las declaraciones del vampiro, en las que califica como “películas de serie B” a las de la saga donde trabaja al lado de Kristen Stewart, surgieron cuando se refería al filme “Agua para elefantes”, de la que se siente sumamente orgulloso.

“Definitivamente sentí como si estuviera haciendo una gran película cuando la estábamos grabando”, dijo Pattinson. “La saga Crepúsculo es una película de serie B (de bajo presupuesto) comparada si la comparamos”, añadió.

Asimismo, el actor señaló que para filmar la cinta junto a Reese Witherspoon necesitó “más esfuerzo interpretativo y más sentimiento que en Amanecer”, palabras que pueden despertar polémica entre los fanáticos de la saga de vampiros.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran en pleno proceso de filmación de Amanecer, la primera cinta de las dos que le pondrán final a Crepúsculo.

al desnudo!!!!!



Robert Pattinson y su compañera Kristen Stewart aparecerán desnudos en la nueva película de Crepúsculo, Amanecer. Trascendió online una foto donde se desnudan durante las filmaciones de la cuarta película de la saga.

La página web especializada en cine, Movieweb.com, publicó la fotografía donde Pattinson y Stewart, interpretando sus personajes de Edward Cullen y Bella Swan, aparecen desnudos supuestamente bajo el agua.

La escena pertenece a la luna de miel en Brasil, cuando los dos protagonistas se sumergen en el agua en un momento romántico de la famosa pareja de la pantalla grande.

Según señala Movieweb.com, existen dudas sobre la autenticidad de las fotografías y se cree también que efectivamente sean imágenes de las filmaciones, pero quienes aparecen son los dobles de los actores.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes se encuentran atravesando por un momento difícil en su relación personal, están en pleno proceso de grabación de la cuarta película de la saga de vampiros.

sábado, 22 de enero de 2011

mackenzie foy ya esta actuando


Robert Pattinson y Kristen Stewart, se han convertido en “padres” dentro de la pantalla grande. Los personajes de Edward Cullen y Bella Swan, que ambos interpretan, han dado a luz a una pequeña de nombre “Renesmee”.

Aunque el romance de Pattinson y Stewart aun no ha sido confirmado, lo que si es un hecho, es que dentro de la película “Amanecer”, que ambos protagonizan, tendrá una pequeña niña, la cual es mitad vampiro y mitad humana.

La niña es interpretada por la actriz Mackenzie Foy, la cual ha actuado en cintas infantiles. Y se asemeja a su “madre” dentro de la última película de la saga Crepúsculo, informó Terra.

lunes, 17 de enero de 2011

nueva image de abduction!!!


Hoy te proponemos una nueva foto oficial de Abduction, la nueva película de Taylor Lautner, que se ha publicado en internet hace unas pocas horas.Se trata de una de las muchas escenas de acción de la película, en la que Taylor (en la piel de su personaje Nathan Harper) trabaja junto a su nueva novia Lily Collins.

Y justamente la hija del gran Phil Collins ha hablado con MTV Movie News del trabajo de Taylor en esta producción: “Olvidaros de los abdominales, en esta película podréis disfrutar de todos sus dotes interpretativas. Creo que os sorprenderá lo mucho que ha madurado, y la película es muy, muy minimal. ¡No pasará desapercibida!”.

¡Pues ya tenemos ganas de comprobarlo!

es como jugar twister?


Cuando corresponsales de MTV le preguntaron si es que rodar escenas íntimas con Kristen Stewart le resultaba incómodo, respondió que "en cierta medida, siempre es incómodo [...] Pero al mismo tiempo, depende en cómo está desplegado", y agrega que "es como jugar Twister".

El actor, que en La Saga Crepúsculo interpreta al vampiro Edward Cullen, comentó la primera imagen lanzada de la cuarta entrega de la franquicia, Amanecer. "Me encantó que lanzaran esa", comentó, "lo muestran todo".

Por estos días, Pattinson ha estado en el set de la cinta Water for elephants, repasando algunas escenas de la película que graba junto a Reese Witherspoon

rob solo en los globo de oro:


El actor fue solo a la gala. Después de que su coestrella y compañera sentimental, Kristen Stewart se negara a acompañarlo, Robert Pattinson cumplió la cita con los Globo de Oro y acudió solo a la gala. Un hombre solitario se vio caminar en la alfombra roja donde la mayoría iba acompañado. Sin embargo, Pattinson logró su cometido, presentó un premio al lado de la actriz Olivia Wilde que se robó todas las miradas por ser la mejor vestida de la noche. Al falta de su compañera, Pattinson disfrutó del After Party con sus colegas más cercanos.

sábado, 15 de enero de 2011

tay el mejor pagado menor de 20:


Seguramente no es protagonista de la prensa del corazón, pero parece ser que es el que más gana: ¡Taylor Lautner es oficialmente el actor adolescente mejor pagado de Hollywood!

Y como si esto no fuera suficiente, en 2011 aún ganará más: su agenda ya está llena para cuando acabe el rodaje de Amanecer, preparado para empezar la era post-Crepúsculo. En sus próximos proyectos, Incarceron y Stretch Armstrong podrían suponerle beneficios de 8 cifras dignos de una estrella del cine…

dakota como modelo en la revista W:


Las talentosas hermanas sirvieron a la revista sobre la importancia de asistir a la escuela regular y enamorarse de viejas películas. Compruébelo usted mismo: Elle, sobre su fascinación por Marilyn Monroe: "La primera película de la que realmente me enamoré fue The Seven Year Itch. Me encanta Marilyn Monroe. Me vestí como ella con ese vestido blanco para Halloween". Dakota, sobre ir a la escuela secundaria: "Era importante para mí ir a una escuela secundaria normal. Tengo un casillero, y fue una gran cosa. Mi mamá me tuvo que comprar un candado y me enseñaron cómo usarlo. Son las pequeñas cosas: ¿A dónde vas a comer? ¿Cómo se abre el armario? Yo quería un anuario! Ahora tengo un montón de firmas en mi anuario— 'Que tengan un buen verano' y todo eso".

kris no habla de robert:


Kristen Stewart protagoniza la portada de la revista 'Vogue' del próximo mes de febrero. La actriz, cuya popularidad se ha disparado tras interpretar el papel de 'Bella' en la 'Saga Crepúsculo' ha charlado sobre sus sentimientos y su vida privada, aunque se ha quedado 'muda' sobre su novio, Robert Pattinson.

“No puedo ir a los centros comerciales, odio no poder salir a menudo. E incluso no ser de nuevo una chica común, tan sólo ser otra chica en algún sitio, todo eso se ha ido”, se queja la actriz sobre su creciente popularidad.

Sobre Pattinson, la actriz se mostró más reticente a hablar: “No es mi trabajo hablar de él”, explicó a la revista. Pero sí realizó algunas confesiones: “Estoy comenzando a pensar en él más de lo que solía, ya que nos acercamos al final y ha sido un largo camino”. También habló sobre la amistad cuando se es famoso: “Uno construye un círculo de personas que son realmente importantes”.

Sobre la vuelta a la interpretación en la 'Saga Crepúsculo', la actriz respondió: “fue como volver a la escuela”. Kristen Stewart aseguró que se interesa por los papeles que suponen un reto: “Escojo cosas que son ambiciosas, y si no puedo hacer cosas así, no me interesa hacerlo”.

La portada de 'Vogue', que suele recoger a los rostros más glamourosos del momento, retrata a Kristen Stewart con una actitud entre tímida y seductora. Un nuevo registro para su colección de portadas en todo el mundo

jueves, 13 de enero de 2011

Dakota empieza a actuar como Jane


El rodaje de la primera parte de Amanecer, película que junto con su segundo episodio le pondrá fin a la saga Crepúsculo, continúa realizándose y una de las estrellas del filme, Dakota Fanning, ya empezó a encarnar el personaje de la malvada Jane.
Fanning volvió a enfundarse el tenebroso traje de la sádica vampiresa que interpreta desde Luna Nueva, y fue captada por algunos fotógrafos que acudieron a observar las filmaciones de la esperada película que se cree será un éxito en la taquilla.
La actriz estaba junto al resto de miembros del Clan Volturi: Cameron Bright, Michael Sheen, Christopher Heyerdahl y Jamie Campbell Bower. Y entre plano y plano no dejaron de bromear mientras se probaban sus trajes de vampiros de 'realeza'.
El director Bill Condon ya ha llevado al equipo por medio mundo. Antes de rodar en Nueva Orleans, también pasó por Rio de Janeiro, Brasil, y Vancouver, y de todos estos lugares nos ha llegado algún que otro detalle sobre la película.
El final de la saga se dividirá en dos partes, una está previsto que se estrene el 18 de noviembre de 2011: 'Amanecer Parte I' y para la otra tendremos que esperar hasta el 16 de noviembre de 2012: 'Amanecer Parte II'.

Emma actuaria con Tay?


Después de apuntar a Taylor Lautner para el papel protagonista, ahora es el turno de Emma Watson, conocida por su papel en la saga Harry Potter y a la que hemos visto en Harry Potter y las reliquias de la muerte.
El argumento de Incarceron nos habla de Finn, un joven de 17 años de edad que vive recluido en un colosal complejo carcelario futurista llamado precisamente así, Incarceron. El lugar tiene su propia organización social, sus reglas y gobernantes. Nadie escapa de allí, o eso se cree, porque todo está rodeado de un inhóspito y mortífero entorno plagado de peligros y devastación. Además, los centinelas no son humanos, sino unos avanzados y eficientes robots. Pero ¿Qué hay fuera de Incarceron? El mundo vive en anclado en una época similar al ocaso de la Edad Media, en el cual los seres humanos viven gobernados por una serie de mentes artificiales y robots.
Finn entabla una comunicación con Claudia, una chica del exterior que resulta ser la hija del alcaide de Incarceron. Una joven que está prometida en un futuro matrimonio de conveniencia que ella aborrece. En cambio, su amor perdido vive (si que ella lo sepa) recluido en Incareron. Con lo que Finn y Claudia tramarán un plan que puede hacer tambalearse el poder dentro y fuera de la prisión.
Emma Watson llegará a los cines con Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, cierre definitivo de las adaptaciones al cine de la saga creada por JK Rowling. Además también figura en el elenco de My Week With Marilyn, una de las biografías de Marilyn Monroe que darán el salto a la gran pantalla a lo largo de los próximos meses y en la cual veremos a Michelle Williams en el papel principal.
Por su parte Taylor Lautner también estrenará Abduction, un thriller dirigido por John Singleton. Además también se encuentra en el rodaje de Amanecer y Amanecer 2, adaptación al cine de la última novela de la saga Crepúsculo, creada por Stephenie Meyer.

Nueva foto de amanecer!!!


Dirigidas por Bill Condon. La instantánea muestra a los protagonistas tras contraer matrimonio y disfrutando de su noche de bodas.
La imagen fue difundida en primera instancia por EW. Como relata el propio Bill Condon, se trata de una de las escenas más esperadas de la película. El cineasta además también confiesa que pasó largo tiempo pensando en ello, en la forma de reflejar el momento.
Se trata de la primera imagen en la cual se puede ver el rostro de los actores, puesto que las dos anteriores no desvelaban más allá que un brazo de Bella Swan y una bonita estampa navideña.
Amanecer llegará a los cines el próximo 18 de noviembre. Amanecer 2 hará lo propio un año más tarde. Cerrando así las adaptaciones de la saga creada por Stephenie Meyer. La cual culmina otras películas como Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse.

sábado, 8 de enero de 2011

Antiguo Outtakes de Rob

pattinsonlife-rm002

Rob, Kris y Tay en los PCA's 2011 y ganadores del Mejor Equipo en Pantalla!!

Gracias a KristenStewartFan 


107896046  107896048

107896076

107896592 107895367

Kristen elejida la mejor vestida y actriz favorita en los People´s Choice Awards 2011

2emhcnr
Lo que están por leer era de esperarse, pues anoche Kristen se lucio extremadamente bella, comentarios en twitter, fb y hasta en CM, todos teniamoz razón. Y para reforzar esos comentarios Elle Uk y The Fab Life han elejido a Kristen una de las mejores vestidas en los People´s Choice Awards 2011.

A pesar de la elección de los favoritos en los People's Choice Awards, aburridas dosis de videos, y de los "menos que divertidos" invitados, fue sorprendentemente muy fashion. Tradicionalmente las celebities esperan para sacar sus armas de gran estilo para los Golden Globes o los Oscar (o cualquier entrega de premios transmitida por televisión con una alfombra roja), pero Taylor Swift, Kristen Stewart, Kim Kardashian y Selena Gómez lúcían hasta el último pedacito como estrellas de Hollywood esta noche en los PCA. Swift, mostró su habitual femenino, aspecto suave, retro, mientras que Kardashian lució un reluciente vestido con curvas. Kristen Stewart se veía mejor que nunca en un ultra-mini vestido de Reem Acra y tacones altísimos.

Stills de "Water for Elephants" en HQ



Gracias a RobPattinson

Outtakes del photoshoot de Robert para TV Week



Gracias a TodoTwilightSaga


25ge545  2s0eslh  ogar1s   aaf776

n380av   10fuxpx

Fotos de Ashley para Mark

Ashley es la imagen oficial de la linea de cosméticos Mark, gracias a Twilightsaganew les dejo esta 2 nuevas promociones

229815--39391568-m750x740-ufe372

229815--39391569-m750x740-uc3298

Nuevo outtake de Jackson Rathbone para Troix.

Gracias a TroixMagazine.
163436_171966556178147_137905926250877_340200_3278574_n

Robert Pattinson presentara los Golden Globe

Robert-Pattinson

Robert Pattinson junto con Jennifer  Lopez seran los presentadores de los Golden Globes este 16 de Enero, por lo que los titulares de diferentes diarios lo titulan como que "Llevaran la belleza y engalanaran a multitudes".
Así mismo se ha dicho que Taylor Lautner estaría asistiendo también, lo cual ha negado GossipCop.

Kris, Rob y Ashley en 12 Estrellas Exitosas sin Maquillaje



Hollywoodlife ha reunido a 12 de las estellas más exitosas en la pantalla, 
por no decir de las más perseguidas, a quienes se ha captado sin maquillaje y parecen no sentir una preocipación con ello.

"La reservada pareja, quienes se conocieron en el set de Twilight, son conocidos por su vestimenta casual y sus citas acogedoras. Cuando los paparazzi captan a Kristen Stewart, casi siempre está sin una gota de maquillaje, y Rob está orgulloso de estar a su lado."

"Ashley Greene no tiene miedo de ejercitarse sin maquillaje junto a Joe Jonas, quién nunca ha sido fan de las chicas que se maquillan demasiado."

Kristen da spoilers en los PCA 2011


281x2119

Pasamos la primera media hora de los PCA preguntándonos... ¿donde demonios están Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner?, pero Kristen nos dió la respuesta mientras aceptaba su premio como Actriz Favorita en el escenario.

Después de todo, la trinidad de Twilight no podía perderse los PCA por algo tan "insignificante" como grabar Breaking Dawn en Baton Rouge. Los tres fueron llevados en un "elegante" avión pribvado para poder llegar a LA a tiempo. ¡Eso es dedicación!

¿Pero que escena grabaron? Bueno, Kristen admitió que había sido "una vampira esta mañana", así que eso dice mucho.

Parece que la filmación ha avanzado muy rápido desde la luna de miel. Pero nos sorprendimos un poco de que Kristen revelará esa información en televisión nacional. ¿Hizo bien?

¿Ustede que opinan? Después de todo los fans dedicados ya sabemos en que termina el libro... ¿o no?

Kristen Stewart en portada de Creme

Picture-18

¿Porque recomendarías que vieran Eclipse?
Si eres fan de los libros, obviamente no necesitas que te de pistas o razones de porque deberías verla, pero para alguien que no las siente así, creo que es una película que se mantiene sola. Hay mucha historia detrás de cada una, no tienes que ver las demás para entender esta. En este caso creo que es una visión más madura y dinámica. El triángulo amoroso es definitivamente el peso y viene a su conclusión también. Termina aquí lo que se ha estado construyendo toda la serie. Además hay más ación que en las otras películas porque hay vampiros diferentes y todos tratan de matar a Bella otra vez, pero hay más gente en la batalla y eso. Para los que no son fans de Twilight es definitivamente más dinámica.

¿Que escena de Breaking Dawn esperas filmar?
Hay muchas que aún no hemos hecho, pero no puedo esperar a estar casada y tener un hijo.

Si pudieras elegir a un diseñador para el vestido de Bella ¿quién sería?
Bueno, Stephanie está a cargo de eso, estoy seguro que tiene ideas específicas, no he pensado mucho en eso. Pero siento que bella usaría algo clásico y muyu simple, pero muy hermoso. No tengo ideas en terminos de diseñadores.

martes, 4 de enero de 2011

ashley pelea con demi!!!!!

Demi Lovato recibió una foto de Joe Jonas y Ashley Greene ¿Rumor o verdad?
Demi Lovato que permanece en un centro de rehabilitación tras sufrir una crisis nerviosa, mientras estaba de gira con los Jonas Brothers, no parece haber superado que su ex novio Joe mantenga una relación con Ashley Greene.
Según fuentes cercanas a Demi Lovato la ruptura con Joe Jonas fue el desencadenante de sus problemas. Según Digital Spy, una fuente dice que Demi ha enviado un e-mail muy desagradable a Ashley acusandole robarle el novio y del daño que le hizo yendo a la gira invitada por joe. En respuesta, Ashley Greene le envió una imagen de nuevo a Demi Lovato de ella y Joe Jonas, diciéndole que no vuelva a ponerse a contacto con ellos. ¿Será verdad o sólo un rumor?

claves de amor de robsten:

RO
Las parejas de Hollywood cuentan con numerosas dificultades a la hora de conseguir que su romance dure: el acoso de los paparazzi, los rumores que intentan sembrar la discordia, las agendas repletas de compromisos... Pero pese a su juventud y a la locura que Crepúsculo despertó en torno a ellos, Robert Pattinson y Kristen Stewart parecen haber dado con la clave del éxito amoroso.
Las rupturas y las parejas recién formadas entre famosos copan día tras días las portadas de las revistas, siendo así que las historias de amor en Hollywood sean, cuanto menos, efímeras. Claro que hay algunas excepciones que, aunque se han encontrado en la más difícil de las situaciones, han conseguido durar en el tiempo y hacer oídos sordos a las habladurías populares.
Se trata de Robert Pattinson y Kristen Stewart, a los que la saga Crepúsculo catapultó a un nivel de fama y acoso de prensa y fans difícil de asimilar, y más cuando ambos iniciaron un controvertido romance que dura a día de hoy. Y el secreto para mantenerlo es, ni más ni menos, mantener la normalidad.
El sitio web Hollywood Life ha analizado las claves del éxito de su romance, y lo primero que han resaltado de ellos es que su relación es "real". Hay quien, como Jennifer Aniston y Gerard Butler, montan un circo mediático que acaba en agua de borrajas, pero ese no es el caso de la vampírica pareja.
Además, estos jóvenes no hacen ostentación de sus fortunas haciéndose costosos regalos, como ocurría con Jennifer Lopez y Ben Affleck, que un día fueron la 'pareja dorada' de Hollywood y sin duda la que más dinero invirtió en su romance.
'Robsten' ocupan su tiempo en actividades muy normales alejadas del lujo y el glamour, tales como ir a cenar con amigos a locales discretos o hacer visitas a los padres de cada uno de ellos. Y nada de hacer dinero acudiendo a eventos del mundo rosa, en los que son habituales las hermanas Kardashian o los protagonistas de Jersey Shore, de MTV.
Pero lo más importante es sin duda mantenerse firmes frente a las miles de oportunidades que tienen de ser infieles el uno al otro. Ya sea con fans o con compañeros de reparto, Pattinson y Stewart han sabido llevar su relación sin tener que andar desmintiendo supuestas infidelidades.

domingo, 2 de enero de 2011

robsten en año nuevo!!!


Robert Pattinson y Kristen Stewart recibieron el año 2010 y juntos también lo han despedido. Tal como se había anunciado, Robert Pattinson y Kristen Stewart han pasado el fin de año juntos. Los amantes de 'Crepúsculo' pasaron la víspera de Año Nuevo en la Isla de Wight – al igual que lo hicieron el año pasado – y una fan logró una foto con ellos!
Robert Pattinson y Kristen Stewart ya se están acostumbrando a recibir el nuevo año en la Isla de Wight, frente a la costa sur de Inglaterra.
El año pasado pasó la fiesta de fin de año 10 en un pub en Ventnor, en la isla, y se nos dijo que "se mezclaron tranquilamente con la gente del lugar".
En cualquier caso, la mujer de la foto que publicamos, Hattie denunciar, envió esta foto a Facebook y escribió una nota sobre su encuentro: "Mi amigo se acercó y le habló a Kristen que parecía sorprendida", escribió. "Probablemente porque un par de fans excesivamente sonrientes no era el primer deseo que ella tenía para Año Nuevo". Pero en todo caso ahí está la fotografía.