lunes, 28 de febrero de 2011

Kristen y Ashley en LAX y llegando a Vancouver

Después de pasar el fin de semana en Los Angeles [donde se dice que Kristen y Robert asistieron a una prefiesta de los Oscares], estas chicas estarán de vuelta en Vancouver para poder continuar con las grabaciones de Breaking Dawn. Aunque a Kristen se le ve cansada y aún con la mano en recuperación, seguramente estará lista para grabar lo que falta.
kristen-stewart-lax-liftoff-01 ashley-greene-kristen-stewart-vancouver-01

sábado, 26 de febrero de 2011

kris lesionada:


Kristen Stewart esconde algo bajo la manga y no es un as precisamente sino todo lo contrario. En su regreso a Los Ángeles la actriz ha sido fotografiada con algo extraño en el brazo izquierdo que podría ser una escayola. De ser así, Kristen sufriría una rotura ,o quizá se trate de algo más leve. El hecho es que esa lesión la mantendrá apartada del rodaje de 'Amanecer' por un tiempo. Puede que precisamente ese rodaje haya sido el causante de la lesión, ya que se encuentra de lleno trabajando en el mismo y protagoniza algunas escenas de lucha.

rob en la portada de vanyti fair:


El guapo actor británico Robert Pattinson, será nuevamente la portada de la revista Vanity Fair, pero esta vez no estará solo, ya que posó junto a un caimán, para el lente de la fotógrafa Annie Leibovitz.

Según el portal Gossip Cop, la fotos coincidirán con el estreno de la nueva película de Rob “Water for Elephants”, el cual protagoniza con Reese Witherspoon.

La sesión de fotos se realizó en un lago de Lousiana, donde el actor aparece con un sobrero negro y una camisa blanca.

En la entrevista que le hizo la revista, Robert no quiso hablar nada de su relación con Kristen Stewart. Y que el actor se mostró muy amable y como una estrella reluciente.

Cabe señalar que lka revista Vanity Fair, saldrá al mercado este 3 de marzo.

rob tiene un perrito!!:


El famoso actor británico de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, tiene una mascota. Es un perrito recogido de un refugio para animales menores.

Rob, de esta forma quiere llenar el vacío que siente al no tener a sus amigos cerca cuando viaja a lugares recónditos a filmar alguna película.

"Sé que es muy triste. La mayoría de los actores están rodeados de un montón de gente que les acompaña y está con ellos durante meses, como si fueran su séquito personal. Pero mis amigos tienen un ego demasiado grande para hacer eso", señala el actor.

Indicó que sus amigos solo lo acompañan cuando está rodando en sitio como Nueva York o Los Angeles, pero estos no van a pueblos lejanos, informó Europapress.es.

Por eso el sexy vampiro ha adoptado un perrito, el cual se está convirtiendo en el mejor amigo de Pattinson, siempre está mirándolo para ver lo que hace, mientras el actor trabaja.

"Todo esto está siendo una locura pero, sobre todo, muy divertido. Viajé en un avión privado de Los Angeles a Louisiana, donde estoy terminando de rodar Amanecer, justo el día antes de que el perro saliera del refugio pero, al día siguiente, me lo enviaron directo a Vancouver en un vuelo. Esta historia me recuerda un poco a La Dama y el Vagabundo", señala el actor entre risas.

lunes, 21 de febrero de 2011

viernes, 18 de febrero de 2011

ashley green amenazada por fans de demi:


La actriz Ashley Greene, novia de Joe Jonas, declaró en una entrevista a la revista Teen Vogue, edición de marzo, que recibe constantemente amenazas de fanáticas de Demi Lovato, por lo que ha decidido hacerlo pública su incomodidad.

Greene asegura tiene una piel de acero para resguardarse de esos ataques y como es algo con lo que tiene que vivir, asegura que siempre habrá gente que la odie o la quiera.

La conocida actriz que interpreta a Alice Cullen en la saga Crepúsculo y que se encuentra en pleno rodaje de Amanecer, también habló sobre todo del rodaje de la película LOL, filme en el cual comparte papel con Miley Cyrus y Demi Moore.

Sobre la ex Hannah Montana, de la cual asegura que aparenta más edad de la que tiene, la compara con una mujer de 40 años, por todo lo que ha pasado pese a su tierna edad y reconoce que la prensa ha sido y es dura con Cyrus y pronostica será así hasta que tenga muchos años (con información lacosarosa.com).

tay podria actuar junto a michael bay:


El reconocido director, Michael Bay, por haber hechos películas como “Transformers”, “Pearl Harbor” y “Armageddon”, está interesado en trabajar con Taylor Lautner, quien se hizo famoso por su papel de hombre lobo en “Crepúsculo”.

De acuerdo con información sobre esta colaboración, Bay ayudará a Lautner a comenzar 2012 con “una explosión”, ya que su compañía de producción había contactando al joven actor para trabajar juntos, y al parecer ya hubo una respuesta positiva por parte de él.

Incluso, tanto Lautner como Bay ya enviaron un guión a todos los grandes estudios con la intención de que comience una guerra de ofertas, y aunque por el momento no hay más detalles sobre dicha historia, algunas fuentes aseguan que se trata de una mezcla ente “Mr & Mrs. Smith” con “Wanted”.

Así que aunque no hay nada claro sobre esta posible película, seguramente se trata de una cinta de acción, tal y como nos tiene acostumbrados el director Michael Bay.

rob protagonizara,cosmopolis?


Robert Pattinson está por lo general vinculado con Kristen Stewart ante el gran público. Sin embargo, él además de la saga de Crepúscula hace otras películas y actúa con otras actrices. Y ahora tenemos un nuevo nombre que no será, Keira Knightley según su representante, parece que su compañera será Juliette Binoche, la co-estrella Robert Pattinson en ‘Cosmópolis’. ‘ Cosmópolis ‘se basa en un libro de Don Delillo y se trata de un multimillonario (Pattinson) y que pasa unos días con unas serie de acontecimientos raros en Manhattan. Parece que la película comenzará a rodarse el 24 de mayo también

rob a los oscar:


Robert Pattinson ha confirmado su asistencia a le entrega de los premios Oscar, pero su novia, Kristen Stewart no asistirá porque al parecer tiene demasiado trabajo y no le va a dar el tiempo para hacer una aparición en la gala.

Esta noticia ha decepcionado a la prensa de espectáculos, y que esperaban “la foto” de los protagonistas de Crepúsculo en la alfombra rojo, informó E! Online.

La ceremonia de los Oscar se realizrá este 27 de febrero en el Teatro Kodak de Los Angeles y se rumorea que Robert sea uno de los presentadores junto a la actriz Reese Whiterspoon, su compañera en el filme "Water for elephants", informó Terra

viernes, 11 de febrero de 2011

Nuevos y Viejos Outtakes de Tayr y Kristen para EW

Les dejo a continuación más outtakes de Taylor y Kristen para EW. Algunos ya los habíamos visto, pero otros son nuevos!!!! Salen super adorables....
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

FUENTE: TodoTwilightSaga

Quien dice Lisuras?¿

Image and video hosting by TinyPic
Teniendo de base la falta de chismes sobre el set de Breaking Dawn, comenzamos a preguntarnos si Robert Pattinson y Kristen Stewart están siendo protegidos por la CIA!
Hablando en serio, son residentes de Louisiana algo dificiles.
Ellos realmente están haciendo que las cámaras desaparezcan cuando las estrellas de Twilight hacen una de sus apariciones, y ellos ciertamente no diran ni una palabra sobre cualquier paseo que ocurra fuera del set.

Pero ni siquiera muestran sus colmillos, TwiHards!, Baton Rouge puede estar cerrado pero no todo el mundo esta tan callado en relación a K. Stew.

La información más reciente de una fuente del set? Kristen maldice como un marinero!! No es algo nuevo, ¿verdad? Bueno, sí interfiere con la producción.

Según nuestra fuente, Kris hace el uso de una gran cantidad de F#ck entre toma y toma, y los productores tienen que estar muy cuidadosos para que esas palabrotas que salen de su boca no vayan a salir en la película.

Nuestra fuente revela que Kristen maldice cuando ella se frustra al equivocarse en alguna de sus frases.

Pero en realidad, la chica toma su trabajo tan en serio, que maldice cuando se bloquea con sus líneas! 

Sabemos que quieres ser vista como una actriz seria, pero incluso lo mejor de lo mejor no siempre es ser perfecta. 

Nos encanta Kristen Stewart, no importa qué hace, con vocabulario sucio y todo, y también por tomarse el personaje de Bella tan en serio (sobre todo por esa basura de guión). 

Hollywood definitivamente necesita más actrices como Kristen, que todavía se preocupen por el arte, pero ten cuidado con tu boca, chica! Nunca se sabe cuando un residente local de Louisiana pueda agarrar un iPhone!.

La verdad me encanta esta chica! con todas sus lisuras y que importa si las dice es Kristen Stewart!! 

Robert entre los preferidos para una cita el 14 de Febrero

Ryan Reynolds y Megan Fox resultaron los preferidos en una encuesta realizada por El sitio Bing.com para determinar qué celebridades serían ideales para tener una cita el 14 de febrero.

En la categoría masculina ganó Reynolds con un 45% de los votos, Robert Pattinson obtuvo el segundo puesto, seguido por Bradley Cooper, Zac Efron y Justin Bieber.

En el caso de las mujeres, Fox encabezó la lista, seguida por Jennifer Aniston, Natalie Portman y Blake Lively.

La encuesta se realizó en enero y participaron más de mil personas entre los 16 y 45 años.

Comparacion de Rob con Johnny Depp

Ambos son hermosos!!!!!!! mmm

BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DE TAY

El libro biográfico de Tay Lautner escrito por Amy Carpenter, por supuesto no es una biografia autorizada por Tay, pero es la recopilacion de todas las entrevistas que el ha dado a lo largo de toda su trayectoria tanto en el mundo de las artes marciales como en el mundo del cine; en este libro se encuentra una que otra curiosidad nueva de Tay, como por ejemplo, a sus 6 años mientras el y su madre visitaban a sus tios, su casa se incendio, por lo tanto tuvieron que trasladarse de Michigan a Hudsonville.... imaginan si Tay estaba ese día en casa? otra cosilla que se encuentra es que (no se si mantenga la misma idea ahora) cuando termine de grabar la saga Crepusculo, volvera a tener un cuerpo delgado, es decir como lo tenia antes de ser Jacob Black.... y hablando de este hombrelobo, antes de que Tay, empezara a grabar Crepusculo, se instruyo muy bien acerca de la tribu Quileute, se metio de lleno en ese mundo y compartio algunos dias con los chicos Quileutes de verdad, aprendio sus costumbres que no eran muy diferentes a la de un adolescente de ciudad, asi que Tay se preparo de una manera formidable para el papel de Jacob.
En si el libro es genial, tiene muchas fotografias de Tay a lo largo de toda su carrera, 70 para ser exactos, la descripcion de su vida, la escuela, las artes marciales, el cine es perfecto sin embargo existen algunos pequeños errores como por ejemplo el nombre de su hermana esta mal escrito "Markena" cuando en realidad es Makena, y otra cosilla por ahi como por ejemplo mientras hacian entrevistas al elenco de Crepusculo le toco el turno a Ashley Greene, que en el libro la describen como "Alice la hermana adoptiva de Jacob", error Alice es la hermana de Edward. 
¿Que opinan?, en ustedes esta la ultima palabra, pero en si es un buen libro.

Fuente:Jacob Black Ecuador

TAY CELEBRA SUS 19 EN VANCUVER....FELIZ DIA TAY!!

El actor de la Saga Crepúsculo, Taylor Lautner cumple 19 años el viernes, la edad legal para beber alcohol en el estado de Columbia, y pronto será capaz de celebrar en Vancouver.
El "fortachón" podría salir con sus colegas y pareja, Robert Pattinson y Kristen Stewart, con quienes ha terminado de grabar la última secuela de vampiros llamada "Amanecer".

Lautner, quien interpreta al hombre lobo Jacob en la exitosa película , nació el 11 de febrero de 1992 en Grand Rapids, Michigan, informó el portalvancouversun.

Un sondeo de Generaccion.com arrojó que a las fanáticas les parece atractivo, pero no tanto como Robert Pattinson. Uhish, apuesto que esa encuesta  esta bastante peleada...igual Feliz Cumple Tay!!!

ROB CANTARA A MACKENZIE ESTA SEMANA...

Según MackenzieFoy.com Robert Pattinson estará rodando la escena en la que Edward en realidad canta una canción a su hija Renesme (también conocida como Mackenzie Foy) esta semana!

Robert Pattinson a la escena de cine en el que canta Lullaby Renesmees ParaMackenzie Foy! Esta escena será más que probable que sea una de lasmejores partes de Breaking Dawn 2 !

RUMOR: TAY Y CHACE CRAWFORD EN UNA PELI GAY

La estrella Chace Crawford, de la serie Gossip Girl, y el amor de Crepúsculo, Taylor Lautner, son los favoritos para interpretar a los amantes gay de la adaptación cinematográfica del libro Here´s What We´ll Say: Growing Up, Coming Out and The U.S. Air Force. (Esto es lo que vamos a decir: Crecer, Salir del armario y de la Fuera Aerea)

El libro fue escrito por la estrella del reality show de A-List, Reichen Lehmkuhl, y muestra las dificultades que el actor tuvo al tener que ocultar su homosexualidad en el ejército estadounidense, bajo la política de “Don’t Ask, Don’t Tell”, en la que los soldados no podían revelar sus sentimientos hacia los demás hombres y nadie podía cuestionar la sexualidad de nadie.

La película será producida por Lalo Vásquez, quien considera que el libro esta muy bien para adaptarse al cine . “Lo importante es que no sólo habla a una audiencia ne particular, sino que habla sobre de los prejuicios que sufren las personas homosexuales en el ejército.”

La fecha de inicio de la producción aún no ha sido anunciada.
Tay en una peli gay?¿ mmm no me lo imagino... y uds?¿

jueves, 10 de febrero de 2011

Perfil de Robert




020811_pattinson_01110208162602


Hollywoodlife publicó el perfil de Robert Pattinson elaborado por su agente respecto a las habilidades y características que se buscan a la hora de interpretar un papel.

En el perfil se enumeran las habilidades deportivas, artísticas y de lenguaje del actor, además de mencionar los papeles que ha interpretado. Al parecer tiene un buen historial...

Outtake de Robert Pattinson en Japón

japon_shoot016

Outtakes de Kellan Lutz para Blackbook Magazine

006-7
002-18
009-3
012

Outtakes de Alex Meraz para Joshua Jordan

JoshuaJordanStudio_TheMerazEffect.com_01

JoshuaJordanStudio_TheMerazEffect.com_02

lunes, 7 de febrero de 2011

nuevos posters de agua para elefantes:



Él no es ajeno a películas de éxito, y Robert Pattinson aparece en un nuevo cartel de la próxima película ‘Agua para elefantes’. El actor de ‘Luna Nueva’, Robert Pattinson, luce guapo en la foto promocional de la película, dando a los aficionados una razón más para esperar el estreno el 17 de abril en Nueva York. En la película, Robert Pattinson interpreta a Jacob, un estudiante de veterinaria que se enamora de una estrella en un circo. Él protagoniza la cinta junto a Reese Witherspoon, su pareja quien se enamora de un elefante muy especial.