jueves, 28 de octubre de 2010

Kristen Enseña A Las Niñas A Amarse A Si Mismas!

¿Cuántas niñas tienen a Kiki como modelo? Es bueno ver lo que ella puede enseñar por medio de sus personajes a sus fans… Mira lo que habla de Mallory, WTTR y también de Bella!

A pesar de que Stewart esta 100 por ciento en la forma de Bella ahora, preparándose para la película “Breaking Dawn, su fabulosa películaWelcome to the Rileys llega a los cines en los EE.UU. el viernes.

“Siempre he interpretado a chicas que tienen e todo lo que necesitaban, y ésta era la primera vez que hice una sobreviviente,” dice Stewart a E! Noticias acerca de su personaje en Rileys, Mallory.

Desde luego, no creemos que Robert Pattinson y Kristen esten en Luna Nueva como estar en una racha ganadora, pero …

Por otra parte, si puede besar a Rob en la pantalla (y fuera también, en el caso de Kristen) creo que Bella no está haciendo un gran esfuerzo.

Stewart llegó a decir que realmente cree que su personaje en WTTR es alguien que las chicas pueden ver para para buscar un cambio:

“Ella definitivamente tiene la capacidad de no estar sola, confia en la gente y deja que la gente entre. Esto es bueno para cualquier chica – esta idea básica de que tienes que gustarte a ti misma para gustarle a otros o que te amen. Es un gran problema para las niñas, es algo innato . Y es buena para eso, realemnte muy buena para eso. “

No podría estar más de acuerdo!

Sobre todo porque ahora se debate si Bella es un buen modelo a seguir para las niñas – teniendo una historia feliz con su hombre y todo.

Es bueno ver a Stewart elegir papeles diferentes, ya que es un modelo para muchos.

¿Cual personaje de Kristen te gusta mas : Bella o Mallory . A nosotros los dos

Fuente: crepusculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario