sábado, 30 de octubre de 2010

Robsten: de los secretos peor-guardados de Hollywood


El sitio web de la CNN ha publicado una lista de 10 peores secretos guardados en Hollywood, y adivinen quien se presenta en el numero 10? Robsten! Bueno, todo el mundo sabe que el vampiro ama al conejito… es por eso que nadie entiende porque los tortolitos siguen intentando (sin éxito) ocultar el romance! De todos modos, aqui la nota:

Los secretos peor guardados de Hollywood

Robert Pattinson y Kristen Stewart son novios – o no

Sería difícil que usted no pueda encontrar un tabloide con una cubierta dedicada a la novela (supuesta) de las estrellas de “Twilight”, que no lo admiten incluso a Oprah.
Los fans han estado tratando de decifrar cada gesto y cada sonrisa para interpretarla entre estos dos como un signo de su relación. Pero Bella y Edward, cometieron un error, quiero decir, Stewart y Pattinson no se besan ni cuentan nada. En una entrevista con Matt Lauer, Pattinson “admitió” su romance con Stewart como “confirmado” y además de otros cuentos de los tabloides que habia como por ejemplo, golpeado por un automóvil, sufrió de una sobredosis de droga y sufrió una “lesión en el trasero.” Te vemos a través de la piel de vampiro, Pattinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario