sábado, 13 de noviembre de 2010

KRISTEN APARECERIA SEMI DESNUDA EN AMANECER


Según lo que se ha filtrado del guión de la cuarta parte de la saga, “Bella Swan” pasa muchas escenas románticas de la película sin ropa. LOS ANGELES, noviembre 10.- La romántica pareja de la saga Crepúsculo, conformada por Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson), llevará su relación a otro nivel en la cuarta parte de la historia que será divida en dos partes: “Amanecer”.

En el libro, el vampiro y la adolescente deciden casarse e irse de luna de miel a Brasil, lugar donde la pareja finalmente “consuma” su relación.

Según informan en “E! online”, la película contará con mucha más “acción” en el ámbito sexual en comparación con las otras entregas aunque el tema será tratado con mucho cuidado debido a que la cinta debe ser apta para un público adolescente.

De la pareja principal, sería Kristen Stewart quien se llevaría el mayor protagonista ya que, según “E!”, su personaje muestra un lado más sexy en varias partes del guión.

Otro dato que filtra el portal del espectáculos es que el vestido de novia que usa Bella, deja mucho que desear. “Al final alguien tomó la decisión de usar un feo y conservador traje”, contó un intruso de la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario