sábado, 13 de noviembre de 2010

ZAC POSEN NO DA RESPUESTA SOBRE EL VESTIDO DE BODA


A principios de esta semana, Entertainment Tonight publicó la información que sugiere que Zac Posen sería diseñador el vestido de novia usado por Kristen Stewart en Amanecer. En agosto de 2009, Zac estaba entre un grupo de diseñadores In Style los cuales fueron seleccionados al azar, para elaborar una versión del vestido de novia de Bella (no creo que ninguno de los diseñadores haya consultado los libros cuando mostraron sus bocetos).

Bueno Hollywood Life alcanzó a Zac y le preguntó sobre el vestido, y esto es lo que dijo: “No puedo... Yo no hablo acerca de cualquiera de mis proyectos” y en realidad es verdad el no habla de sus proyectos en curso. Además es algo incierto aún porque Psen pudo haber contestado que definitivamente no era uno de sus proyectos, pero siembra la duda al decir: que él no habla de ninguno de sus proyectos. Antes de alejarse, agregó en “Tú sabes a mi me gusta una boda.”

En esta imagen se muestra diseño que Zac Posen publicó en InStyle, es un boceto que muestra el posible diseño del vestido de novia de Bella Swan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario