martes, 29 de marzo de 2011

Kris, Roby Tay caricaturizados , lindos!

La página cartonized.net publicó las siguientes imágenes de estos chicos en su versión de caricatura. Están muy buenas, ¿que opinan?

kristen_stewart_03

taylor_lautner_kristen_stewart

Rob, Tay y Dakota en 10 Actores Jóvenes

ScreenJunkies puso una nueva lista donde reune a los 10 Mejores Actores de del llamado Hollywood Joven, aquí las posiciones:

robtay

5. Robert Pattinson. Este encantador vampiro tal vez sea demasiado bueno para ser verdad. La estrella de Twilight la ha hecho en grande y se ha convertido en rompecorazones en tres años. Tomará un poco de tiempo antes de que alcance todo su potencial.

9. Dakota Fanning. Esta chica tal vez sea joven, pero es muy astuta en cuanto a hacerla en grande en Hollywood se refiere. Esta joven ya ha compartido escena con Tom Cruise y rebasdó los 18 papeles antes de cumplir catorce años.

10. Taylor Lautner. Este musculoso y fresco actor ha salido en la portada de Men's Fitness y ni siquiera tiene la edad legar. Su papel protagónico como lobo en Twilight le hizo formarse un nombre, y solo va aumentando su popularidad mientras toma papeles más comerciales.

Voten para seleccionar a los nominados de los MTV Movie Awards 2011

A partir de hoy se puede votar para elegir a los nominados de la próxima entrega de los MTV Movie Awards que se llevarán a cabo el día 5 de Junio a las 9pm ET/8pm C desde el Anfiteatro de Gibson en Universal City,CA.

LAS VOTACIONES PARA ELEGIR A LOS NOMINADOS ESTARÁN ABIERTAS DESDE EL 22 DE MARZO HASTA EL DÍA 5 DE ABRIL.


t0kqwk

Y por supuesto La saga Crepúsculo está en varias de las categorías, voten para que sean de los seleccionados en las distintas categorías.
                                        Para votar den click
AQUÍ

Categorías:
Mejor Película:    The Twilight Saga: Eclipse

Mejor Actriz:       Kristen Stewart

Mejor Actor:        Robert Pattinson
                           Taylor Lautner

Mejor Beso:        Kristen Stewart y Robert Pattinson
                           Kristen Stewart y Taylor Lautner

Mejor Pelea:       Robert Pattinson, Xavier Samuel y Bryce Dallas Howard
Mejor Villano:      Bryce Dallas Howard
                           Xavier Samuel
                           Billy Burke [Red Riding Hood]

Mejor Diálogo:    Robert Pattinson   -"¿No tiene camisetas?
                         Taylor Lautner-"Enfrentémoslo... soy más cálido               que                                                      tú"
Revelación
Femenina:          Jodelle Ferland [Case 29]

Revelación
Masculina:          Jackson Rathbone [The Last Airbender]
                          Xavier Samuel [Eclipse]

Póster de WFE en HQ y Wallpapers

Gracias a ROBsessed por el Scan del póster HQ y Wallpapers.

Póster HQ:

http://s581.photobucket.com/albums/ss259/RobsessedBLOG/Water%20for%20Elephants/?action=view&current=Robposter.jpg
Sí quieren el póster en HQ den click AQUÍ
Wallpapers:
Sí quieren los Wallpapers den click en los números de los pósters.

FAN ART DE TWILIGHT


En la primera Bella y Edward en la boda y en la siguiente Charly Swan y Billy Black

Rob no es el único romántico de Hollywood

Que los Charlie Sheens y Tiger Woods del mundo vayan tomando nota, porque no todas las estrellas masculinas de Hollywood son tipos duros e insensibles. De hecho, algunos de los casanovas más populares del celuloide son de lo más cortés y dulce que te puedas encontrar en la vida real. He aquí algunos ejemplos.


Según han publicado en Hollywood Life, uno de los más románticos de todo Hollywood es uno de nuestros chicos favoritos, el único e inigualable Robert Pattinson. El atractivo vampiro de 24 años, ha admitido ser un auténtico idealista cuando se trata del amor.

lunes, 21 de marzo de 2011

rob llama mentiroso a justin bieber!!!


Y es que resulta que Justin y Robert nunca se han conocido.

Al preguntársele al novio de la bella actriz Kristen Stewart sobre una historia contada por Bieber, en la que el artista afirmó que Rob le aconsejó cuidar mucho su cabellera porque “sus fans mueren por ella”; el actor afirmó que este encuentro nunca sucedió.

“Nunca he conocido a este chico. Vi la entrevista en la que hizo esos comentarios y pensé: ¿Qué estás haciendo Justin? No necesitas usar mi nombre para inventarte historias”, declaró Robert Pattinson para E News.

Qué vergüenza para Justin Bieber. No hay nada más vergonzoso que te agarren en una mentira. Y que lo hagan frente al mundo entero, es muchísimo peor

domingo, 20 de marzo de 2011

Nuevos Outtakes de Nikki Reed para DoSomething.org


Como ya sabemos, Nikki Reed es uno de los famosos que participan en la Campaña School Supply Drive, para recopilar materiales escolares para los más necesitados, ayudando así a DoSomething. org a llevarlo a cabo. Aqui tenemos un nuevo outtake de la sesión para la causa y os hemos añadido el primero que salió hace unas semanas: No sale linda?¿

 

imagebam.com imagebam.com 

22 Nuevos Outtakes de Robert Pattinson para TV Week

¡Hola a todos! Como ya sabeis, mañana 21 de marzo empieza la primavera y para celebrarlo, Setje ha tenido la amabilidad de compartir  22 nuevos outtakes de Robert Pattinson de la sesión de fotos hecha para TV Week! Algunos parecen como los que habíamos visto anteriormente pero todo lo contrario ^^ ¡Disfrutadlos!


Rob dice que el Sexo de Breaking Dawn es muy divertido




Robert Pattinson se sentó con MTV.com de una rara entrevista de 30 minutos de duración el 18 de marzo y hablo sobre todo tipo de cosas divertidas, pero por supuesto que fue la charla del sexo la que hicieron a nuestros oídos animarse.

En primer lugar, el actor de 24 años de edad, habló de su escena íntima con Reese Witherspoon en la próxima película, Agua para Elefantes, y cómo estuvo olfateando todo el tiempo que grabaron.

"Yo lo hacía cuando tenía un resfriado muy malo", dijo. "Yo no soy torpe en general, durante esas cosas, pero mi nariz estaba corriendo por todo el lugar. Reese tuvo esa peluca y yo estaba, literalmente, limpiando mi nariz en su peluca".

Y añadió: "Estabamos haciendo esta escena realmente con un amor apasionado y - todo fue una estupidez."

A pesar de que tuvo que lidiar con un fuerte resfriado, Rob dijo que pretender tener relaciones sexuales con Reese fue más fácil que hacerlo con su novia de la vida real, Kristen Stewart, en Breaking Dawn.

"Tienes que saber realmente lo que estás haciendo", dijo de escenas de sexo en general. "El de Amanecer es -"

Hizo una pausa antes de soltarse en risa, "-muy graciosa."

Vamos a tener más de la mitad de una hora-Q y A, pero no pudimos resistirnos a poner una de nuestras golosinas favoritas de la noche.

¿Estás emocionada por ver las próximas escenas de sexo de Robert Pattinson? ¿Cuál crees que va a ser mejor? ¿Por qué?



Vota AQUÍ

ROB EN CONVERSACIONES PARA EL REINICIO DE "DAREDEVIL?¿




Acabamos de enterarnos de que la 20th Century Fox está en negociaciones con David Slade (30 Días de Noche/30 Days of Night) para dirigir el próximo reinicio de "Daredevil" del estudio, que no ignorará los hechos en la película de Ben Affleck del 2003.


La nueva película no será el próximo proyecto directivo de Slade, está poniendo en marcha "The Last Voyage of Demeter." Así que mientras aún hay tiempo para juntar el proyecto, Moviehole informa que Slade ya ha tenido conversaciones con su estrella de "Saga Crepúsculo:Eclipse" Robert Pattinson para jugar el papel principal.


En cuanto a la historia, el sitio dice: "Es un poco como 'Batman Begins.' El malo de la película aprenderá quien es realmente Daredevil y trata de destruirlo - pero no a través de los métodos habituales."ES

MACKENZIE ESTUVO GANANDO DINERO EXTRA EN EL SET DE BREAKING DAWN


Para aquellos que no fueron capaces de sintonizar “MTV First: Robert Pattinson” entrevista en vivo el viernes (18 de marzo), la gama de temas cubiertos durante nuestra exclusiva entrevista de 30 minutos con la estrella de “Agua para elefantes” y “Twilight” iban desde una mirada hacia atrás en nuestra primera entrevista de MTV con él, una retrospectiva del peinado RPattz y, por supuesto, algunos detalles acerca de “Breaking Dawn. Parte 1″

En particular, quería pensamientos de Pattinson acerca de su joven coprotagonista Mackenzie-Foy, que está interpretando el tan-sonado papel de Renesmee, hija de Edward y Bella.

“Mackenzie es genial. Ella es muy cool. Ella es muy inteligente”, dijo Pattinson antes de admitir que la chica de 9 años de edad, ha estado haciendo algo de dinero extra en el set.
“Ella tiene un montón de dinero de nosotros al maldecir alrededor de ella”, reveló. “Lo hago por accidente, y en especial Kristen lo hace por accidente, porque va a pedir disculpas con una mala palabra. Ella es como,. ‘Oh, mierda – ¡Uf’ Ella no puede dejar de hacerlo durante unos 15 minutos, y [Mackenzie] sólo espera [con la mano extendida]“, se rió.
Pattinson elogió las habilidades de actuación de Foy, revelando algunos de los desafíos que tuvo que asumir durante la reproducción de una niña vampira/humana.
“Ella es una gran actriz. Ella es muy dulce”, dijo. “Ella tiene que hacer una parte difícil también, porque ella lo está haciendo – Yo no quiero meterme en cosas de efectos especiales – pero ella está interpretando a un bebé en algunas escenas”, dijo. “Oh, hombre, algunas de las cosas son tan extrañas. Es decir, hemos hecho cosas muy extrañas en el rodaje de” Breaking Dawn” , dijo Pattinson con una sonrisa.

TAY ENTRE LOS 10 MEJORES ACTORES SEGUN SCREEN JUNKIES

La web de cine Screen Junkies ha publicado una lista de los 10 mejores jóvenes actores de Hollywood y Taylor Lautner, con su belleza natural y su físico increíble, ¡es uno de ellos!

El hombre lobo de la Saga Crepúsculo ocupa la 10ª posición, su compañero Robert Pattinson la número 5, y en lo más alto encontramos a la protagonista de Juno Ellen Paige .

De él dicen: “Este joven y atractivo actor parece salido de la portada de Men’s Fitness. Su papel protagonista como hombre lobo de Crepúsculo le ha hecho famoso pero sus próximos trabajos le harán más y más popular”.

SUSTITUTA DE MACKENZIE FOY ?¿(POSIBLE RENESMEE ADOLESCENTE)



El doble/sustituto es la persona que tiene unas propiedades físicas parecidas al actor, y toma su lugar durante una escena de larga duración. Esto permite que el actor se prepare para filmarse a sí mismo. Un contraste con el especialista y con el doble de cuerpo.
De acuerdo a IMDb, Haley Duryea (en la foto de arriba) será la doble de Mackenzie (Renesmee).
En verdad, no importa el hecho de que no se parezca a Mackenzie, ellos sólo necesitan que tengan la misma estructura de cuerpo. Haley parece mayor que Mackenzie, así que podemos suponer que quizás ella sea usada para los Stills de “Amanecer“, como una versión mayor de Renesmee (con la cara deMackenzie transformada en la cara de Haley). O quizás sólo la usen como una Renesmee suplente.
Les dejamos este tweet en el que Hailey confirma a @Rebecaroa que será la doble deMackenzie en las fotos:

Rob habla de Mackenzie y comparte más detalles de su escena de amor en "Water for Elephants"

La estrella de “La Saga Crepúsculo” Robert Pattinson acaba de terminar el rodaje de la historia de amor de 1930 “Agua para elefantes”, con Reese Witherspoon, pero el guapo británico dice que crear la pasión en la pantalla entre los dos actores no necesariamente es tan atractivo como parece.

Nuevos/Antiguos Scans de Kris en la revista Gloss de Brasil Mayo 2010


http://29.media.tumblr.com/tumblr_libqhbalFN1qhzyhno1_500.jpg

Lo que Rob quiere de sus Co-estrellas

1300561801_stewart-pattinson-withersp3.jpg 
Rob Pattinson no requiere gran parte de su co-estrellas.
Durante una entrevista en vivo con MTV News viernes, el actor británico de 24 años de edad – contraparte amorosa de Reese Witherspoon en Agua para elefantes – bromeó sobre que él elige a sus compañeras de reparto basado principalmente en la apariencia.
“Me gustan las chicas calientes”, se rió. “Me gusta estar en los films con un montón de chicas calientes”. No es que a Pattinson – que también compartió la pantalla en tiempo con el amor de la vida real con Kristen Stewart, asi como con las actrices Emile de Ravin y Uma Thurman – le gusten las costar carentes de inteligencia.

jueves, 17 de marzo de 2011

La Push afectada por el Tsunami


Como sabemos, el terremoto en Japón creo consecuencias para diferentes paises, poniendolos en alerta de Tsunammi, las grabaciones de Amanecer se han detenido el cast fue evacuado por precaución.


"Debido a la advertencia del tsunami, la filmación de The Twilight Saga: Breaking Dawn se ha retrasado. Todos los actores y el equipo fueron evacuados al campamento base de la producción de película. Todo el mundo está sano y salvo. "

"El cast de la Saga Twilight #Breaking Dawn y el equipo ahora han sido evacuados del Área Coastal debido a la advertencia de tsunami en Tofino y en la Costa."
Aqui les dejo una imagen de como a quedado la push
 
20z48lh
















El Tsunami ha llegado a La Push, Washington. Gracias a Twifans les dejo la foto de la playa.

sábado, 12 de marzo de 2011

rob arto de sus fans:



El protagonista de la famosa saga Crepúsculo explicó que antes disfrutaba de la atención desbordada de sus fanáticas y admiradoras pero ahora hace todo lo posible por evitarlas

El galán británico dijo, según publicó el portal Showbizspy: “ahora muy rara vez paso por la entrada de los lugares, eso era algo que antes se convertía en una locura y ya no tengo tiempo para eso, antes sí era divertido pasar por un multitud enloquecida”.

El actor de 24 años declaró recientemente que Crepúsculo le arruinó su sueño de hacer teatro“Amo hacer teatro pero ahora con todo esto no puedo imaginar si sería una buena experiencia para mí”, añadió.

También expresó que, “simplemente no podría imaginar que será distinto de esto: gente tomando fotos durante todo el rato y esas cosas. Creo que es demasiado para mí. Necesito tener esa separación. Es como que hay demasiada energía en la audiencia”.

rob,kris,tay al borde de la muerte:!!!


Robert Pattinson ha estado a punto de perder a su adorada Kristen Stewart y a su compañero Taylor Lautner por culpa del tsunami de Japón. Mientras el país nipón registraba el terremoto más violento de su historia, en la costa de la Columbia británica el equipo de 'Amanecer' tenía que ser evacuado de la zona. Y es que se temía que el alcance de la ola japonesa llegara hasta el set de rodaje.

Al percartarse del peligro, Kristen Stewart, el hasta ahora desaparecido Taylor Lautner y el resto de compañeros eran ayudados a abandonar la zona. El pánico y los momentos de incertidumbre se apoderaron de ellos. De hecho, la actriz Tinsel Korey, que intepreta a Emily en la saga, se despidió en su Twitter del resto del mundo. "Si este es mi último tweet: te quiero. Fin", escribía. Unas palabras que reflejan el miedo que pasaron los actores.

Sin embargo, todo quedó en un susto y, a pesar de las réplicas que el terremoto, y posterior, tsunami de Japón, cuyas imágenes muestran el horror vivido, han causado importantes daños, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del equipo de 'Amanecer' se encuentra en perfecto estado de salud.

Y mientras Kristen Stewart se salvaba de la catástrofe, su novio, Robert Pattinson, descansaba en el hotel. El actor, que ese día no tenía que ir a grabar, seguro que llegó a temer por la vida de su chica, con la que días antes había compartido un romántico día de compras.

Tras confirmarse que lo suyo fue amor a primera vista, Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre se han mostrado reacios a hacer público su noviazgo. Quizá, y ahora que el actor ha estado a punto de perder a su chica, se animen a dejarse ver juntos en actitud cariñosa.

rob adicto a los dulces:


La estrella de Twilight, Robert Pattinson, ha confesado que es súper adicto a los caramelos M y M que se come 40 bolsas de ellos a la semana. El actor sostuvo que prefiere la variedad de pretzel con sabor de lo dulce. Robert Pattinson de origen británico, quien interpreta a Edward Cullen en las películas de vampiros, dijo: ‘Soy un comedor compulsivo y probablemente de viejo sea muy gordo’. Cabe mencionar, Robert Pattinson se encuentra grabando las últimas películas de Twilight, Breaking Dawn, junto a sus compañeros Kristen Stewart y Taylor Lautner.

sábado, 5 de marzo de 2011

confirmado kris la nueva blancanieves:


Desde principios de año se comenzó a rumorar que Kristen Stewart podría interpretar a la princesa de este cuento clásico.

Ahora, el productor Palak Patel confirmó a través de su Twitter que, en efecto, la actriz será Blancanieves en una nueva producción sobre este cuento.

Por lo que con esta noticia el proyecto podrá empezar a realizarse, y lo único que falta por el momento es que la actriz haga las negociaciones finales durante la próxima semana.

Y seguro este papel le vendrá bien, después de su personaje como Bella Swan en “Crepúsculo”, y es que esta Blancanieves será más oscura que la versión de Disney.

despues de amanecer perderan el interes?????


El actor británico Robert Pattinson asegura que cuando termine el boom de la saga "Crepúsculo" "la gente perderá interés en nosotros" refiriéndose a su pareja Kristen Stewart. "Cuando acabe no habrá nada que decir. No encajaremos en los titulares", comentó el recordado "Edward Cullen"

viernes, 4 de marzo de 2011

Premio Al Blog!


Este premio nos lo fue entregado por nuestra seguidora Pixeles a quien agradecemos mucho por su activa participacion en el blog, y claro por este lindo premio ^^
REGLAS:
1-DA GRACIAS A QUIEN TE LO DIO.
2-DI 5 COSAS SOBRE TI:
Hablo Frances
Me encanta el chocolate y los postres.
Me gusta la guitarra y el rock.
Me encanta el color azul.
Odio las faldas :).

3-DASELO A LOS BLOS QUE QUIERAS.
LISTO!
Tamagotxi
Hechizeros Howarts
Robsesion

4-NO SE LO DEVUELVAS A QUIEN TE LO DIO.





martes, 1 de marzo de 2011

Eclipse y el Cast nominados a los Flecking Awards 2011!

Gracias al aviso de @Twilight21Carla, sabemos que Eclipse y algunos miembros del reparto están nominados a los FLECKING Awards 2011!

Image and video hosting by TinyPic

Como nota adicional, Muse y Paramore también están nominados en la categoría de "Mejor Grupo Musical"

Mejor Actor:

Robert Pattinson
Taylor Lautner

Mejor Actriz:
Kristen Stewart

Mejor Pelicula:
The Twilight Saga: Eclipse

Hombre más elegante:
Robert Pattinson
Taylor Lautner

Persona con mejor peinado:
Robert Pattinson

Hombre más sexy:
Robert Pattinson
Taylor Lautner

Vampiro más sexy:
Robert Pattinson
Kellan Lutz
Jackson Rathbone
Peter Facinelli
Charlie Bewley

Persona más molesta:
Kristen Stewart

Eclipse en los Oscars

Me gusto mucho en especial porque salia la parte de Eclipse y de Harry Potter asi que me encanto! a ustedes no?¿

Fotos de Rob en set de Vancouver





Cual beso en la frente te gusta mas?¿

Hermoso gif de recuerdos de Renesme

Gossip Cop: Robert y Kristen en una fiesta de los Pre-Oscar Juntos?

Robert Pattinson y Kristen Stewart atraen la atención donde quiera que vayan, por lo que rumores de una posible aparición en una fiesta pre-Oscar en el Chateau Marmont el viernes pasado habría sido noticia.

Pero la revista Us Weekly eleva la apuesta, alegando que "elevaron sus manos en el aire como si sólo no les importaba nada", pasaron toda la noche en la pista de baile, donde juerguista dice "Ellos definitivamente se besaron varias veces''.

De acuerdo a la fuente de la revista, el punto culminante de la pareja llegó cuando Jesse DJ Marco hizo sonar "Empire State of Mind" de Jay-Z andAlicia Keys ("Se volvieron locos")

Eso suena muy bien y todo -, pero ocurrió en realidad?

Gossip Cop ha recibido muchas preguntas acerca de la supuesta asistencia de Pattinson y Stewart en la velada, y aunque es posible que el dúo haya bailado toda la noche, nadie ha sido capaz de confirmar que estaban allí.

El propio fotógrafo del evento dice a Gossip Cop no vio a Pattinson y Stewart en la fiesta, y uno de los organizadores dice a Gossip Cop "Ellos no estaban en la lista [de las celebridades esperadas]."

Una vez más, es posible que Pattinson y Stewart se encontraban entre la multitud que incluyó a estrellas como Halle Berry, Ryan Gosling, Miley Cyrus y Natalie Portman.

Hasta este momento hay ausencia de testimonios que corroboran este momento, además de lo que nuestras fuentes nos dicen, hacen que Gossip Cop sea escéptico de que las estrellas de Amanecer se dieran un beso en la pista de baile en el Chateau Marmont la semana pasada.
 
Fuente: crepusculo mexico

Nuebas fotos de Kristen y Tay en Eclipse

normal_behind

normal_behind1