lunes, 22 de noviembre de 2010

BRONSON FUE ATACADO POR UNA PANDILLA DE BORRACHOS



Bronson Pelletier, el Lobo Jared, fue atacado por un grupo de hinchas borrachos durante una convención en Inglaterra. El muchacho dio una entrevista exclusiva a Radar Online_ y dijo cómo ocurrió.- dijo "Fui atacado por una pandilla de borrachos"

Bronson Pelletier estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. La estrella de Twilight asistía a una convención de fans en Birmingham, Inglaterra, la semana pasada, cuando cinco "hooligans borrachos" lo atacaron en un cuarto de baño en el hotel.

El evento fue promovido por el mismo hotel Hilton donde tambien habia una gran boda, y parece que los invitados a la boda decidieron tomar al galan de Crepúsculo.

Estos cinco hooligans borrachos me siguieron al baño," dijo Bronson . "Lo hicieron porque querían saltar encima de alguien que participara en crepúsculo. "Dos de los chicos trataron de ahorcarme", dijo Bronson. "Me empujaron hacia atrás y tiraron de mí."

Los de seguridad llegaron a la escena casi de inmediato y la policia local ahuyentó a los tipos usando dispositivos de choque.

Bronson, que está en plena forma para su papel como Jared en Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, que viene en dos partes, dice que no sufrió heridas o contusiones.

Los rumores de que habían roto su nariz son incorrectas, dice: "No dejes que lleguen cerca de la cara", bromea. "La fabrica de dinero no fue tocada!"

1 comentario: