domingo, 28 de noviembre de 2010

¿La Segunda Vida de Bree Tanner podría tener su propia pelicula?


Después de todo el entusiasmo para "Eclipse" es más, muchas personas estaban detrás del libro que cuenta esta historia a través de una visión de una nueva creación. Algo muy diferente desde la perspectiva de Bella. El libro "La segunda vida de Bree Tanner"es muy interesante y revela hechos que no están en Eclipse ni en la película ni el libro. Más será este pequeño spin-off tendría el potencial de convertirse en una película. 

En que hay. 

Por un lado: Los actores elegidos para la película estarían dispuestos a regresar a los personajes? Yo diría que Jodelle Ferland volverá a ser Bree y Xavier Samuel también a Riley. Bryce Dallas Howard, así, desde que fue elegida para ser la nueva Victoria tendría que cumplir el papel, nadie apoyaría a una tercera Victoria.También encontrar un actor para Diego, me permito sugerir Zac Efron porque quería un papel en Eclipse. 

El libro se limita a su vez una película a pesar de ser muy corto 

Además: No creo que David Slade volverá a ser el director de la franquicia "Crepúsculo", después de algunos críticos dicen que no. 

También creo que haría todo el éxito con el que algunas partes ya se han introducido en la película "eclipse" más, a alguien allí que sólo leer y vi a Diego eclipse visto en alguna parte o sabe del pacto Volturi con Victoria? 

Creo que si "Amanecer" no había la manera que pienso que podrían invertir a Bree. Daría a las películas. Más parece fuera de contexto. Nosotros los fans están contentos con Eclipse y nuevas películas.

2 comentarios:

  1. yo opino, que si se haga la pelicula! el libro esta muy interesante, y es verdad, hay cosas que en los otros libros no estan escritan y que son verdaderamente importantes y llamarian mucho la atenciòn... y por otro lado no creo que zac efron sea buen candidato, ya sè que no siempre se es como el personaje igual en libro que en pelicula pero yo, que ya lei el libro espero ver al hombre que describe ahì.

    ResponderEliminar
  2. SI deberia tener , pero seria un poco aburrida , y ademas le quitarian muchos pensamientos de bree , el 70% del libro se bass en pensamientos de bree y no creo que esos pensamientos Los metan en la pelicula

    ResponderEliminar