viernes, 1 de abril de 2011

TAY O ROB ¿QUIEN BESA MEJOR?....mmm los dos! XD





A estas alturas de la película, ya nadie duda de que los vampiros de la saga 'Crepúsculo' enamoran. El trío formado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner triunfan allá por donde van. Ahora es el momento de empezar a votar para conocer quiénes serán los aspirantes a llevarse un MTV Movie Awards 2011

Y claro, como no podía ser de otra manera, la saga vampírica y sus protagonistas estarán nominados en casi todas las categorías.

Así, la película 'Eclipse' esta dentro de las elegidas a 'Mejor película', Taylor Lautner y Robert Pattinson a 'Mejor actor' y Kristen Stewart a 'Mejor actriz'.

Pero, además, el trío al completo puede que forme parte de la categoría'Mejor beso' por las escenas de pasión que vive Kristen Stewart con Pattinson, por un lado, y Kristen con Lautner por otro. Ya en ediciones anteriores la vampiresa formó parte de esta misma categoría por sus besoscon Dakota Fanning en 'The Runaways' y su momento pasional con Robert Pattinson en 'Luna Nueva'. 

Una categoría en la que también podrían figurar el beso de Daniel Radcliffe y Emma Watson en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1'; el beso lésbico de Natalie Portman y Mila Kunis en 'Cisne negro'; el de Adam Sandler y Jennifer Aniston en 'Sin compromiso'; Angelina Jolie y Johnny Depp en 'The Tourist'; o Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal en 'Amor y otras drogras'; como aspirantes a 'Mejor beso' en los MTV Movie Awards 2011.

En el resto de categorías también están presentes los vampiros. Además de en la sección 'Mejor actor', Robert Pattinson y Taylor Lautner se podrán ver las caras en la nueva categoría creada este año, 'Best Line Fron a Movie'. 

La 'Mejor frase de una película', una estatuilla por la que podrían competir dos frases dichas en 'Eclipse': "Afrontémoslo, soy mucho más sexy que tú", le dijo Lautner a Pattinson, o "¿Acaso ese tipo no tiene una camiseta?", unas palabras puestas en boca de Edward Cullen.

Y por si todo esto fuera poco, la lucha entre Pattinson, Xavier Samuel y Bryce Dallas Howard podría llevarse el MTV Movie Awards 2011 a la 'Mejor pelea'. Además Bryce Dallas Howard también está presente en la categoría de 'Mejor villano'.

1 comentario:

  1. Jacob sin duda alguna.
    Team Jacob 4ever.
    Sabes, me molesta que JB sea Jonas Brothers y Justin Bieber, en lugar de Jacob Black.

    ResponderEliminar