viernes, 29 de abril de 2011

Nuevos Outtakes de Taylor Lautner en Vogue 2009

Sale relindo no¡?



Nuevos Outtakes do Rob para o photoshoot de AnOther Man mas IMG HQ de Tay




Primera ojeada a las portadas BD de Amanecer

Estan muy lindas¡ me encantaron y a ustedes?
.

Primeros Stills de Breaking Dawn!


Entertainment Weekly tiene 3 stills en exclusiva, además People Magazine tiene en sus páginas imágenes diferentes, estan relindas asi que gozenlas y no olviden comentar!





Scans de EW con fotos de Breaking Dawn ¡¡¡¡







martes, 19 de abril de 2011

POSTER DE AMANECER TENDRA A BELLA EMBARAZADA ????


Segun una web site el esperado poster de Amanecer tendria a Bella embarazada, aun no esta confirmado del todo asi que esperaremos nuevas noticias

Poster oficial de Abduction y website

Con este poster y una foto promocional, el sitio oficial de Abduction y la cuenta de Facebook Oficial nos da la bienvenida para estar al tanto de la información de la película. Asi que si eres una fanatica de este sexy hombre lobo,no creo que quieras perderte nada de el verdad?
taylor-lautner-abduction-poster

217030_124406540968519_103515223057651_170523_6595518_n

Imagenes en HQ de Robert en la premier de WFE

Mas hermoso no puede salir :)mmmm
14jt37m

Kristen también estubo en la premier de Agua para Elefantes.



Gran noticia la que nos llevamos esta mañana pues POPSugar ha compartido unas grandes fotos. Se trata de la fiesta de la premier de Agua para Elefantes en Nueva York y qué creen que captaron las cámaras?. Lo obvio, Kristen y Robert besandose... chequen las fotos.

2prb8rp

martes, 12 de abril de 2011

Nuevos outtakes de Ashley Greene para Glamour

Gracias a Twilightsaganew les dejo unos hermosos outtakes de Ashley para la revista Glamour.



229815--42822923-m750x740-u2b808

Kristen:Una de las Nuevas Mujeres Protagonistas

whe6f6
Hollywood reporter señaló a las nuevas mujeres que se están apoderando del cine en los Estados Unidos.
Suficiente con decir que aparece en Breaking Dawn, pero aparecerá también como protagonista de Snow White and the Huntsman, además de participar como Marylou en la película que adapta el libro On the Road, con Garret Hedlund y Sam Riley.

viernes, 8 de abril de 2011

tay y rob pelean por tener mejor abdomen !!:


Taylor Lautner estrenará en breve su nueva película "Abduction", donde mostrará por supuesto su portentoso físico, que empieza a tener rival en el de Robert Pattinson, según se empieza a apreciar por las últimas fotografías de Breaking Dawn.


El próximo día 13 se estrenará el trailer de la película "Abduction", que bien podría haberse llamado "Abs-duction", porque quienes la han visto dicen que Taylor se muestra sin camiseta en varias ocasiones; enseñando ese increíble "six-pack" obtenido a base de hamburguesas de pavo y horas en el gimnasio.

Sin embargo, Robert Pattinson también pretende mantener la batalla y no quiere dejar todo el protagonismo "abdominal" para Lautner. En la próxima película podremos comparar quién de los dos tiene el mejor vientre "tableta de chocolate", aunque en la presentación de New Moon, Taylor Lautner quiso dejar claro, con humildad, que él es quién tiene los mejores abdominales.

Taylor ha declarado que se ha sentido muy cómodo trabajando con el último director de la saga Crepúsculo, David Slade, y que cree que aportará "una dosis de buen gusto" a las series de Twilight.

robert pattinson le dan ganas de golpear a los paparazzis:


El protagonista de "Crepúsculo", Robert Pattinson ya está harto de los paparazzis, pues declaró que algún día les dará una paliza.

El joven vampiro ha tenido un éxito rotundo con la cinta Crepúsculo, pero nunca se imaginó el precio de la fama. En la revista Elle declaró su desagrado por la popularidad y el odio que le tiene a los paparazzis “¿Sabes?, cuando todo esto haya pasado y todavía ande merodeando algún paparazzi, no sé, dentro de 15 años o algo, me gustaría agarrar a un paparazzi saliendo y tratando de hacerme una foto, y simplemente darle una paliza"

No cabe duda que Pattinson es uno de los vampiros más famosos y buscados por los paparazzis. Y cualquier cosa que haga será nota para los medios o por lo menos mientras le dure la popularidad. Lo mejor sería que se fuera acostumbrando y aprenda a vivir con el costo de la fama

robert llega a los cines en mexico con agua para elefantes:


Robert Pattinson y Reese Witherspoon dan un giro a sus carreras al hacer mancuerna en la película “Agua para Elefantes”, que se estrenará en salas mexicanas a partir del 29 de abril y cuya historia está basada en el aclamado best seller del mismo nombre de la escritora Sara Gruen.

Pattinson es conocido por su participación en la saga “Crepúsculo”, mientras que Witherspoon se ha distinguido al frente del género de la comedia, mientras que el tercero en este elenco es el austriaco Christoph Waltz, cuya última aparición en cine fue bajo la dirección de Quentin Tarantino en “Bastardos sin Gloria”.

Una historia sencilla, pero llena de emotividad que se desenvuelve en las viejas carpas de circo del siglo pasado, donde arte circense envolvía al público con sus maravillas y los hacia olvidar la difícil situación provocada por la depresión económica.

La trama inicia con un anciano de 90 años de edad, quien recuerda su vida durante la época de la gran depresión, cuando encontró trabajo como cuidador de animales en un circo ambulante y entonces se enamorará de manera perdida de la esposa del brutal amaestrador de elefantes.

“Jacob Jankowski” es el nombre de este anciano, que cuenta su historia al recordar cuando estudiaba veterinaria y debido a la situación económica, debe dejar los estudios y buscar un trabajo, lo que lo lleva a un circo donde se hace el veterinario de los animales del lugar.

Pero cuando más oscuro piensa que está todo, conoce a Marlena, una estrella de circo de la época pasada con quien descubre el amor; sin embargo, esta joven quien es la esposa del amaestrador de elefantes deberá de elegir lo que será mejor.

Esta romántica historia se encuentra bajo la dirección del cineasta Francis Lawrence, quien es conocido por películas como “Constantine” y “Soy Leyenda”.

Esta producción se estrenará en salas estadunidenses el próximo 22 de abril y una semana después en México, donde se espera que Pattinson conquiste con este nuevo trabajo fílmico.

martes, 5 de abril de 2011

LA HISTORIA DE NESSIE Y JACOB SERA ESCRITA POR STHEPANIE MEYER



Cuando pensábamos que sólo nos faltaba ver "Amanecer", el cuarto y último capítulo cinematográfico de "Crepúsculo", salta la noticia. La escritora de la saga, Stephenie Meyer anunció que prepara una segunda parte de la historia de vampiros y hombres lobo.

En esta nueva entrega, los protagonistas no serán ni Bella ni Edward. Es que, para Meyer la trama de los amantes está totalmente cerrada y que no hay nada más que contar sobre ella. 

Según la revista Hola, el spin off se centrará en Jacob (el personaje interpretado por Taylor Lautner) y Renesmee (la hija de Bella y Edward, quien, al crece a un ritmo acelerado, establece una relación con el lobo a pesar de la diferencia de edad). 

Por ahora tendremos que esperar cuatro o cinco años para leer las nuevas historias, pero antes de fin de año podremos ver en los cines la primera entrega de "Amanecer", que, se estima, cosechará el mismo éxito de taquilla que los anteriores capítulos de la saga.

Outtakes de Ashley Greene para Savvy



168

1a9

Rob en Empire: "La gente dice que ahora puedo hacer lo que quiera, pero no es cierto."

Aquí les dejo los scans de la revista y lo que comentó Robert Pattinson durante la entrevista.
Gracias arobsessedpattinson y rpatzzdaily por los scans y la transcripción de la entrevista
para poderla traducir.
34quvdg
Sobre WFE: Es una película pequeña en comparación con Twilight, no había tanto presupuesto, aunque parece que si, parece un escalón o algo así. Es extraño de todas formas. Cuando leí el guión no tenía muchas líneas, seré los ojos de la audiencia, será un gran espectáculo que no voy a llevar sobre mis hombros, así que creí que sería algo relajado.

Tener el peso de la película: Me di cuenta a mitad de la filmación, Reese estaba difícilmente en todas las escenas y Chris venía a veces, de pronto comencé a pensar ¿Como pasó esto? [Se refiere al horario de flmación]

Sobre Vanity Fair en 2004: No tenía idea que habían quitado mis escenas, fue vegonzoso porque mi mejor amigo interpretaba al hijo de la otra pareja principal, así que dije 'ahí viene mi escena', porque estaba antes que la mia, pero en vez de eso salió una boda... la cual no estaba en el libro [risas].

Nunca me dijeron porque, yo creo que porque era la última escena y creyeron que era muy deprimente. Pero fue muy divertido, de verdad. Terminé quedandome en Harry Potter porque el director de casting se sentía tan culpable por haberse olvidado de avisarme, creo que fui el primero al que vieron para el papel.

Ahora trabajo todo el tiempo, pero antes... mi carrera antes de Twilight lo que fuera que me ofrecieran hacía. Nunca rechacé nada, ni siquiera eran papeles protagónicos, ninguno, solo cosas sencillas. Me gustó hacerlas. Sobreviví con el dinero de Harry Potter como por tres años y me la pasé esos años bebiendo [bromea y risas], y justo cuando ibna a quedarme sin nada, llegó Twilight.

Fotos de Robet durante conferencia de prensa de WFE

Gracias a RobPattinson les traemos las siguientes imágenes.
pattinsonlife-wfe-41-1

viernes, 1 de abril de 2011

UN VAMPIRO CON PATERNIDAD!



http://26.media.tumblr.com/tumblr_liurxfgyF31qhzyhno1_500.jpg

Robert Pattinson, protagonista de la saga «Crepúsculo» e ídolo de las adolescentes de medio planeta, ha confesado su deseo de ser padre. El actor, que pronto estrenará una película junto a la recién casada Reese Witherspoon, dijo a la revista italiana «Style Magazine» que no está interesado en las «relaciones cortas». «No estoy haciendo una declaración existencial, simplemente quiero una familia, con dos o tres niños», explicó. Aunque no especificó si Kristen Stewart, la actriz de «Crepúsculo» con la que se lo relaciona desde hace varios años, sería su esposa —y madre— ideal.
Lo cierto es que para ser una estrella que no habla de su vida privada, dijo mucho. «Kristen es una actriz a la que admiro mucho porque es una persona real, y una actriz de verdad —comentó— Fue la química que tuve con ella lo que me ayudó a conseguir mi papel en “Crepúsculo”». El atractivo vampiro de 24 años es un idealista cuando se trata del amor. «No soy pasteloso pero tengo un alma romántica —dijo— Tengo un profundo sentimiento de respeto hacia las mujeres. Sexo y sentimientos van de la mano para mí». Eso es un galán

TAY TODO UN CABALLERO




La actriz Lily Collins acudió a visitar a su chico mientras éste rueda Amanecer.
Los dos jóvenes actores, Taylor Lautner y Lily Collins, se conocieron en el rodaje de Abduction y desde entonces se han hecho más que íntimos. Su relación está siendo llevada con mucha cautela y secretismo. No es de extrañar que lo hagan de esta manera viendo los buenos resultados que sus compañeros Robert Pattinson y Kristen Stewart están teniendo.
Collins visitó Vancouver, ciudad en la que Lautner está inmerso en el rodaje de Amanecer. Allí se les pudo ver a los dos acudiendo a una cadena de bocadillos en donde Lautner le compró una ensalada de pollo a su chica mientras las fans les perseguían. Los que fueron testigos del momento comentan la actitud de caballerosidad que Lautner tenía con Lily y cómo la protegía.

TAY O ROB ¿QUIEN BESA MEJOR?....mmm los dos! XD





A estas alturas de la película, ya nadie duda de que los vampiros de la saga 'Crepúsculo' enamoran. El trío formado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner triunfan allá por donde van. Ahora es el momento de empezar a votar para conocer quiénes serán los aspirantes a llevarse un MTV Movie Awards 2011

Y claro, como no podía ser de otra manera, la saga vampírica y sus protagonistas estarán nominados en casi todas las categorías.

Así, la película 'Eclipse' esta dentro de las elegidas a 'Mejor película', Taylor Lautner y Robert Pattinson a 'Mejor actor' y Kristen Stewart a 'Mejor actriz'.

Pero, además, el trío al completo puede que forme parte de la categoría'Mejor beso' por las escenas de pasión que vive Kristen Stewart con Pattinson, por un lado, y Kristen con Lautner por otro. Ya en ediciones anteriores la vampiresa formó parte de esta misma categoría por sus besoscon Dakota Fanning en 'The Runaways' y su momento pasional con Robert Pattinson en 'Luna Nueva'. 

Una categoría en la que también podrían figurar el beso de Daniel Radcliffe y Emma Watson en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1'; el beso lésbico de Natalie Portman y Mila Kunis en 'Cisne negro'; el de Adam Sandler y Jennifer Aniston en 'Sin compromiso'; Angelina Jolie y Johnny Depp en 'The Tourist'; o Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal en 'Amor y otras drogras'; como aspirantes a 'Mejor beso' en los MTV Movie Awards 2011.

En el resto de categorías también están presentes los vampiros. Además de en la sección 'Mejor actor', Robert Pattinson y Taylor Lautner se podrán ver las caras en la nueva categoría creada este año, 'Best Line Fron a Movie'. 

La 'Mejor frase de una película', una estatuilla por la que podrían competir dos frases dichas en 'Eclipse': "Afrontémoslo, soy mucho más sexy que tú", le dijo Lautner a Pattinson, o "¿Acaso ese tipo no tiene una camiseta?", unas palabras puestas en boca de Edward Cullen.

Y por si todo esto fuera poco, la lucha entre Pattinson, Xavier Samuel y Bryce Dallas Howard podría llevarse el MTV Movie Awards 2011 a la 'Mejor pelea'. Además Bryce Dallas Howard también está presente en la categoría de 'Mejor villano'.

El nuevo Volvo de Edward para 'Amanecer'...yo quiero uno asi...



BDs60_front

Durante un reciente viaje a Squamish,se encontraron con un set de 'Amanecer' y se comprobó al preguntar a una asistente de seguridad pública,y como buenos y respetuosos fans se dieron la vuelta y se fueron pensando en regresar el día siguiente.

Vieron un área agradable para estacionarse.Sacaron unas sillas desplegables de acampar y esperaron para ver si alguien del cast pasaba con al esperanza de recibir un saludo.

Después de varias horas de leer fanfics comenzaron a ver relucientes y limpios carros aproximandose,sabían que no eran locales porque los carros locales debido a las nevadas estaban algo sucios por la nieve en la carretera, por lo que comenzaron a saludar como locas con las manos.Vieron a Peter twitteando-y ni siquiera las vió. Ashley Greene agitó su mano y su chofer tocó la bocina del carro.Consideraron esto un gran éxito.Hasta que... Robert Pattinson agitó sus dedos por la ranura de su ventana!! Anotación!!! Otros pasaron pero no pudieron distinguir quienes eran.

Nueva entrevista a Stephenie Meyer, entérate de muchas cosas...



Recuerdan el concurso donde 10 fanáticos de diferentes países tendrían una gran reunión con Stephenie? UsaToday nos trae algo de lo que pasó ahí.

Stephenie-Meyer101

Diez suertudas fans de Twilight de alrededor del mundo han venido a esta ciudad metropolitana de Canadá para conocer la autora de la cual sus novelas sobre un vampiro y su alma gemela humana los han tenido en vilo desde el 2005.

Es difícil decir quién está disfrutando más esta reunión si los fans o la escritora.

“Me encanta tener la oportunidad de sentarme con un pequeño grupo de fans”, dice Meyer, que luce más como una persona de Hollywood últimamente y un poco menos una madre de tres niños de las afueras. “Los grandes eventos son angustiosos”.

Para esta estrella literaria, los días de charla con algunos pocos fans en una libreria local se han acabado. Meyer es una estrella internacional. Sus libros se venden en docenas de paises.Las versiones cinematográficas son las más esperadas. Las webs de fans se han convertido en enfermizas.

Este encuentro

Este encuentro de dos días con Meyer, que tuvo lugar los pasados viernes y sábado, Fue una reunión top secret. Incluso las personas que atendieron el evento no sabían donde iban a encontrarse con Meyer hasta que no supieron que estaban entre los 10 ganadores.

Pero cualquier fan de Twilight intuitivamente sabe porque Vancouver, ciudad de los juegos olímpicos de invierno del 2010, es el lógico lugar de encuentro — El cast y el equipo de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1 y Parte 2, las películas finales basadas en la serie de 4 libros han sido grabadas aquí desde mediados de febrero.

Estos Twi-hards lo conocen todo acera de esta saga paranormal que se centra en el amor entre Edward Cullen, el sexy vampiro interpretado en las películas por el atractivo Robert Pattinson, y la joven Bella Swan, interpretada por la enigmática Kristen Stewart.

Con un rango de edad entre 15 y 34, los ganadores del concurso incluyen a Eden Marie Starnes, 16, de Port Charlotte, Fla., y el único hombre ganador, Stefan Caes, 26, de Alemania, quien secretamente participó en el concurso con la esperanza de ganar y sorprender a su mujer, Jenny, también de 26 años, que está aquí con él.

“Estamos juntos desde que teníamos 17 años, por lo que vemos mucho de nuestra historia reflejada en la de Edward y Bella,” dice Jenny, que se casó con Stefan hace nueve meses.

Dos fans fueron escogidos aleatoriamente por Little, Brown for Young Readers, los publicistas de Meyer en USA y Canada. Los demás ganaron concursos — que iban desde crear videos a escribir ensayos para completar un trivial de Twilight — patrocinado por publicistas en Francia, Alemania, Italia, Mexico, Taiwan, China, Brasil y U.K.

Grandes fans, grandes discusiones.

En los debates con Meyer en un hotel de Vancouver, los ganadores debatían con diplomacia y infinita autoridad la anatomía vampírica, las leyendas de los lobos, las historias de los personajes secundarios, y obviamente, el triangulo amoroso entre Edward/Bella/Jacob. (Jacob es el lobo que también ama a Bella y es interpretado en las películas por él a menudo descamisado Taylor Lautner.)

Meyer, relajada y feliz de compartir, les cuenta:

En la guía ilustrada: “Mi parte favorita son las historias vampíricas. Hay mucho nuevo ahí. La historia de Alice(Cullen) es una que nadie conocía hasta ahora. Y creo que los fans se van a sorprender de lo divertida que es la historia de Victoria (la enemiga de los Cullen).”

Acerca de si va a escribir más libros sobre Edward y Bella: “La historia ya ha sido contada, y dudo que vuelva a escribir otra saga de libros basada en los mismos personajes”.

En la posibilidad de que algún día termine “Sol de Medianoche, una novela sobre Twilight contada desde el punto de vista de Edward que ella dejo de escribir cuando partes de la misma fueron filtradas online en 2008: “Espero acabarla algún día porque sé que es lo que la gente quiere. No importa el libro que publique, ellos siempre querrán Sol de Medianoche, pero simplemente no estoy en el modo de escribir acerca de vampiros ahora mismo”.

Sobre un libro aún sin título que puede que publique pronto: “Es una fantasía que tiene lugar en otro mundo donde la gente usa reverencias, flechas y espadas. Hay un poco de magia, pero es una forma muy limitada de magia. Los personajes son humanos, y algunos tienen la habilidad de usar la magia y algunos no. Es muy oscuro. Gente muere. El personaje principal es una chica de 17 años y ella es genial.”

Acerca de otro libro que puede que termine y publique: “Cuando estaba haciéndome mayor estaba obsesionada con las sirenas. Tengo una historia bien elaborada para hacer un libro. No estoy trabajando en ello ahora mismo, pero tengo el presentimiento de que va a ser grande. Va a tener como 1000 páginas.”

En el segundo libro de la saga de ciencia ficción adulta que empezó con The Host en 2008: “Tengo los dos primeros capítulos escritos. Tengo que ponerme a ello”.

Lo que Meyer opina de las grabaciones de Amanecer:

La tan esperada boda entre Bella y Edward aún no ha sido grabada, pero ya se ha probado el aún no revelado vestido de novia. “Es un mix muy interesante” dice Meyer. Tiene un aire vintage. Es muy bonito. Y puesto en Kristen — oh, ella se ve genial con ese vestido, se la ve tan ágil e increíble.”

Acerca de trabajar con Pattinson y Lautner: “Rob es más como Jacob que no como Edward. Es muy bromista, muy divertido, no se toma las cosas muy en serio. Pero puede convertirse en Edward en un chasquido de dedos cuando necesita ser Edward. Taylor es con quién sales a divertirte más. Es muy divertido, un Jacob feliz”.

Acerca de ser co-productora de las dos últimas películas: “la gran diferencia es solo estar ahí y verlo todo. Siento que he visto mucho de la película y realmente entiendo cómo va a verse. Siguen habiendo muchos compromisos. Esto no ha cambiado. No es una gran diferencia, pero tengo un crédito de productora, lo que es una locura”.

Algunos misterios permanecen.

Una pregunta que no quiere responder: Si el medio lobo Jacob y la humana/hibrida vampira Renesmee, hija de Edward y Bella, podrán alguna vez tener hijos. (Jacob es un adolescente, pero la pequeña Renesmee está creciendo a un ritmo acelerado). “Esta es una pregunta de la que me reservo el derecho de no contestar, ya que hay una posibilidad de que vuelva a su historia”.

Al final del segundo día de debate y después de una ronda de firma de libros y fotos, Meyer se sienta con USA Today para compartir mas detalles de su ajetreada vida y de las grabaciones de Amanecer. (Este reportero fue el único invitado a atender el evento fan internacional).

Meyer, 37, sigue siendo tan acogedora y amigable como siempre.
Algunas partes de Amanecer fueron grabadas en Baton Rouge desde octubre hasta mediados de febrero, y el marido de Meyer, Pancho, ahora un padre en casa y sus tres hijos, Gabe, 13, Seth, 10, y Eli, 8, viajó desde Arizona a Baton Rouge para estar con ella. Ellos entonces hicieron las maletas otra vez y viajaron con ella a Vancouver. Las grabaciones se espera que terminen durante el mes de abril.

“Llevé todo el zoo conmigo, incluyendo al perro y los maestros de mis hijos,” explica Meyer. “Sabía que no podía ser una productora y no tenerlos a ellos ahí conmigo. Por lo que pensé que iría a por ello.”

Sin tener que preocuparse por echar de menos a su familia le ha permitido pasar el tiempo que necesite en el set. Ella habla de la producción con la advertencia de que todo acerca de la misma puede cambiar.

Los fans, dice Meyer, pueden esperar una sorprendente actuación cuando Stewart se transforma de humana a vampira. “Ella ha creado un nuevo personaje. Me sorprendí mucho. Yo solo la había visto como la Bella humana, por lo que verla meterse en el personaje y cambiarlo de la forma correcta — ella no tuvo que hablar conmigo. Ella lo sabía. Ella conoce el personaje muy bien ahora. Tiene unos instintos muy buenos, y se ve genial.”

Meyer dice que la primera película de Amanecer puede acabar “cuando Bella abre los ojos como vampira. Esta es la forma en la que se ha grabado. Pero ellos aún pueden hacer que termine de otra manera, pero creo que esta es la idea general. De alguna manera tienes que llegar a ese momento en la primera película. De esta manera tienes todo el tiempo del mundo para explorar el ser una vampira y esos estimulantes primeros momentos.”

Aún no la ha golpeado.

En la grabación del nacimiento del bebé de Edward y Bella, Renesmee, que en la novela es aterrador y horrible, ella dice. “Solo he visto un pequeño adelanto y hay momentos que se han eliminado. Pero no siento que sea grafico. Tú no lo ves, pero sabes lo que ha pasado.

Es emocional. No siento que sea horrible. Hay sangre, probablemente hay más sangre que toda la que hemos visto en las otras películas. Pero todo está en un flujo, lo veremos en la edición final de la película”.

Con la segunda película de Amanecer no siendo estrenada hasta 2012, la conexión emocional de Meyer con el mundo de Twilight va a ser bastante intima en los próximos meses. Ella está esperando el momento en el que el final llegue.

“No sé donde me va a llevar” dice, “pero sé que el final llegará, y en ese punto voy a ser un desastre llorando en el suelo”.

Algunos de los ganadores del concurso están llorando mientras va llegando el final de un fin de semana muy especial.

Pamela Atzin Martinez, 16, de la ciudad de México esta sollozando después de despedirse de Meyer.

“Es realmente un sueño hecho realidad” dice acerca del tiempo que ha pasado con la escritora. “Ella ha cambiado mi vida en muchas maneras. Mi padre me dijo. ‘Stephenie Meyer no es solamente la autora de tus libros favoritos, ella es la autora de muchos de los mejores momentos de tu vida’ y es una gran verdad”.

Gracias a CelebrityCrushes.

Nuevos stills de Agua para Elefantes.


Gracias a BoxOfficeMojo les dejo 2 nuevos stills de la película 

sm5cms
click AQUÍ para verla +grande
16c9xjo
click AQUÍ para verla +grande

Poster promocional de Love,Wedding,Marriage con Kellan Lutz.



Ya ha salido el poster oficial de la película en la que Kellan junto a la adorada Mandy Moore comparten protagonismo. Gracias a KLOnline les dejo el poster +2 stills.


mah44p

Nuevos Outtakes de Boo Boo Stewart



Gracias a The Vampire Club traemos las siguientes imágenes que del actor que da vida al personaje de Set, el lobo más joven de la Saga Twilight. Outtakes para Amanda Elkins. No lo olviden chicas... Recuerdas a Taylor Lautner iniciando en Twilight? Tambien recordaras a Boo Boo y diras, Que Lindo!!! 

2qbuknq

Comunicado de Summit respecto a las imágenes filtradas de 'Amanecer'


A continuacion les presentamos el comunicado emitido por parte de Summit Entertainment en Inglés y Español.

En Facebook en la pagina de The Twilight saga podemos ver ya el comunicado que Summit asi como Stephenie Meyer hablan referente a las imágenes filtradas ilegalmente de la película Amanecer.
 imágenes filtradas ilegalmente de la película Amanecer.
t7ddtw



El comunicado dice lo siguiete:
Queridos Seguidores de la Saga Crepusculo

Como ya algunos de ustedes saben, imágenes y escenas de la película Amanecer y parte del trabajo en proceso se a fugado por Internet. Estamos muy orgullosos de esta película, y extremadamente dolidos de verlo publicado en esta etapa.


Nueva fotografía de Alex Meraz



Alex ha subido la siguiente imagen en su Avatar de su Twitter. Hace tiempo tenía una parecida solo que ¡sin camisa!. En fin, siempre es bueno lo que este chico nos aporta. Siguelo en www.twitter.com/thealexmeraz

14y4ef8

Los Humanos llegan a Vancouver



Como escucháramos a Esme decir en la gloriosa cocina de la casa de los Cullen en la primera entrega de la Saga “here comes the human”, la llegada de los humanos a Vancouver es un hecho.

Si bien se informa que pronto iniciaran las grabaciones de “la boda”, aquí podemos ver será pronto. 
Vean los zapatos de Justin! Que estilo!. Mientras que el Glamour de Anna tiene que ser reconocido..
9k09jr


Mas Premios :)

Estos lindos premios fueron entregados por nuestra seguidore Pixeles a quien le agradecemos por su constante participacion en el blog  Gracias!!


Y que bueno que te quedaste!!!